Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario & Luigi: Viaje al Centro de Bowser
Mario & Luigi: Viaje al Centro de Bowser
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mario & Luigi: Viaje al Centro de Bowser
Por Zuri533
Hace 13 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1810

Mario & Luigi: Viaje al Centro de Bowser: Ayuda!!!!!!Porfa, no logro conseguir la llave azul del castillos peach

He recorrido todas las sala, he  matado a todos, llego a la sala que tiene un mecanismo con una rampa, y por mas que me lanzo, no veo por ninguna parte la dichosa llave llevo ya 3 dias y estoy desesperado      
KingAlatreon364Hace 13 años1
Vale tranquilizate que con te voy a explicar paso por paso como se consuigen las ters llaves ok
ESTAMOS DONDE SE LLEVAN LAS LLAVES.
Tendrás que perseguirlos. Te harán recorrer todo el mapa varias veces, y solo, cuando les atrapes contra una pared, podrás coger sus llaves.
En la zona central tienes un bloque para grabar la partida y puedes moverte con libertad por toda la zona. Hay unas zonas de pinchos que puedes pasar si vas dentro del caparazón como bola con pinchos.
La verde te servirá para abrir una puerta que guarda un objeto.  La roja te permite abrir la puerta donde conseguirás un nuevo ataque especial, La cuadrilla Kamek.
La azul es la que abre la puerta que te permite seguir avanzando en el castillo. Para cogerla, debes ir a la zona de pinchos que hay más al sur. En ella vas a encontrar un mecanismo para impulsarte, parecido a los que impulsan las bolas en una máquina de pinball. Empújala con tu caparazón para coger impulso y elevarte con la rampa que hay a su derecha.
Una vez que abras la puerta azul vas a encontrar otro mecanismo para impulsarte. Si lo usas al máximo, sólo conseguirás rodear la sala.
Necesitas colarte en el tercer agujero que hay arriba, así que no debes empujar el mecanismo hasta el límite, pero tampoco demasiado poco para no coger altura.
Al entrar, llegarás a una nueva zona. Avanza por el único camino posible y al poco tiempo, tendrás que pasar por unas cintas transportadoras saltando las bombas que las recorren.
Al final del recorrido verás una pared agrietada. Ahora puedes usar tu rueda en una pequeña plataforma verde para bajar una barrera.
Así podrás usar después un dispensador de bombas. Tendrás que encenderlas con tu llamarada y después golpearla cuando haya pasado un segundo. 
Así lograrás que explote cuando pase por delante del muro agrietado y abra un camino. Continúa por esta nueva entrada.
A continuación encontrarás un mecanismo para impulsarte convertido en bola. Empújalo al máximo para alcanzar la mayor altura posible.
Vas a salir del castillo y a volar por el aire hasta encontrarte con dos grandes cabezas de plantas pirañas.
Caerás de nuevo al suelo y encima ardiendo. Ahora tendrás que pasar a controlar a Mario y Luigi en Pechera Defensil.
Zuri533Hace 13 años2
Muchísimas gracias por la rapidez de tu  respuesta, pero no me soluciona nada. He recorrido las salas un monton de veces,he derrotado a todos los enemigos, pero no encuentro la llave azul por ninguna parte. Voy a la sala de pinchos donde está el dichoso mecanismo para impulsarme, y lo hago mi veces, pero no se si hay que hacer algo mas, la llave no la veo.  
KingAlatreon364Hace 13 años3
La llave azul.Ya se cual es tu problema .En la sala central donde esta la caja de guardar ve a la mesa de la izquierda y destrulle las estatuas entonces aparecera el tio con la llave azul luego solo tienes que perseguirle.
Zuri533Hace 13 años4
Muchísimas, muchísimas y muchísimas gracias por tu ayuda. Estaba ya pensando abandonar el juego.Justo era eso lo que me faltaba, lo de las estatuas, parece mentira con la de vueltas que he dado, y no me habia fijado en ellas. Lo dicho, muchísimas gracias   
Cocinitas743Hace 13 años5
Pues a mi no me sale en ningun sitio en tio con la llave necesito ayuda porfavor estoy desesperado
gracias.
KingAlatreon364Hace 13 años6
Dime que llave te falta y te contesto .
Cocinitas743Hace 13 años7
Creo que el juego se me a quedado bloqueado o algo con esta llave por que ni rompiendo las estatuas aparece la llave azul, yo creo que esto no tiene solucion, a ver si tu me puedes ayudar muchas gracias, por adelantado!
KingAlatreon364Hace 13 años8
La cosa esta en que este tio nada mas romper las esatuas sale corriendo y tule tienes que alcanzar.Sale por la puerta izquierda y luego baja agunas abitaciones asta llegar a ala terraza (donde los pinchos )y tu tuenes que impulsarte para cojerle.TE MUESRO EL ENLACE CON EL VIDEO DE COMO ACERLO.
http://www.youtube.com/watch?v=frmA_eqUg3I

Si te vale te importaria votarme,se vota dando al cuadro debajo del comentario (la mano con el pulgar)tranquilo que no es problema del juego.
1 VOTO
Cocinitas743Hace 13 años9
Muchas gracias pero no esta el tio con la llave se que parece imposuble pero no me aparece de todas formas muchas gracias por intentar ayudarme! y nada se quedara sin terminar el juego ke pena la verdad!
Muffy-harvest1089Hace 13 años10
Yo estoy atascada voy por las Vacunas Estrella que el castillo Peach esta bloqueado por mounstros de la estrella oscura y voy por T.Fantómasen y estoy buscando la oruga pero nada ¿me ayudas a mi tambien porfavor?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mario & Luigi: Viaje al Centro de Bowser > Ayuda!!!!!!Porfa, no logro conseguir la llave azul del castillos peach

Hay 10 respuestas en Ayuda!!!!!!Porfa, no logro conseguir la llave azul del castillos peach, del foro de Mario & Luigi: Viaje al Centro de Bowser. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL