Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por Jamiarcos95
Hace 13 años / Respuestas: 63 / Lecturas: 26025

Red Dead Redemption: Como se dispara en el duelo???????????

Por favor, no me queda claro que hay q hacer para ganar un duelo, siempre me matan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Captain-Nikolay2839Hace 13 años1
Dispara con cuidado ...
Joder, no sé como explicar ...
Petete1142Hace 13 años2
Espérate a que el otro desenfunde y entonces marca los puntos vitales del enemigo.... es muy facil    
Isasexybigtits1431Hace 13 años3
@Jamiarcos
Mostrar cita
Por favor, no me queda claro que hay q hacer para ganar un duelo, siempre me matan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Apunta a lugares vitales como cabeza, mano del arma, corazón, y verás que la barra azul tuya sube como la espuma y no tendrá corte el tiparraco que tengas en frente........... .
1 VOTO
Merumik649Hace 13 años4
Se puede ganar con un solo disparo? pork cuano pierdes ellos solo disparan una bala.
Isasexybigtits1431Hace 13 años5
@Merumik
Mostrar cita
Se puede ganar con un solo disparo? pork cuano pierdes ellos solo disparan una bala.
Tú apunta al arma de tu adversario y verás como lo desarmas sin matarlo y consiguiendo más fama......
2 VOTOS
Merumik649Hace 13 años6
@Isasexybigtits
Mostrar cita
@Merumik
Mostrar cita
Se puede ganar con un solo disparo? pork cuano pierdes ellos solo disparan una bala.
Tú apunta al arma de tu adversario y verás como lo desarmas sin matarlo y consiguiendo más fama......
y matarlo de un tiro?
Jamiarcos95Hace 13 años7
Gracias por la info!!!!!! 
Conde28Hace 13 años8
En los duelos si yo apunto muchas beces como disparo le doi a disparar normal pero no se disparar i me matan como se hace porfabor 
El-Espantaputas2163Hace 13 años9
@Conde2
Mostrar cita
En los duelos si yo apunto muchas beces como disparo le doi a disparar normal pero no se disparar i me matan como se hace porfabor
Cuando se de el pistoletazo de salida para sacar el arma....., fíjate cómo la crucecita de apuntado cambia de tamaño intermitentemente..... , pues cuando te fijes que la cruz es más pequeña.... es cuando tienes que marcar a tu adversario...., así el juego entiende que tienes una buena puntería y por consiguiente tu barra azul sube como la espuma..... , además intenta sacar el arma después de tu enemigo y también debes buscar puntos claves como cabeza, brazos y pecho....., no por darle muchas veces vas a salir victorioso..... , es la puntería la que da victorias no el vaciar el cargador..... .
Ahervas1160Hace 13 años10
@Jamiarcos
Mostrar cita
Por favor, no me queda claro que hay q hacer para ganar un duelo, siempre me matan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
2 VOTOS
Alonsovettel649Hace 13 años11
[i]Por que no preguntas a Isa y a Vjda? tienen un duelo pendiente por ser la leyenda del oeste    [i]

Salu2  
EDITADO EL 06-03-2011 / 15:37 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Federer165199Hace 13 años12
Sisi,pero el tema es de hace [u]9 meses[/u]..
Conde28Hace 13 años13
Kien tiene el re dead redeption por internet y decipme su id para conectarnos i hacer combates i duelos.
Federer165199Hace 13 años14
Tio..

 
7 VOTOS
Conde28Hace 13 años15
Que es mejor la winches de repeticion , fusil springfield , o fusil de cerrojo porfabor necesito para ganar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Como se dispara en el duelo???????????

Hay 63 respuestas en Como se dispara en el duelo???????????, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL