Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por Jorgeoz179
Hace 10 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 17048

Grand Theft Auto Online - Trucos y guías: Coches de lujo gratis!!!!!

Os traigo un nuevo truco para tener coches de lujo gratis
[video]http://www.youtube.com/watch?v=gSViADD_Ghw[/video]
9 VOTOS
Rthfgyur130Hace 10 años1
Muchas gracias por la información. Tengo que tener el garage lleno? y tengo que tener el dinero que cuesta el coche o lo puedo conseguir con 0 dolares?
Limasero457
Expulsado
Hace 10 años2
Esto aun funciona? Mira que tiene fallos el juego este....


Jajajaja me parto!!!!
Eltiolavara2424Hace 10 años3
Mi pregunta es la siguiente. ... que emocion tiene el juego asi??
JorgexRaptor986773Hace 10 años4
@Limasero
Mostrar cita
Esto aun funciona? Mira que tiene fallos el juego este.... Jajajaja me parto!!!!
Lo que sigue sin entrarme en la cabeza es quién encuentra estos trucos porque mira que algunos tienen una combinación de botones y cambios de menú que... x'D
5 VOTOS
Limasero457
Expulsado
Hace 10 años5
@JorgexRaptor98
Mostrar cita
@Limasero
Mostrar cita
Esto aun funciona? Mira que tiene fallos el juego este.... Jajajaja me parto!!!!
Lo que sigue sin entrarme en la cabeza es quién encuentra estos trucos porque mira que algunos tienen una combinación de botones y cambios de menú que... x'D
Para eso esta media españa en paro... da para mucho tiempo libre
6 VOTOS
Darkerkiko333Hace 10 años6
Como se consigue el coche que tiene al final del video al fondo a la izquierda???
Jorgeoz179Hace 10 años7
Te lo tienen k clonar busca en el foro space docker o coche alienigena.
Jorgeoz179Hace 10 años8
@Rthfgyur
Mostrar cita
Muchas gracias por la información. Tengo que tener el garage lleno? y tengo que tener el dinero que cuesta el coche o lo puedo conseguir con 0 dolares?
minimo para este truco necesitas el dinero
FelipeGripe95Hace 10 años9
Ajajaj funciona!!! Llorones quejandose en 3 2 1...
Edusoler1020Hace 10 años10
Que bueno crack......si que funciona.......lo unico que hay que tener el dinero de lo que vale el coche que quieres para hacerlo, pero es verdad que te sale gratis.
Agramon200339Hace 10 años11
Si funciona con los coches,tendrá que funcionar con otro vehículo,no?Tengo que probar eso,muchas gracias a ver si funciona  
Agramon200339Hace 10 años12
Me ha funcionado la primera vez,la segunda la tercera y la cuarta no.Cuando le das a lo del coche y le das a playstore tienes que empezar a darle a la x?O es cuando empieza a subir al cielo??
Agramon200339Hace 10 años13
Vale solucionado,es cuando la cámara está por encima de las casas,ahí hay que darle a la X sin parar hasta que se te congele la pantalla para entrar en la PlayStore,ahora tengo que recuperar el dinero que he perdido 
Jorgeoz179Hace 10 años14
Me alegra k os funcione 
Jorgeoz179Hace 10 años15
Para cualkier duda mensaje 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Coches de lujo gratis!!!!!

Hay 17 respuestas en Coches de lujo gratis!!!!!, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL