Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Enslaved: Premium Edition
Enslaved: Premium Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Enslaved: Premium Edition
Por Franco5-cba1
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2880

Enslaved: Premium Edition: Problema al saltar de un tubo a otro

Hola! tengo problema con el juego en el cap 2 "Vieja Ciudad", en un principio al cruzar el puente no me dejaba saltar de un tubo a otro asi q probe con un joystick y pude solucionar el problema..pero mas adelante tamb ya jugando cn el joystick no me deja salta d un tubo a otro y no puedo cont si alguien sabe q hacer q me diga muchas gracias!!
Pepepa811Hace 10 años1
Este juego me parece genial, pero tiene muchos bugs y fallos!!
A mi por ejemplo me pasa, que cuando me ataca un meca gigante que lanza puños, creo que estoy en un acuario o algo asi, una estatuta con un hombre soportando la bola del mundo... pues bien, el juego se queda trabado, todo el rato el meca se queda corriendo contra la pared...
No he encontrado ninguna solución, estoy por denunciar al juego!!!
Jesus12a1Hace 10 años2
Tengo el mismo problema al querer pasar el segundo capitulo de este fabuloso Juego en la parte del puente no puedo saltar del tubo a la
 parte pqueñita que hay y no se como hacer para poderlo  lograr alquien que me pueda ayudar? GRACIAS.
Thespectrum81Hace 10 años3
La unica solucion que encontre es esta a mi me funciono. pro tendremos que esperar a que salga alguna actualizacion para pc que pueda sacar la mayoria de los bug que tiene.

bueno lo que tienen que hacer es bajarse el trainer que esta en esta paguina: http://spacetarget.com/games/pc_enslaved_odyssey_to_the_west.shtml, y se tienen que descargar el que se llama: ENSLAVED: Odyssey to the West v1.0 +11 TRAINER.
1- luego de bajarse el trainer abrirlo y recordar las teclas para los trucos
2- iniciar el juego en modo administrador
una ves que estemos en la parte donde tengamos que destruir el camion de combustible con la torreta, antes de subir por las paredes para desactivar la torreta tenemos que hacer un save teleport mirad el trainer para saver que boton apretar y cual boton para que reaparescamos en el lugar guardado. una ves echo eso si ahora si subir a donde esta la torreta destruir los meca con la misma y luego de eso precionar la tecla adecuada para que nos lleve al lugar donde isimos save teleport y eso es todo podran continuar. 

Es la unica manera que encontre.me canse de buscar y buscar sin solucion porque al parecer hasta ahora nadie la tiene. suerte 

P/D estoy en el capitulo 6 y me an saltado varios bug
Ojoloco3301Hace 9 años4
Solución

Responder / Comentar
Subir
Foros > Enslaved: Premium Edition > Problema al saltar de un tubo a otro

Hay 4 respuestas en Problema al saltar de un tubo a otro, del foro de Enslaved: Premium Edition. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL