Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por Elmek81378
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 419

Wii u congelada

Se me queda la consola (premiun 32 gb + N Land) congelada jugando al AC III. Sólo llevo 1 semana con ella y se me ha colgado como unas 4 veces. La pregunta es: ¿es normal o debo llevarla a que me la cambien por otra?
Multiverso104822Hace 10 años1
Ya la actualizaste ? si , sigue asi cambiala. no es normal.
Elmek81378Hace 10 años2
Tiene la 4.0
Elmek81378Hace 10 años3
Puede ser problema del juego?
GameTeam07143Hace 10 años4
@Elmek8
Mostrar cita
Puede ser problema del juego?
Seguramente sea del juego, a mi me pasaba precisamente con el AC III. Despues de llevar ya como 5 horitas de juego {No seguidas, claro } Prueba usando otros juegos
Marco1823622Hace 10 años5
Si solo te pasa con el juego puede ser cosa de la actualización o algo así...si te pasa con todos, deberías cambiarla. También es normal si juegas muchas horas, pues se sobrecalienta.
Nel-2000462Hace 10 años6
Como ya te dijieron los demas si te pasa con los demas cambiala y si es solo con ese puede ser que sea problema del juego. Acuerdate que el assasins creed III tiene varios bugs y a mi me congelo la consola unas 4 veces en unos 5 meses o capaz tu disco esta mal.
Elmek81378Hace 10 años7
El caso es que es solo con AC III ni con el navegador ni la e shop, ni las demos, ni karaoke ni nada más... ¿Hay alguien más así?
Javiorpi10Hace 10 años8
A mí con este y el fifa 13. Creo que es porque en vez de preparar el juego para la consola han hecho un copiar y pegar clarísimamente, ya que con los juegos exclusivos no hay ningún fallo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii U > Wii u congelada

Hay 8 respuestas en Wii u congelada, del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL