Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Rising 3
Dead Rising 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Rising 3
Por XFelipe4112200
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 359

Dead Rising 3: Primeras impresiones de Dead Rising 3 en Xbox One.

Para empezar lo he probado ayer en el salon del manga de Barcelona y podeis ver fotos donde claramente se ve que esta, lo digo antes de que salga algun listillo y diga ''TIOOO ESTO ES FAKE ESTE JUEGO Y LA CONSOLA AUN NO HA SALIDO TIOOOOO PORQUE MIEENTEEES'', dicho esto, prosigamos:
[b]Dead Rising 3[/b]
Primeras impresiones de Dead Rising 3 en Xbox One.
El juego ha mejorado mucho tecnicamente respecto a sus dos anteriores entregas, hay efectos muy buenos, mas particulas etc. sobretodo me ha gustado una parte en al que me metia con un coche dentro de una joyeria pero por una sitio donde habia vidrio y,en lugar de solo romperse el vidrio como en la mayoria de juegos, la ''columna'' que lo sujetaba tambien se ha venido abajo y la destruccion era bastante realista y las particulas estaban jodidamente bien hechas. En cuanto a las animaciones... bueno realmente no hay mucho que decir, son practicamente las mismas que en el DR2 cosa que me ha decepcionado un poco pero el titulo divierte tanto que te olvidas bastante de ''Vaya puta mierda son las mismas animaciones''. La demo era solo de matar asi que de la trama o del caracter del personaje no os puedo decir mucho pero si que soltaba un par de dialogos y el doblaje parecia ser bastante bueno y el sonido en general del juego tambien tenia un buen nivel. Las armas ahora no nececitan de una mesa de trabajo para combinarse, simplemente pulsando un boton donde pone ''combinar'' en el inventario ya te deja combinarlo, no con todo obviamente, te deja elejir con cuales cosas puedes combinarlo de tu inventario y con cual quieres combinarlo, ventaja? No lo creo, es en tiempo real, osea, mientras elijes con que quieres combinar y mientras lo combinas no se va a paralizar el tiempo y seguramente habran mil zombies en tu espalda intentando morderte lo que nos lleva al siguiente punto, los zombies. Hay como 10 veces mas de zombies que en sus antecesores, todos ellos bastante diferentes entre si, lo cual se agradece que no sea el mismo puto zombie generico de todos los juegos del genero, y si a eso le sumas que esta vez en una ciudad entera y no un centro de comercial, donde hay mil coches, motos, armas muy diferentes entre si y cada cual mas rara, incluso hay rampas es simplemente diversion asegurada. Ah si las armas, en la demo empezabas con unas armas bastante OP's no digo las mejores del juego porque obviamente no se cuales habran pero eran jodidamente mortales. Una de ellas era un lanzallamas, que, no importa que estes rodeado por un ejercito de un millon de zombies, te pones a dar vueltas como un loco y te quedas solisimo. Luego estaban dos ametralladoras, una en cada mano, que mataban de dos balas a un zombie y encima el personaje con un boton se ponia a dar vueltas con ellas disparando y eran tambien letales. Tambien estaba una especie de martillo electrico que con el boton X (ataque normal) pegaba como practicamente todas las armas cuerpo a cuerpo en plan como un bate pero luego con el boton Y (ataque potente) le daba una hostia al suelo y creaba como una honda alrededor que se cargaba a todos los zombies que hubieran cerca. Luego tambien hay mucha personalizacion del personaje como en los anteriores titulos de la saga, puedes cojerte de mitad para arriba una armadura de metal de caballero medieval y luego llevar una pantaloneta de basquet y unos tenis en la parte de abajo, asi, de locura. Vehiculos, ahora no te tendras que dejar un riñon (o usar trucos cabroncetes) para comprarte ese coche tan caro que estaba en el DR2, hay coches paracticamante por todos lados, la mayoria estan rotos si, pero tampoco es tan dificil encontrar un coche en buen estado, por dios. ¡Si hasta hay una puta grua! Pude ver y cojer coches, motos, ambulancias y gruas, y seguramente hayan muchos vehiculos mas que no haya visto, asi que si, los vehiculos van a ser un puntazo en este juego. La jugabilidad sigue siendo practicamente igual que en los anteriores, y no se echa en falta un mejor control ya que es practicamente perfecta para este tipo de juego como es Dead Rising, lo unico que si se echa en falta a veces es una mejor camara ya que de vez en cuando te giras hacia atras y la camara no gira y alomejor tienes a 50 zombies detras y te toca darte de a hostias con la camara apuntando hacia otro lado, pero bueno la camara por lo general acostumbra a ir bien. Y bueno sobre la iluminacion, la verdad no me fije mucho y ademas en la demo era de noche y apenas habia iluminacion en las farolas y en los fluorescentes de las tiendas, pero se veia bastante bien.
3 VOTOS
BlueR33
Expulsado
Hace 10 años1
@XFelipe411
Mostrar cita
Para empezar lo he probado ayer en el salon del manga de Barcelona y podeis ver fotos donde claramente se ve que esta, lo digo antes de que salga algun listillo y diga ''TIOOO ESTO ES FAKE ESTE JUEGO Y LA CONSOLA AUN NO HA SALIDO TIOOOOO PORQUE MIEENTEEES'', dicho esto, prosigamos: [b]Dead Rising 3[/b] [img]http://i.imgur.com/nFuLyc6s.jpg[/img] El juego ha mejorado mucho tecnicamente respecto a sus dos anteriores entregas, hay efectos muy buenos, mas particulas etc. sobretodo me ha gustado una parte en al que me metia con un coche dentro de una joyeria pero por una sitio donde habia vidrio y,en lugar de solo romperse el vidrio como en la mayoria de juegos, la ''columna'' que lo sujetaba tambien se ha venido abajo y la destruccion era bastante realista y las particulas estaban jodidamente bien hechas. En cuanto a las animaciones... bueno realmente no hay mucho que decir, son practicamente las mismas que en el DR2 cosa que me ha decepcionado un poco pero el titulo divierte tanto que te olvidas bastante de ''Vaya puta mierda son las mismas animaciones''. La demo era solo de matar asi que de la trama o del caracter del personaje no os puedo decir mucho pero si que soltaba un par de dialogos y el doblaje parecia ser bastante bueno y el sonido en general del juego tambien tenia un buen nivel. Las armas ahora no nececitan de una mesa de trabajo para combinarse, simplemente pulsando un boton donde pone ''combinar'' en el inventario ya te deja combinarlo, no con todo obviamente, te deja elejir con cuales cosas puedes combinarlo de tu inventario y con cual quieres combinarlo, ventaja? No lo creo, es en tiempo real, osea, mientras elijes con que quieres combinar y mientras lo combinas no se va a paralizar el tiempo y seguramente habran mil zombies en tu espalda intentando morderte lo que nos lleva al siguiente punto, los zombies. Hay como 10 veces mas de zombies que en sus antecesores, todos ellos bastante diferentes entre si, lo cual se agradece que no sea el mismo puto zombie generico de todos los juegos del genero, y si a eso le sumas que esta vez en una ciudad entera y no un centro de comercial, donde hay mil coches, motos, armas muy diferentes entre si y cada cual mas rara, incluso hay rampas es simplemente diversion asegurada. Ah si las armas, en la demo empezabas con unas armas bastante OP's no digo las mejores del juego porque obviamente no se cuales habran pero eran jodidamente mortales. Una de ellas era un lanzallamas, que, no importa que estes rodeado por un ejercito de un millon de zombies, te pones a dar vueltas como un loco y te quedas solisimo. Luego estaban dos ametralladoras, una en cada mano, que mataban de dos balas a un zombie y encima el personaje con un boton se ponia a dar vueltas con ellas disparando y eran tambien letales. Tambien estaba una especie de martillo electrico que con el boton X (ataque normal) pegaba como practicamente todas las armas cuerpo a cuerpo en plan como un bate pero luego con el boton Y (ataque potente) le daba una hostia al suelo y creaba como una honda alrededor que se cargaba a todos los zombies que hubieran cerca. Luego tambien hay mucha personalizacion del personaje como en los anteriores titulos de la saga, puedes cojerte de mitad para arriba una armadura de metal de caballero medieval y luego llevar una pantaloneta de basquet y unos tenis en la parte de abajo, asi, de locura. Vehiculos, ahora no te tendras que dejar un riñon (o usar trucos cabroncetes) para comprarte ese coche tan caro que estaba en el DR2, hay coches paracticamante por todos lados, la mayoria estan rotos si, pero tampoco es tan dificil encontrar un coche en buen estado, por dios. ¡Si hasta hay una puta grua! Pude ver y cojer coches, motos, ambulancias y gruas, y seguramente hayan muchos vehiculos mas que no haya visto, asi que si, los vehiculos van a ser un puntazo en este juego. La jugabilidad sigue siendo practicamente igual que en los anteriores, y no se echa en falta un mejor control ya que es practicamente perfecta para este tipo de juego como es Dead Rising, lo unico que si se echa en falta a veces es una mejor camara ya que de vez en cuando te giras hacia atras y la camara no gira y alomejor tienes a 50 zombies detras y te toca darte de a hostias con la camara apuntando hacia otro lado, pero bueno la camara por lo general acostumbra a ir bien. Y bueno sobre la iluminacion, la verdad no me fije mucho y ademas en la demo era de noche y apenas habia iluminacion en las farolas y en los fluorescentes de las tiendas, pero se veia bastante bien.
cuando aprendas a escribir leere tus comentarios
XFelipe4112200Hace 10 años2
@BlueR
Mostrar cita
@XFelipe411
Mostrar cita
Para empezar lo he probado ayer en el salon del manga de Barcelona y podeis ver fotos donde claramente se ve que esta, lo digo antes de que salga algun listillo y diga ''TIOOO ESTO ES FAKE ESTE JUEGO Y LA CONSOLA AUN NO HA SALIDO TIOOOOO PORQUE MIEENTEEES'', dicho esto, prosigamos: [b]Dead Rising 3[/b] El juego ha mejorado mucho tecnicamente respecto a sus dos anteriores entregas, hay efectos muy buenos, mas particulas etc. sobretodo me ha gustado una parte en al que me metia con un coche dentro de una joyeria pero por una sitio donde habia vidrio y,en lugar de solo romperse el vidrio como en la mayoria de juegos, la ''columna'' que lo sujetaba tambien se ha venido abajo y la destruccion era bastante realista y las particulas estaban jodidamente bien hechas. En cuanto a las animaciones... bueno realmente no hay mucho que decir, son practicamente las mismas que en el DR2 cosa que me ha decepcionado un poco pero el titulo divierte tanto que te olvidas bastante de ''Vaya puta mierda son las mismas animaciones''. La demo era solo de matar asi que de la trama o del caracter del personaje no os puedo decir mucho pero si que soltaba un par de dialogos y el doblaje parecia ser bastante bueno y el sonido en general del juego tambien tenia un buen nivel. Las armas ahora no nececitan de una mesa de trabajo para combinarse, simplemente pulsando un boton donde pone ''combinar'' en el inventario ya te deja combinarlo, no con todo obviamente, te deja elejir con cuales cosas puedes combinarlo de tu inventario y con cual quieres combinarlo, ventaja? No lo creo, es en tiempo real, osea, mientras elijes con que quieres combinar y mientras lo combinas no se va a paralizar el tiempo y seguramente habran mil zombies en tu espalda intentando morderte lo que nos lleva al siguiente punto, los zombies. Hay como 10 veces mas de zombies que en sus antecesores, todos ellos bastante diferentes entre si, lo cual se agradece que no sea el mismo puto zombie generico de todos los juegos del genero, y si a eso le sumas que esta vez en una ciudad entera y no un centro de comercial, donde hay mil coches, motos, armas muy diferentes entre si y cada cual mas rara, incluso hay rampas es simplemente diversion asegurada. Ah si las armas, en la demo empezabas con unas armas bastante OP's no digo las mejores del juego porque obviamente no se cuales habran pero eran jodidamente mortales. Una de ellas era un lanzallamas, que, no importa que estes rodeado por un ejercito de un millon de zombies, te pones a dar vueltas como un loco y te quedas solisimo. Luego estaban dos ametralladoras, una en cada mano, que mataban de dos balas a un zombie y encima el personaje con un boton se ponia a dar vueltas con ellas disparando y eran tambien letales. Tambien estaba una especie de martillo electrico que con el boton X (ataque normal) pegaba como practicamente todas las armas cuerpo a cuerpo en plan como un bate pero luego con el boton Y (ataque potente) le daba una hostia al suelo y creaba como una honda alrededor que se cargaba a todos los zombies que hubieran cerca. Luego tambien hay mucha personalizacion del personaje como en los anteriores titulos de la saga, puedes cojerte de mitad para arriba una armadura de metal de caballero medieval y luego llevar una pantaloneta de basquet y unos tenis en la parte de abajo, asi, de locura. Vehiculos, ahora no te tendras que dejar un riñon (o usar trucos cabroncetes) para comprarte ese coche tan caro que estaba en el DR2, hay coches paracticamante por todos lados, la mayoria estan rotos si, pero tampoco es tan dificil encontrar un coche en buen estado, por dios. ¡Si hasta hay una puta grua! Pude ver y cojer coches, motos, ambulancias y gruas, y seguramente hayan muchos vehiculos mas que no haya visto, asi que si, los vehiculos van a ser un puntazo en este juego. La jugabilidad sigue siendo practicamente igual que en los anteriores, y no se echa en falta un mejor control ya que es practicamente perfecta para este tipo de juego como es Dead Rising, lo unico que si se echa en falta a veces es una mejor camara ya que de vez en cuando te giras hacia atras y la camara no gira y alomejor tienes a 50 zombies detras y te toca darte de a hostias con la camara apuntando hacia otro lado, pero bueno la camara por lo general acostumbra a ir bien. Y bueno sobre la iluminacion, la verdad no me fije mucho y ademas en la demo era de noche y apenas habia iluminacion en las farolas y en los fluorescentes de las tiendas, pero se veia bastante bien.
cuando aprendas a escribir leere tus comentarios
Yo no veo ninguna falta grave, de echo no veo ninguna pero enfín, ya que estamos sensibles a los ojos de diré que te falta un acento en ''leeré''
2 VOTOS
M4GNuM0737Hace 10 años3
@XFelipe411
Mostrar cita
@BlueR
Mostrar cita
@XFelipe411
Mostrar cita
Para empezar lo he probado ayer en el salon del manga de Barcelona y podeis ver fotos donde claramente se ve que esta, lo digo antes de que salga algun listillo y diga ''TIOOO ESTO ES FAKE ESTE JUEGO Y LA CONSOLA AUN NO HA SALIDO TIOOOOO PORQUE MIEENTEEES'', dicho esto, prosigamos: [b]Dead Rising 3[/b] [img]http://i.imgur.com/nFuLyc6s.jpg[/img] El juego ha mejorado mucho tecnicamente respecto a sus dos anteriores entregas, hay efectos muy buenos, mas particulas etc. sobretodo me ha gustado una parte en al que me metia con un coche dentro de una joyeria pero por una sitio donde habia vidrio y,en lugar de solo romperse el vidrio como en la mayoria de juegos, la ''columna'' que lo sujetaba tambien se ha venido abajo y la destruccion era bastante realista y las particulas estaban jodidamente bien hechas. En cuanto a las animaciones... bueno realmente no hay mucho que decir, son practicamente las mismas que en el DR2 cosa que me ha decepcionado un poco pero el titulo divierte tanto que te olvidas bastante de ''Vaya puta mierda son las mismas animaciones''. La demo era solo de matar asi que de la trama o del caracter del personaje no os puedo decir mucho pero si que soltaba un par de dialogos y el doblaje parecia ser bastante bueno y el sonido en general del juego tambien tenia un buen nivel. Las armas ahora no nececitan de una mesa de trabajo para combinarse, simplemente pulsando un boton donde pone ''combinar'' en el inventario ya te deja combinarlo, no con todo obviamente, te deja elejir con cuales cosas puedes combinarlo de tu inventario y con cual quieres combinarlo, ventaja? No lo creo, es en tiempo real, osea, mientras elijes con que quieres combinar y mientras lo combinas no se va a paralizar el tiempo y seguramente habran mil zombies en tu espalda intentando morderte lo que nos lleva al siguiente punto, los zombies. Hay como 10 veces mas de zombies que en sus antecesores, todos ellos bastante diferentes entre si, lo cual se agradece que no sea el mismo puto zombie generico de todos los juegos del genero, y si a eso le sumas que esta vez en una ciudad entera y no un centro de comercial, donde hay mil coches, motos, armas muy diferentes entre si y cada cual mas rara, incluso hay rampas es simplemente diversion asegurada. Ah si las armas, en la demo empezabas con unas armas bastante OP's no digo las mejores del juego porque obviamente no se cuales habran pero eran jodidamente mortales. Una de ellas era un lanzallamas, que, no importa que estes rodeado por un ejercito de un millon de zombies, te pones a dar vueltas como un loco y te quedas solisimo. Luego estaban dos ametralladoras, una en cada mano, que mataban de dos balas a un zombie y encima el personaje con un boton se ponia a dar vueltas con ellas disparando y eran tambien letales. Tambien estaba una especie de martillo electrico que con el boton X (ataque normal) pegaba como practicamente todas las armas cuerpo a cuerpo en plan como un bate pero luego con el boton Y (ataque potente) le daba una hostia al suelo y creaba como una honda alrededor que se cargaba a todos los zombies que hubieran cerca. Luego tambien hay mucha personalizacion del personaje como en los anteriores titulos de la saga, puedes cojerte de mitad para arriba una armadura de metal de caballero medieval y luego llevar una pantaloneta de basquet y unos tenis en la parte de abajo, asi, de locura. Vehiculos, ahora no te tendras que dejar un riñon (o usar trucos cabroncetes) para comprarte ese coche tan caro que estaba en el DR2, hay coches paracticamante por todos lados, la mayoria estan rotos si, pero tampoco es tan dificil encontrar un coche en buen estado, por dios. ¡Si hasta hay una puta grua! Pude ver y cojer coches, motos, ambulancias y gruas, y seguramente hayan muchos vehiculos mas que no haya visto, asi que si, los vehiculos van a ser un puntazo en este juego. La jugabilidad sigue siendo practicamente igual que en los anteriores, y no se echa en falta un mejor control ya que es practicamente perfecta para este tipo de juego como es Dead Rising, lo unico que si se echa en falta a veces es una mejor camara ya que de vez en cuando te giras hacia atras y la camara no gira y alomejor tienes a 50 zombies detras y te toca darte de a hostias con la camara apuntando hacia otro lado, pero bueno la camara por lo general acostumbra a ir bien. Y bueno sobre la iluminacion, la verdad no me fije mucho y ademas en la demo era de noche y apenas habia iluminacion en las farolas y en los fluorescentes de las tiendas, pero se veia bastante bien.
cuando aprendas a escribir leere tus comentarios
Yo no veo ninguna falta grave, de echo no veo ninguna pero enfín, ya que estamos sensibles a los ojos de diré que te falta un acento en ''leeré''
puntos y comas te los saltas todos,asi es muy dificil leerte
2 VOTOS
Seiferxd124Hace 10 años4
Yo lo he leido entero ( y me ha gustado, gracias) , tiene razon el segundo comentario, el primero es de retrasado mental. Di las cosas bien tio.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Rising 3 > Primeras impresiones de Dead Rising 3 en Xbox One.

Hay 4 respuestas en Primeras impresiones de Dead Rising 3 en Xbox One., del foro de Dead Rising 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL