Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 4: Black Flag
Assassin's Creed 4: Black Flag
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 4: Black Flag
Por Jokerlife265
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1999

Assassin's Creed 4: Black Flag: Islas?

Alguien sabe done esta la isla negra (black island) y la isla misterio?
Dvd251199630Hace 10 años1
Solo estan disponibles con ciertas ediciones,y tines que haber introducido el codigo claro.
En cuanto tengas accesoa navegar deberias poder ir.La isla negra esta en la parte superior derecha, y la isla del misterio en la parte inferior derecha, cerca del superbarco.
Jokerlife265Hace 10 años2
Si osea introduje el codigo pero al acercarme a la isla negra por ejemplo me sale un mesnaje de zona no disponible y ya termine la historia.
Dvd251199630Hace 10 años3
Que raro.....
¿conquistaste el fuerte de esa zona?¿te sale el marcador de la isla? Y asegurate de no estar en combate.
Jokerlife265Hace 10 años4
Tengo todos los fuertes conquistados , no me sale marcador de la isla , pero me paso con la isla sacrificio , y estoy seguro , es raro y no enitendo el motivo de todas forma en la leyenda del mapa me sale el nombre de las islas pero no me deja acercarme  
Dvd251199630Hace 10 años5
Es muy raro que no te salga el marcador, de todas formas mira este enlace a ver si te ayuda en algo

[url]https://support.ubi.com/en-gb/FAQ.aspx?platformid=35&brandid=22&productid=4186&faqid=kA030000000eayyCAA#how[/url]
EDITADO EL 03-11-2013 / 19:15 (EDITADO 1 VEZ)
Jokerlife265Hace 10 años6
Gracias por responder tan rápido , la verdad intentare luego a ver que tal , y respecto a la imagen yo me refiero a que me sale en la leyenda pero no me sale el icono en el mapa , no se si es que no se a activado el dlc o algo e3e.
CesarF20151Hace 9 años7
A mi tambien me paso, me acabo de comprar el DLC e igualmente solo me aparecen en leyenda y no en el mapa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 4: Black Flag > Islas?

Hay 7 respuestas en Islas? , del foro de Assassin's Creed 4: Black Flag. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL