Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Canis Canem Edit
Canis Canem Edit
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Canis Canem Edit
Por Advance32
Hace 15 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 709

Canis Canem Edit: Les puedo ayudar, eso si, no me pregunten de la clase de ingles

Hola  a  todos,  acabo  de  terminar  el  juego,  les  puedo  ayudar  en  algo,  solo  hablen ...  
Mxixex-creasey3Hace 15 años1
Ola yo me pase el juego 2 veces y si tienen alguna preguna prgunten por msn o aki mismo hasta  las klases de ingles kualkier pregunta mi msn es :
mxixex_619@hotmail.com
xau.
1 VOTO
Georgeba738Hace 15 años2
@Mxixex-creasey
Mostrar cita
Ola yo me pase el juego 2 veces y si tienen alguna preguna prgunten por msn o aki mismo hasta las klases de ingles kualkier pregunta mi msn es : mxixex_619@hotmail.com xau
Oe ya termine todas las clases menos la 4 y 5 de ingles... necesito saber algunas palabras más... solo tengo: Ran,acorn, any, arc, car, can, con, cry, crayon, nor, oar, ray, rya, yarn. y con esas solo hago el 46 % necesito unas más para pasar... gracias
1 VOTO
Mmastra946Hace 15 años3
En el juego veo, fumar a mucha gente se puede hacer hay algun truco por favor diganmelo  
poruqe hace mucho que lo vengo intentando
Llama33Hace 15 años4
Son muy fáciles las clases de ingles con esta guía        http://www.revistaplaystation.com/PS2/Pequena-guia-para-superar-01-2007-26748.html       aunque en la clase 2 de inglés es un poco más difícil que las demás pero eso se arregla añadiendo sol y sal,
Alexguay2732Hace 15 años5
Oye llama tiene razon de la web jo hace mucho tiempo que lo se i soy nuevo en la web quiero ser amigo de todo el mundo 
Alexguay2732Hace 15 años6
[quote="Mxixex-creasey"]Ola yo me pase el juego 2 veces y si tienen alguna preguna prgunten por msn o aki mismo hasta  las klases de ingles kualkier pregunta mi msn es :
mxixex_619@hotmail.com
xau
[/quote oye yo el juego me lo he passado tres veces i hace poco que me he registrado quieres ser mi amigo
Alexguay2732Hace 15 años7
@Georgeba7
Mostrar cita
@Mxixex-creasey
Mostrar cita
Ola yo me pase el juego 2 veces y si tienen alguna preguna prgunten por msn o aki mismo hasta las klases de ingles kualkier pregunta mi msn es : mxixex_619@hotmail.com xau
Oe ya termine todas las clases menos la 4 y 5 de ingles... necesito saber algunas palabras más... solo tengo: Ran,acorn, any, arc, car, can, con, cry, crayon, nor, oar, ray, rya, yarn. y con esas solo hago el 46 % necesito unas más para pasar... gracias
oye que es eso de los karma
OmegaLeonidas212Hace 14 años8
Aquí tiene trucos y dice como pasar la clase de inglés.
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/1556731/0/trucos-de-bully-100-verdaderos/]Trucos Bully[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Canis Canem Edit > Les puedo ayudar, eso si, no me pregunten de la clase de ingles

Hay 8 respuestas en Les puedo ayudar, eso si, no me pregunten de la clase de ingles, del foro de Canis Canem Edit. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL