Race Driver: GRID
Race Driver: GRID

Foro Race Driver: GRID
Hace 15 años / Respuestas: 59 / Lecturas: 2796

Race Driver: GRID: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
PabloHenriquez26Hace 15 años1
9,8
Exelente
A mi parecer uno de los mejores simuladores de autos, mejorando en crece a su antecesor toca3, y al respetado colin mcrae dirt, la jugabilidad es entretenidad, te mantiene jugandolo, grafica exelente, bueno sonido, la historia es buena, y lo de que el multiplayer sea gratis, eso ya la revento..lo recomiendo 100%....se queda como el juego de autos del año....
Alvaromoratal5757Hace 15 años2
10
El mejor juego de conducion
Vamos yo he jugado con el Race Driver: GRID y con el gran turismo y me parece que el grid gana al gran turismo.yodiria que es el juego definitivo de conducion
Paqueteclavo74Hace 15 años3
10
Espectacularmente Envolvente!!! Codemaster te la Comiste!!!
Lo instale, lo arranque y sinceramente en la primera carrera el carro se quedo parado porque no toque el teclado aun pensadno que era un video... los mejores graficos que he visto en juegos de carros!!! un juego envolvente que con la trama te arropa y que tenga el reconocimiento de voz para nombrarte a cada rato por tu socia me parece fenomenal, mucha innovacion, los chocques, las repeticiones, los detalles de los carros, la forma de juego, la camara, los niveles de dificultad, la cantidad de opciones y el punto mas fuerte para mi son los graficos muy muy muy buenos graficos. tengo un Athlon 64 X2 6000, 2gb pc6400 y una 8800GT 512MB y con todo al maximo en 1440*900 todo va extremadamente fluido y con un nivel de realidad en los detalles muy bien logrados! jugue por 4 carreras y ahora creo que hoy amanezco! jajajajaja muy buen juego. el mejor juego de carreras del año! para mi parecer.
Akrom232Hace 15 años4
9,1
Diversion y adiccion
Creo que mucha gente esta cometiendo un error Dicen que no es un simulador, yo me pregunto ¿eso es malo? yo creo que no en absoluto. DOOM 3 es un correpasillos y no aporta nada a los FPS y por eso es malo? pues no. Hay que ver las cosas como son y ver las cosas que nos ofrece el titulo. A mi parece muy buen juego de conduccion, facil de conducir pero ir al maximo requiere un tiempo, con muchas categorias distintas, buenas recreaciones de los circuitos, unos graficos de infarto y un sistema de fisicas que ahora mismo debe ser la envidia de muchas compañias. Desde que lo instale, puse el volante y me puse a conducir solo he visto como una sensacion extraña recorre mi cuerpo con ganas de quemar rueda. El juego engancha y mucho, y es que desde el primer momento resulta divertido y a medida que corres te va enganchando mas y es que las carreras son frenticas y eso me encanta pues es lo que me pide el cuerpo cuando me pongo al volante, me gusta la velocidad y el subidon de adrenalina que esta proporciona y este juego lo da; en la vida real no soy un loco al volante, cumplo las normas, pero en GRID puedo vivir eso que no puedo en la carretera. Muy buen trabajo de Codemasters.
AeroZeppelin3Hace 15 años5
9,2
Recomendable
La verdad que esta muy bueno el juego, los graficos bue ni hablar de eso estan a simple vista, el sonido muy realista, es de Codemasters compania con mucho mas que prestigio, altamente recomendable para el que busque pasar un rato divertido quemando caucho y corriendo a toda velocidad.
ALFAxDxCENTAURO340Hace 15 años6
9
Muy buen Simulador
Bastante Bueno, la Jugabilidad me pareció bien, aparte de que puedo conectar el Volante, los Gráficos fueron realizados Técnica y Artísticamente bien hechos. La Mecánica se podría decir que bien. Con un 8800Ultra, y con una buena resolución (desde 1024 hasta 1440) esta muy bien....
EDITADO EL 08-06-2008 / 02:05 (EDITADO 2 VECES)
Melfice11779Hace 15 años7
8,2
Detallado y llamativo
Estoy de acuerdo con la nota del análisis, no es un juego de 10 pero es muy bueno y se hace notar. La polémica de este juego viene de que no es un simulador, es un juego mas o menos arcade como ha podido ser Need for Speed Pro Street, y la desarrolladora ha roto con la rutina de seguir su saga de conducción mas famosa "Toca Race Driver". Pero no por ello se le debe poner mala nota, se debe analizar como un juego independiente a los demás. Lo primero de todo es hablar sobre el sistema de juego que sigue, deberemos crear un equipo y llegar a lo mas alto en las licencias de las tres regiones del mundo ganando dinero y respeto como conductor. Esto nos llevara bastante, ya que hay pocos coches pero muchos son realmente caros. Por poner un ejemplo, los Lmp1 del circuito del Lemans cuestan alrededor de 15.000.000 € y un salario digamos normal del juego serán unos 700.000 € en las carreras de la segunda licencia. En el salario se ha de tener en cuenta que la mayor parte de lo que ganes sera gracias a los patrocinadores. Precisamente esto lo hace muy interesante, la rutina del juego no se basa en ganar todas las carreras exactamente, sino en ganar respeto para conseguir mejores contratos con patrocinadores y por consiguiente mas dinero para poder seguir ascendiendo en las categorías. Otro dato importante es que nuestro garaje aumentara y llegado el momento podremos contratar a un piloto que compita con nosotros. El control del coche es relativamente sencillo al principio del juego con vehículos no muy rápidos, en cuanto alcancemos un nivel superior nos costara mucho mas salir indemnes en los circuitos, un golpe o un descuido en el peor momento y adiós carrera. GRID es un arcade pero ofrece la posibilidad de desactivar ayudas de pilotaje y calibrar la telemetria del coche. Los gráficos en la version de PC son muy buenos, tanto de los vehículos como del entorno, los efectos de la luz y los espectadores. Esta muy detallado también los elementos de los circuitos, como los neumáticos, y demás cosas que podemos encontrar en las carreras Drift en Japon. Sin duda alguno lo mas espectacular son los accidentes, la física del juego permite un realismo apabullante en los choques y en los efectos en nuestro coche. El sonido no destaca mucho, en determinados momentos como al final de las carreras del Lemans que duran 24 min o cuando estamos a punto de ganar una carrera en la que obtendremos una licencia. La IA de los contrincantes es muy escalada, se puede nivelar la dificultad y por otro lado cambiar o desactivar opciones de ayuda en el vehículo. Hay en total cinco niveles de dificultad, siendo los dos últimos los mas complicados. Durante el juego participaremos en multitud de pruebas distintas, ya que se dividirán en otras "submodalidades". Por ejemplo, en las pruebas de Drift, podremos hacer Drift bajando de un monte, en un circuito totalmente abierto para derrapar por donde queramos e incluso una carrera de Drift derrapando junto a otros rivales. En mi opinión, se trata de un titulo muy recomendable, un digno contrincante frente a otras sagas de conducción arcade como Need for Speed o Burnout.
Izanhut1038Hace 15 años8
9,2
Un gran juego de conduccion
Lo dicho, me parece un gran juego de conduccion, uno de los mejores de estos tiempos, juento al Colin Mcrae Dirt. Ambos juegos tienen mas o menos los mismo graficos y modos de conduccion, hasta el menu del juego. A pesar de ser un gran juego, se limita bastante en cuanto a fisika se refiere, ya que la hroa de conducir algunos coches puedes hacer maniobras muy poco reales, y en juegos como Colin Mcrae Dirt ese apartado esta mucho mas cuidado. La variedad de los vehiculas es muy bueno pero tampoco es bastante amplia, cuenta con 46 vehiculos de marcas reales. El modo online es perfecto, en juegos como Colin Mcrae Dirt aunque tengan modo online las carreras no las haces contra otro coche, las haces solo y luego comparan los tiempos, pero en Race Driver: Grid puedes correr con hasta 12 coches en un mismo circuito A la hora de jugar en Race Driver: Grid podemos encontrarnos con tres tipos distintos de coches, los "muscles" y los monoplazas son lo mejor. En cuanto a los daños de los coches, en Race Driver Grid encontramos con un motor de daños bastante real, y que los daños influyen en la conduccion y podemos incluso abandonar la carrera si tuvieramos un gran golpe. Otra "novedad" son los flashback, estos son repeticiones de unos segundo que podremos usar al tener un accidente para poder evitarlo, es decir, si tenemos un accidente, activamos el flashback y podemos retroceder el tiempo para asi poder evitar el accidente. En conclusion, un gran jueo de conduccion pero con poca simulacion real.
Lexer59Hace 15 años9
10
El mejor juego de conduccion lejos
La verdad es una maza este juego me encanta los graficos , y la gran optimizacion q tiene q fue donde le pifiaron con el dirt , la fisica del coche se destrosa, los sonidos de los motores no son todos iguales osea cambia segun el coche , la cantidad de carreras ,coches y tipos de competencias q casi nunca vi , el humo cuando chocas o ases drift es re bien por q no es muy bolasero como el del pro street es normal , los interiores q andan todos los relojes ect . bue la verdad q es lo mejor mucho mejor q el Gran turismo 5 puede ser q el gran turismo 5 tenga un toque de mejores graficos pero no se rompe ese es el gran defecto.
Dalinmuseratus1Hace 15 años10
9,2
muy muy muy bueno
Hoy tengo el brazo cansado ya que llevo horas jugando Race Driver GRID. estoy muy decepcionado del ProStreet. pero gracias a este juego mi vida a cambiado, la graficas son lo maximo. aqui si se siente la velocidad, el realismo es total, a veces me detengo o bajo la velocidad para ver lo bien que se ven la ciudades o pistas, y sentirme que estoy dando un paseo, es la hora en la que siento que no perdi mi dinero al comprar mi Core "2 Quad" y mi Nvidia 9600gt. porque me he divertido mucho, aunque es cierto que hay carreras muy dificiles y algunas muy largas, otras en las que tus competidores van a ser muy agresivos que te haran repetir la carrera, en este tipo de juegos hay mucha variedad de pistas y de carros, pero lo mejor de todo es que no tengo de matarme tanto por llegar siempre de Primero, porque en la gran mayoria de competencias se puede llegar entre los 3 primeros para recibir bonos, lo que lo hace mas flexible, lo mas divertido es ir armando tu propio equipo e ir ganando dinero para comprar autos e ir participando en torneos. hasta ahora solo he jugado todos los Need for speed y el Test Drive, y ahora estoy con este juego que me parece el mejor de todos, no conozco el Gran Turismo, espero que alguien del foro me de una Opinion de este.
Troton10Hace 15 años11
9,8
Solo puedo decir que disfruto con este juego
Tengo 54 años y mas de 300 juegos ,este juego es el que mas se asemeja a la realidad de la verdadera conduccion ,llevo 40 años conduciendo coches de verdad ,y con las nuevas leyes ya no puedes sentir la realidad y sensaciones de tu propio coche, porque entonces no ganarias para multas ,pero con este juego y colin macrae dirt casi he sentido la misma realidad ,tengo un buen volante que me trasmite sensaciones casi iguales a las de mi coche incluso hasta mas divertidas ,por eso yo recomiendo que para jugar con estos juegos compreis lo mejor en volantes ,el juego me parece genial, sencillo ,y a la hora de decidir que quieres hacer facilon como deve de ser,los graficos buenos ,el juego es (trepidante) estas en tension continua ,disfrutas corriendo ,y te paras y miras a tu alrrededor porque es genial.señores de Code masters si superan este juego yo estare siempre con ustedes
Drakan694Hace 15 años12
3,5
Mucho grafico pero poco juego
Despues de haber leido todos los alagos hacia Grid.. perplejo me dejan.. soy el unico que juega con teclado? Conduccion pesima comparada con todos los juegos de coches que conozco ¿o gira brusco o no gira? (y no es por mi teclado, eh probado otros) Todo excepto la conduccion esta perfecto, pero un juego de conduccion en el que no se puede conducir = 3.5 aun asi me eh pasado puntuando..
T0n3107Hace 15 años13
8,9
Gran juego
Para empezar, para el que lo califica de pésimo porque juega con teclado... desde luego este tipo de juegos es 100% conveniente jugarlos con pad... no hay que obcecarse con jugar todo con teclado y ratón, ya que hay determinados juegos infinitamente mejores jugandolos con pad (y viceversa). Está claro que los de coches de que lado son... El juego en sí está muy guapo. Gran realismo y jugabilidad, puedes ponertelo en modo simulacion (quitando las ayudas al piloto) o jugaro más arcade, al gusto del consumidor ! qué más se puede pedir... Grandes gráficos y una dinámica en el modo Mundo Grid muy muy divertida... En fin, de lo mejorcito visto hasta el momento (incluido el Sobrevalorado GT5, que conste que también lo tengo). Altamente recomendable.
Legionario5Hace 15 años14
9,9
Race diver GRID
Bueno este juego esta bastante bien, en modo multijugador tenian que mejorarlo ya que como vayas 1º y te engaxe un guiri vas a la calle, en modo singer player, tenian que haber puesto la modificacion de motor, no tuning si no trucar los coches como nosotros lo llamamos,bueno espero que para el grid 2 mejore mucho mas, la verdad que el juego te lo pasa muy bien, sobre todo cuando juegas con tus colegas en modo multijugador.
Maniaco28541Hace 15 años15
9,2
Demasiado bueno
En mi opinión este race driver GRID les ha hecho sombra a muchos juegos de carreras tales como a la gran y fantastica pero a su vez un poco repetitiva saga de NFS, q entre sus ultimos juegos tenemos al pro street y al carbono. Tengo una maquina q tolera a este juego excelentemente, todo a tope con resolución 1680x1050, y para ser sincero los graficos me dejaron asombrado, como puede ser tan real ?? además antes de comprarlo nunca me imagine q tendria tantos tipos de competiciones (por categoría de autos) .... la verdad sorprendente ... no soy el mejor corredor pero me las rebusco, = el teclado no es el mejor amigo de los juegos de carrera, quiza con un pad xbox 360 mejoraría solo un poquito. APLAUSOS PARA CODEMASTERS
Foros > Race Driver: GRID > El análisis de los lectores

Hay 59 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Race Driver: GRID. Último comentario hace 8 años.