Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Diablo III
Diablo III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Diablo III
Por Romjadoros159
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 4381

Diablo III: Arma muy rara

Tengo una daga legendaria k entre una de sus habilidades pone " ¡chilla!". Me podeis decir para k sirve esa arma k ace lo de " chilla "??
Un saludooo.
Ziku80101Hace 10 años1
Hay  algunas armas que tienen propiedades extrañas y curiosas, probablemente sea una de ellas, yo tengo un arco que atrae a los cuervos, 
y otro que dispara gallinas de vez en cuando. Tambien he visto un baston que cuando mueres se rie de ti, me imagino que habra mas...
Ah! y el pantalon bubonico, que echa pestes alla por donde vas...
Romjadoros159Hace 10 años2
Yo tambien tenho un espadon k a veces echa una explosion, una ballesta k a veces congela y otra que aveces tira bolas de fuego...

Pero si alguien sabe para que sirve esa arma por favor que me lo diga.
Rupel120Hace 10 años3
Yo tengo un pantalón que se llama "pestilente" regenera vida y bueno, salen gases verdosos en una neblina apestosa verde alrededor de mi personaje... me recupera vida... en mago arcano.
Royminasse65Hace 10 años4
Yo tengo el gancho de carne de el carnicero que de vez en cuando lanza una cadena que jala hacia ti a tus enemigos como el poder que hace el carnicero y a un amigo le dejo caer el hacha de el carnicero que cuando la usas dice carne fresca con la voz de el carnicero me dijeron que si te pones eso en una mano y la otra de el gancho de el carnicero que supuestamente pasa algo o son de set o que se yo, ahora mismo tengo un espadon de dos manos que invoca un demonio cuando lo uso y esta amarrado a mi con una cadena de fuego que quema a los enemigos aparte que el demonio golpea tambien ocacionando buen daño con una espada similar que tiene equipada el tambien se llama maximo esta espada legendaria rara un amigo me dijo que en averno le botaron la espada de tirael en el acto 4 pero no se si es cierto esto pues no lo he visto todo lo demas si lo certifico pues si he visto gente con este tipo de armas y objetos y porque poseo algunos de ellos.
1 VOTO
Hyuuga3802Hace 9 años5
@Romjadoros
Mostrar cita
Tengo una daga legendaria k entre una de sus habilidades pone " ¡chilla!". Me podeis decir para k sirve esa arma k ace lo de " chilla "?? Un saludooo
Tengo un arma con ¡chilla! y me he dado cuenta de que suele, literalmente, gritar como un animal cuando hablas con los mercaderes. Fíjate y verás como suelta un grito de cerdo a veces cuando hablas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Diablo III > Arma muy rara

Hay 5 respuestas en Arma muy rara, del foro de Diablo III. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL