Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon X / Pokémon Y
Pokémon X / Pokémon Y
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon X / Pokémon Y

Estrategia Talonflame

Bladeck12558Hace 10 años32
Hola me podrías pasar también tu código amigo necesito tener un talonflame con habilidad oculta mi código amigo es: 0877-0606-4226 tengo más pokemon con habilidad oculta q te puedo pasar por favor agrégame yo ya te agregue 
Netkiller11676Hace 10 años33
Enseñale "Caida libre" que asi le quitas un ataque al rival....
Riukan11Hace 10 años34
@Chompy11
Mostrar cita
Bueno aqui os traigo una nueva estrategia.Esta vez sobre Talonflame: [u]Ataques[/u]:Danza Espada,Lanzallamas,Vuelo,Respiro [u]Habilidad[/u]:Cuerpo Llama [u]Objeto[/u]:baya Alcho [i]Con esta estrategia comenzamos usando Danza espada 2 veces.(con algo de suerte nuestra habilidad quemará al rival)y los PS perdidos los recuperamos usando respiro.Como hemos usado Danza espada dos veces, Vuelo ahora será muy,muy poderoso.Y si el rival es debil a Fuego pues podemos usar Lanzallamas[/i]
Esta estrategia no va bien y te explicare el porque: si vas a usar danza espada es bueno, pero entoces lanzallamas, sobra; es decir me refiero a que debes ponerle danza espada, envite igneo y pájaro osado, respiro puedes dejarlo tal cual por ejemplo, de ésta manera aprovechas realmente el danza espada.
1 VOTO
Riukan11Hace 10 años35
@Riukan
Mostrar cita
@Chompy11
Mostrar cita
Bueno aqui os traigo una nueva estrategia.Esta vez sobre Talonflame: [u]Ataques[/u]:Danza Espada,Lanzallamas,Vuelo,Respiro [u]Habilidad[/u]:Cuerpo Llama [u]Objeto[/u]:baya Alcho [i]Con esta estrategia comenzamos usando Danza espada 2 veces.(con algo de suerte nuestra habilidad quemará al rival)y los PS perdidos los recuperamos usando respiro.Como hemos usado Danza espada dos veces, Vuelo ahora será muy,muy poderoso.Y si el rival es debil a Fuego pues podemos usar Lanzallamas[/i]
Esta estrategia no va bien y te explicare el porque: si vas a usar danza espada es bueno, pero entoces lanzallamas, sobra(sobra porque lanzallamas es especial y por lo tanto no aprovecha el ataque obtenido y vuelo son 2 turnos); es decir me refiero a que debes ponerle danza espada, envite igneo y pájaro osado, respiro puedes dejarlo tal cual por ejemplo, de ésta manera aprovechas realmente el danza espada.
Netkiller11676Hace 10 años36
Lanzallamas que es un ataque especial en un pokemon que hace daño por ataque normal       ........Madre mia lo que hay que ver......
Además danza espada le sube el ataque y no sirve de nada usarlo con Lanzallamas (repito que es especial....)....
La proxima vez, podriais provar a enseñarle a un Gastly/Hunter/Gengar ataques fisicos, por favor??? (así la cagada sera aun más grande y nos reiremos más....).
Genhydcha2Hace 10 años37
@PK-Red
Mostrar cita
@Chompy11
Mostrar cita
@PK-Red y como lo consigo con habilidad oculta
En el Safari de algun amigo de tipo volador, el mio es de tipo volador y el tercer pokemon es Fletchinder su preevolucion si quieres agregame 0001-3498-9079, en cuanto veas que te sale uno tienes que atraparlo hasta que al final te salga uno con esa habilidad, luego crianza para que te salga un Fletching del huevo con esa habilidad y a entrenarlo bien
Hola PK-Red, me podrias agregar? 1306-5416-4429 que me pides por Fletching?
Elfonts8Hace 10 años38
Hola PK-RED te agregue!, me interesa talonflame con alas Vendaval. mi numero es 2079-6719-3906.
Saludos 
DarkKami22Hace 10 años39
Yo tambien querría un talonflame con alas vendaval mi código de amigo es 5129 1917 0120 que responda con su codigo de amigo el que tenga un safari tipo volador con la prevolucion de talonflame (No me acuerdo el nombre) 
EDITADO EL 03-02-2014 / 16:04 (EDITADO 1 VEZ)
Luyer4246Hace 10 años40
@Chompy11 Pues mira se que sonara raro pero tengo 14 años y pues eh estado en torneos Pokemon a nivel competitivo en las ligas menores y pues la mejor estrategia que se usa en talonflame es:
Habilidad: Alas Vendaval 
Naturaleza:Firme 
Objeto: Nada
Evs: 252 atk/252 spd/ 6 hp
Ataques:
-Danza espada
-Envite ígneo 
-Acróbata
-Respiro/Ida y Vuelta
Mira te explicare la técnica es poner de Lead( Pokemon que sale a pelear primero) 
Bueno la táctica es así Talonflame usa Danza espada y luego acróbata.
Pues diras Acróbata?? 
Si por que al poner Danza espada tu ataque sube x 2 y al poner acróbata se multiplica el ataque igual x 2 pero solo ocurre si no lleva objeto, tiene 55 de potencia Acróbata x 2 ya son 110 y x 2 ya son 220, bueno después para no perder vida a lo tonto se utiliza envite ígneo claro pero puedes despedazar equipos con puro acróbata  y recuperas vida con respiro y si es muy peligroso el oponente en el caso de Tyranitar quitas respiro y usas ida y vuelta y le baja 3/4 de vida y bueno aquí seria todo saludos
Tokazika1Hace 9 años41
@PK- Red ¿Te importaría regustrarme para poder guardar tu Safari Anistad? Quiero entrenar un Talonflame con Alas Vendaval y me temo que el Safari es la única manera de como conseguirlo 
Sarcos1Hace 7 años42
@PK-Red
Mostrar cita
@Chompy11
Mostrar cita
@PK-Red y como lo consigo con habilidad oculta
En el Safari de algun amigo de tipo volador, el mio es de tipo volador y el tercer pokemon es Fletchinder su preevolucion si quieres agregame 0001-3498-9079, en cuanto veas que te sale uno tienes que atraparlo hasta que al final te salga uno con esa habilidad, luego crianza para que te salga un Fletching del huevo con esa habilidad y a entrenarlo bien
Te he mandado privado amigo ^^
PK-Red8980Hace 7 años43
@Sarcos ya no tengo el juego
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Pokémon X / Pokémon Y > Estrategia Talonflame

Hay 43 respuestas en Estrategia Talonflame, del foro de Pokémon X / Pokémon Y. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL