Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por Dickom69
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 22375

FIFA 14: Pedir traspaso carrera jugador

Buenos dias a todos, soy nuevo en fifa y quisiera saber una cosa:

Estoy jugando en el modo carrera como jugador, empeze en el levante y me llego una oferta de cesion del exerton, de la segunda division inglesa, y la verdad es que cansa un poco. ¿hay forma posible de pedir tu el traspaso? ha pasado el mercado de enero y no me ha llegado ninguna oferta, no se si sera porque la cesion era para una temporada entera. Y en caso de ser cesion para todo el año, ¿me llegaran ofertas al final de temporada?

Espero vuestras respuestas, un saludo y gracias.
Rodrigo035972Hace 10 años1
@Dickom

Puedes pedir que te cedan a un equipo ya que es muy difícil que juegues como titular por tu baja media.

Puedes pedir tu venta pero casi nunca te la dan por ser muy joven.

No puedes evitar que te quieran ceder a menos que seas el jugador con mayor media en tu posición y les mandes la solicitud de que te quiten de la lista
1 VOTO
Dickom69Hace 10 años2
¿como pidoe el traspaso? He estado mirando el menu y no veo nada.
Rodrigo035972Hace 10 años3
@Dickom

Esta en mis acciones aparce la opción de pedir traspaso pero sólo te irías al equipo que made solicitud de transferencia por ti ósea que tu no puedes elegir a que equipo quieres que te vendan.
1 VOTO
Deibybogota2Hace 10 años4
Hola,, Necesito ayuda urgente,, llevo 6 temporadas con el mismo equipo me llegan ofertas de traspaso de equipos ingleses y espa;oles,, al momento de aceptar mi transferencia me sigue dejando en el mismo equipo y me llega un correo electronico que dice que el plazo para pasar la documentacion ha terminado. Que puedo hacer,, ayuda urgente muchas gracias.
Deibybogota2Hace 10 años5
@Rodrigo035

Hola,, Necesito ayuda urgente,, llevo 6 temporadas con el mismo equipo me llegan ofertas de traspaso de equipos ingleses y espa;oles,, al momento de aceptar mi transferencia me sigue dejando en el mismo equipo y me llega un correo electronico que dice que el plazo para pasar la documentacion ha terminado. Que puedo hacer,, ayuda urgente muchas gracias
Luismessi012Hace 9 años6
Me an quitado 3 jugadores silva aguero y hazard en una oferta de traspaso sin saber
como puedo saber quien me los a quitado.
Kevinkuffaty3Hace 9 años7
Alguien me puede ayudar? ?empecé una carrera de jugador con el liverpool y ahora ya tengo 32 años y estoy en el atleti

Quiero ir a boca pero las ofertas son todas de equipos europeos

Como hagoo??
ValenFIFA142Hace 9 años8
@Kevinkuffaty a mi me pasa lo mismo
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > Pedir traspaso carrera jugador

Hay 8 respuestas en Pedir traspaso carrera jugador, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL