Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por Raydenuchiha1090
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 340

Dragon's Dogma: Dark Arisen: Poderes de dragon?

Buenas, me lo estoy bajando, no sé si alguien sabe lo que es un Dragon Slayer, para quien no lo sabe son personas que usan poderes/magia de un dragon para matarlos, por ejemplo un Dragon Slayer de fuego usa el poder del fuego(y absorbe el mismo para aumentar su poder) y mata a dragones. Y quería saber si hay poderes o algo así jajaja un saludo.
BIjuuDama983280Hace 10 años1
Esto no es Fairy Tail.
1 VOTO
Raydenuchiha1090Hace 10 años2
@BIjuuDama98
Mostrar cita
Esto no es Fairy Tail
El juego se llama Dragon's dogma, supongo que habrá poderes de dragón o gente especializada en matarlos no? Para comentar eso te callas la boca
Subzero6662923Hace 10 años3
Haber.... Hay armas y armaduras hechas con materiales de dragones, pero nada similar a lo que dices, también existen varias vocaciones u oficios y cada una tiene sus ataques y técnicas que irás desbloqueando según vayas subiendo de nivel, si lo que quieres saber es que vocación es la mejor para luchar contra dragones pues en mi opinión cualquiera de las que utilizan el arco como arma secundaria.
1 VOTO
Raydenuchiha1090Hace 10 años4
@Subzero666
Mostrar cita
Haber.... Hay armas y armaduras hechas con materiales de dragones, pero nada similar a lo que dices, también existen varias vocaciones u oficios y cada una tiene sus ataques y técnicas que irás desbloqueando según vayas subiendo de nivel, si lo que quieres saber es que vocación es la mejor para luchar contra dragones pues en mi opinión cualquiera de las que utilizan el arco como arma secundaria.
Me hice caballero místico D
BIjuuDama983280Hace 10 años5
@Raydenuchiha
Mostrar cita
@BIjuuDama98
Mostrar cita
Esto no es Fairy Tail
El juego se llama Dragon's dogma, supongo que habrá poderes de dragón o gente especializada en matarlos no? Para comentar eso te callas la boca
No porque yo comento donde y cuando me de la gana. Y para hacer este tema te callas la boca.
Raydenuchiha1090Hace 10 años6
@BIjuuDama98
Mostrar cita
@Raydenuchiha
Mostrar cita
@BIjuuDama98
Mostrar cita
Esto no es Fairy Tail
El juego se llama Dragon's dogma, supongo que habrá poderes de dragón o gente especializada en matarlos no? Para comentar eso te callas la boca
No porque yo comento donde y cuando me de la gana. Y para hacer este tema te callas la boca.
Callate matao jajajajaja
BIjuuDama983280Hace 10 años7
@Raydenuchiha
Mostrar cita
@BIjuuDama98
Mostrar cita
@Raydenuchiha
Mostrar cita
@BIjuuDama98
Mostrar cita
Esto no es Fairy Tail
El juego se llama Dragon's dogma, supongo que habrá poderes de dragón o gente especializada en matarlos no? Para comentar eso te callas la boca
No porque yo comento donde y cuando me de la gana. Y para hacer este tema te callas la boca.
Callate matao jajajajaja
.-.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > Poderes de dragon?

Hay 7 respuestas en Poderes de dragon?, del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL