Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 4: Black Flag
Assassin's Creed 4: Black Flag
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 4: Black Flag
Por Paquito2371
Hace 10 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 4557

Assassin's Creed 4: Black Flag: Mapa coordenadas

He encontrado un mapa que me da estas coordenadas (992,422) cuando llego allí no hay nada alguien me puede ayudar.
JaviGS-974771Hace 10 años1
Las coordenadas no son exactas. Las coordenadas hacen que sepas por donde es mas o menos, y con el dibujo del mapa, te tienes que hacer una idea de donde puede estar el tesoro.
Adav55550Hace 10 años2
Pero como se encuentra el tesoro?
Porque yo tampoco lo encuentro y me vuelvo loco dando vueltas.
Paquito2371Hace 10 años3
[quote="JaviGS-97"]Las coordenadas no son exactas. Las coordenadas hacen que sepas por donde es mas o menos, y con el dibujo del mapa, te tienes que hacer una idea de donde puede estar el tesoro.[/quo

es que no hay nada en esa zona
1 VOTO
Adav55550Hace 10 años4
Pero como lo encuentras con la vista de águila o algo?
XPabloJoey1300Hace 10 años5
@Paquito23 Amigo, eso me pasaba a mi también. Tienes que avanzar en la historia y se desbloqueará la opción de ir  Pirncipe (África), alli está el tesoro.
XPabloJoey1300Hace 10 años6
@Adav555
Mostrar cita
Pero como lo encuentras con la vista de águila o algo?
Avanza en la historia y se desbloqueará Principe (África), y alli está el tesoro.
1 VOTO
Adav55550Hace 10 años7
Pero no hay un solo tesoro, yo tengo varios mapas pero llego a las coordenadas y no lo encuentro.
Adav55550Hace 10 años8
Además cuando llegas a una isla de la que tienes mapa te dice que busques el mapa y encuentres el tesoro.
Adav55550Hace 10 años9
@XPabloJoey1 tu as encontrado alguno?
XPabloJoey1300Hace 10 años10
@Adav555
Mostrar cita
@XPabloJoey1 tu as encontrado alguno?
Obviamente.
Adav55550Hace 10 años11
Y como se hace tío que me vuelvo loco, ayúdame por favor.
PEPIN-15441Hace 10 años12
Yo he encontrado dos, en uno me ha dado 3000 Reales y en otro los planos del timón del aquila.

El que me acuerdo más, estaba en una isla donde hay un edificio maya, como si fuera una pirámide. Cuando llegué, el juego me dijo que tenia un mapa del tesoro en este lugar. 
Saco el mapa y miro las coordenadas.
una vez estoy en esas coordenadas, me fijo en el dibujo del mapa y ponia la "X", detras del edifició maya y al lado de un arbol. 
Lo reconoci al instante. Me acerco y cuando estas cerca (5-8 metros) dice "excabar" y pulsas redonda. (La vista de aguila no sirve, no se remarca con ningún color como a los enemigos o a los objetivos, solo se puede ver con la vista normal.)
1 VOTO
Adav55550Hace 10 años13
Dios pues yo lo he intentado varias veces y nada, otra pregunta como hago la misión del hombre loco porque no me deja llegar al punto amarillo del mapa
Me dice que no esta disponible en ese recuerdo , que hago porfavor.
PEPIN-15441Hace 10 años14
Yaaa, a mi también me pasó, y ahora que me lo estoy volviendo a pasar también. 
Lo que hice, es dar un rodeo a toda la isla y por la zona donde esta el simbolo de misión principal, hay como una entrada que al final me dejó pasar.
Nose si es un bug y al final tuve suerte supongo. Pero intenta hacer eso, estate pegado a la costa de la isla (sin chocar) i en cuanto puedas entrar hacia dentro hazlo.
Suerte 
Destructoruli531Hace 5 años15
Yo no se como se utilisan las cordenadas alguien me podria decir ?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 4: Black Flag > Mapa coordenadas

Hay 15 respuestas en Mapa coordenadas, del foro de Assassin's Creed 4: Black Flag. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL