Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por Chuputa13034
Hace 10 años / Respuestas: 67 / Lecturas: 1351

Dos noticias en una: Kamiya cabreado y call of duty ghost wii u

Dos noticias en una: Kamiya cabreado y call of duty ghost wii u
[b]El diseñador de Platinum Games Hideki Kamiya, es cada vez más agresivo con la gente que le sigue preguntando si Bayonetta 2 sigue siendo exclusivo de Wii U.

El problema surgió cuando Nintendo lanzó su línea de software desde 2013 hasta 2014 en un vídeo de Youtube  (el que os comentábamos antes) pero se olvidó de mostrar el tan esperado Bayonetta 2. Esto ha llevado a algunas personas en Internet a preguntarse si el juego sigue siendo exclusivo de la consola de sobremesa más reciente Nintendo, Wii U.

La respuesta de Hideki Kamiya por Twitter a esta gente ha sido contundente:[/b]

"VÁYASE A LA MIERDA TODOS. EXCLUSIVO IDIOTAS."




[b]En otras noticias... Los primeros detalles y capturas de pantalla de la versión de Wii U de Call of Duty: Ghosts han llegado a menos de una semana antes del lanzamiento del juego.

Uno de los desarrolladores de Treyarch ha estado respondiendo preguntas sobre la versión de Call of Duty: Ghosts de la consola Nintendo en los foros oficiales así como en Twitter .Además, uno de los propietarios de Wii U ya ha logrado tener en sus manos una copia del juego, por lo tanto, os traemos las primeras imágenes de la versión de Call of Duty: Ghosts para Wii U.

Y esta es la información del juego a modo de Resumen:[/b]

- Equipo de desarrollo el mismo que trabajó en Black Ops II para Wii U.
- Podemos usar el wii remote igual que en Black Ops II  con un puñado de correcciones y ajustes.
- La compatibilidad con auriculares será la misma.
- Nuestra versión se ha optimizado para la alta calidad de Wii U y su experiencia.
- 60 FPS.
- Misma resolución que Black Ops II. 
- Resolución 880 x 720.
- El mando de Wii se puso a prueba con más detalles durante el proceso de desarrollo de Call of Duty: Ghosts
- No estará en la eShop
- Tendrá play off-TV 
- patch glitch viene en el lanzamiento al igual que otras consolas.
- Modo de Extinción oficialmente confirmado para Wii U. 
- No hay fecha específica de cuándo terminará apoyo patch.

[b]Aquí os dejamos algunas de las respuestas del desarrollador:

En cuanto a si está portado a partir de las versiones Ps3/360 o hacia abajo de la PS4/Xbox Uno versiones

No es tan corta y seca. Hemos desarrollado la versión de Wii U para ofrecer la mejor experiencia que podría ser en la Wii U.
Éste es el código de  nfinity Ward por lo que debía ser ajustado para Wii U. Eso es un montón de trabajo y luego está el apoyo al GamePad, ajustes del Wii remote, optimizaciones y mucho más. Trabajamos duro para desarrollar una experiencia que se ocupa de nuestra audiencia única. Por ejemplo, ninguna otra plataforma es compatible con esta cantidad de controladores. Estoy contento de lo que decidimos, es decir, seguir con el mando de Wii para Wii U. Se trata de un tema polémico en estos foros, y entiendo por qué.

Call of Duty: Ghosts no fue confirmado para Wii U hasta hace unos meses

Treyarch no controla esas cosas, eso es Activision, así que no puedo hablar de eso.[/b]



fuente: [spoiler]Nintenderos[/spoiler]
4 VOTOS
Multiverso104822Hace 10 años1
Eso es. vanyanse a la mier#$ la ps4 y xboxone porque no olerán las ropitas de bayoneta 2 
2 VOTOS
Chuputa13034Hace 10 años2
@Multiverso10
Mostrar cita
Eso es. vanyanse a la mier#$ la ps4 y xboxone porque no olerán las ropitas de bayoneta 2
11 VOTOS
Eaglening7192Hace 10 años3
Lol la imagen me mato  bueno yo entiendo a kamiya pero si fuera el mejor me salgo de internet unos días...
Sebotas2112Hace 10 años4
@Chuputa
Mostrar cita
@Multiverso10
Mostrar cita
Eso es. vanyanse a la mier#$ la ps4 y xboxone porque no olerán las ropitas de bayoneta 2
[size=20][center]Con tantos y mejores exclusivos que tienen Xbox One y PS4.[/size] [size=13][b]No creo que un juego aburrido como Bayonetta valla a poner a llorar a juegos como God of War, Halo, InFamous Second Son o Ryse. ¿Y dime para cuando el Battlefield 4 para Wii U? [/b][/size] [/center]
EDITADO EL 03-11-2013 / 06:51 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Jarg1994947Hace 10 años5
La verdad es que me sorprende la cantidad de gente [b]ARDIDA[/b] que hay sólo por la exclusividad de Bayonetta 2 en Wii U; sin duda, increible.  

Ya es un hecho, Bayonetta 2 solo saldrá para Wii U, superenlo. (lo digo a la gente que se queja del porqué el juego es exclusivo, no me malinterpreten, OK?  )
2 VOTOS
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 10 años6
@Sebotas Pues tampoco creo que esos juegos vallan a poner a llorar a los usuarios de nintendo, no por nada eligieron Wii U antes que la competencia, por que es en esta consola donde estan los exclusivos que mas quieren jugar.

Yo la verdad no encuentro nada interesante en el catalogo exclusivo de ambas consolas, cuando mucho como dos exclusivos en cada una y la verdad no creo que pasen de ser un buen videojuego, no me espero una obra maestra ni un juego indispensable.

Me hace gracia que le digas aburrido a Bayonetta cuando este es el mejor hack and slash de la generación, superando por completo a Kratos.
3 VOTOS
Nase254075Hace 10 años7
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Sebotas Pues tampoco creo que esos juegos vallan a poner a llorar a los usuarios de nintendo, no por nada eligieron Wii U antes que la competencia, por que es en esta consola donde estan los exclusivos que mas quieren jugar. Yo la verdad no encuentro nada interesante en el catalogo exclusivo de ambas consolas, cuando mucho como dos exclusivos en cada una y la verdad no creo que pasen de ser un buen videojuego, no me espero una obra maestra ni un juego indispensable. Me hace gracia que le digas aburrido a Bayonetta cuando este es el mejor hack and slash de la generación, superando por completo a Kratos.
God of war 3 es el mejor hack and slash ;bayonetta es un juego mas del monton no es aburrido pero tampoco es nada del otro mundo
3 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 10 años8
Me pregunto si a Kamiya se le ha ocurrido la genial idea de poner en su perfil de Twitter "Bayonetta 2 es EXCLUSIVO PERMANENTE de Nintendo". Quizás así no le llegarían tantas preguntas que lo irriten.

Sobre cuál es mejor hack and slash, no he jugado a ninguno en esta generación, sólo a la demo de GoW3, DMC y MGRR, así que mi opinión no cuenta mucho, pero pienso que Metal Gear Rising da un par de tortas a Bayonetta y a GoW3 en cuanto a calidad como hack and slash, al menos en lo que a sistema de combate se refiere (lo más importante en este tipo de juegos a mi ver), ya que para mí es muy divertido y mucho más espectacular. Incluso el DMC de Ninja Theory pienso que es mejor que ambos, pero como he dicho, tendría que jugarlos todos para poder valorarlos correctamente.
Losadalv3097Hace 10 años9
No me sorprende su respuesta de Twiter, Nintendo ha pagado el desarrollo del juego, hace tiempo se hizo notar una noticia que decía que había tantas propabilidades de que Bayonetta 2  fuera porteado a las plataformas de la competencia como que lo hicieran con Zelda, es que coño se creen, Nintendo no es una desarrolladora externa, nintendo elabora e invierte en juegos para sus consolas a fin de hacerlas atractivas y diferenciarlas de las demás es como si me dices  que Nvidia le vende las Physx a AMD  o que PlayStation lanza Uncharted  en WiiU o XboxOne o  que libera el contenido exclusivo que va a tener Assassins Creed Black Flag en sus plataformas para venderselo a la competencia... es un sin sentido porque lo importante de las plataformas son sus juegos y de que nos serviría un trozo de hardware sin un software que le de sentido.. vamos.. es que es de cajón.
Cristoxseco1973Hace 10 años10
@Nase25
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Sebotas Pues tampoco creo que esos juegos vallan a poner a llorar a los usuarios de nintendo, no por nada eligieron Wii U antes que la competencia, por que es en esta consola donde estan los exclusivos que mas quieren jugar. Yo la verdad no encuentro nada interesante en el catalogo exclusivo de ambas consolas, cuando mucho como dos exclusivos en cada una y la verdad no creo que pasen de ser un buen videojuego, no me espero una obra maestra ni un juego indispensable. Me hace gracia que le digas aburrido a Bayonetta cuando este es el mejor hack and slash de la generación, superando por completo a Kratos.
God of war 3 es el mejor hack and slash ;bayonetta es un juego mas del monton no es aburrido pero tampoco es nada del otro mundo
lo que dices no es más que una mera opinion y la afirmación que pones es totalmente invalida, ua vete de los foros de wii u que ni la tienes, solo molestas
1 VOTO
Eduardolinkzelda3510Hace 10 años11
Pues está bien supongo, creo que lo de Bayonetta era obvio y COD... Pues se ve desente y tiene la misma resolución que en Xbox one así que estará bien supongo... Respecto al mejor HaS, yo diría que MGRR es el mejor... O tal ves DMC 5 en pc... Pero Bayo o Kratos ni de broma...
Forgotten-time1058Hace 10 años12
@Nase25
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Sebotas Pues tampoco creo que esos juegos vallan a poner a llorar a los usuarios de nintendo, no por nada eligieron Wii U antes que la competencia, por que es en esta consola donde estan los exclusivos que mas quieren jugar. Yo la verdad no encuentro nada interesante en el catalogo exclusivo de ambas consolas, cuando mucho como dos exclusivos en cada una y la verdad no creo que pasen de ser un buen videojuego, no me espero una obra maestra ni un juego indispensable. Me hace gracia que le digas aburrido a Bayonetta cuando este es el mejor hack and slash de la generación, superando por completo a Kratos.
God of war 3 es el mejor hack and slash ;bayonetta es un juego mas del monton no es aburrido pero tampoco es nada del otro mundo
JAJAJAJAJAJAJA y una puta mierda, cualquier Ninja Gaiden, por ejemplo, es mejor que God of voy matando a todo lo que veo sin que me toquen War. Bayonetta tiene mas carisma que el soso del calvo y mejor gameplay que God of Ortopedico. Que te guste mas porque el Kalvo of War es exclusivo de tu amada Sony vale, pero deja de decir tonterias anda, que personaje mas ridiculo. Y respecto a lo que dice Kamiya, pues si que os jodan a todos, si era muy malo el juego, por que llorais ahora por el? Anda y que os jodan lloronas, mientras unos mandan mensajes de muerte a este genio, yo disfrutare su obra.
AdrianRH1774Hace 10 años13
Bayonetta 2 se va a quedar exclusivo en Wii U le pese a quien le pese 
Y respecto a lo de Call of Duty en Wii U, la verdad es que yo me conformaría con que se viese igual que en PS3 y Xbox 360, como se vea peor los mato  
Chuputa13034Hace 10 años14
@Sebotas
Mostrar cita
@Chuputa
Mostrar cita
@Multiverso10
Mostrar cita
Eso es. vanyanse a la mier#$ la ps4 y xboxone porque no olerán las ropitas de bayoneta 2
[size=20][center]Con tantos y mejores exclusivos que tienen Xbox One y PS4.[/size] [size=13][b]No creo que un juego aburrido como Bayonetta valla a poner a llorar a juegos como God of War, Halo, InFamous Second Son o Ryse. ¿Y dime para cuando el Battlefield 4 para Wii U? [/b][/size] [/center]
Bueno, si ustedes se conforman con juegos de menor calidad... que bien!!!!!!
Chuputa13034Hace 10 años15
@Nase25
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Sebotas Pues tampoco creo que esos juegos vallan a poner a llorar a los usuarios de nintendo, no por nada eligieron Wii U antes que la competencia, por que es en esta consola donde estan los exclusivos que mas quieren jugar. Yo la verdad no encuentro nada interesante en el catalogo exclusivo de ambas consolas, cuando mucho como dos exclusivos en cada una y la verdad no creo que pasen de ser un buen videojuego, no me espero una obra maestra ni un juego indispensable. Me hace gracia que le digas aburrido a Bayonetta cuando este es el mejor hack and slash de la generación, superando por completo a Kratos.
God of war 3 es el mejor hack and slash ;bayonetta es un juego mas del monton no es aburrido pero tampoco es nada del otro mundo
Claro good of war y sus mecanicas de niños de 3 años, es mejor que bayonetta 2 y su superioridad en todos los sentidos. Para ser alguien que dice que no vale la pena llorar por unos supuestos exclusivos cutre... como que haces mucho escandalo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii U > Dos noticias en una: Kamiya cabreado y call of duty ghost wii u

Hay 67 respuestas en Dos noticias en una: Kamiya cabreado y call of duty ghost wii u, del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL