Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por Rick103
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 737

Red Dead Redemption: Ayuda!!! Traje Comisario

Hola a todos!!!

Estoy intentando completar el 100% de este fantástico juego, pero creo que me voy a quedar con las ganas y os explico el porqué. Creo que no podré conseguir todos los trajes, ya que no hay manera de conseguir el traje de policía que se consigue cuando completas todas las guaridas de bandidos en un sólo día. Y el motivo es que cuando lo realicé por primera vez, no salvé al policía, y creo que eso era la clave para activar el traje. ¿Alguien sabe si hay alguna forma de conseguirlo aunque no salvaras al poli la primera vez? 

Me daría un bastante rabia no poder conseguirlo por esta tontería!!!!

Gracias por vuestra ayuda.
86canario1014Hace 13 años1
@Rick10
Mostrar cita
Hola a todos!!! Estoy intentando completar el 100% de este fantástico juego, pero creo que me voy a quedar con las ganas y os explico el porqué. Creo que no podré conseguir todos los trajes, ya que no hay manera de conseguir el traje de policía que se consigue cuando completas todas las guaridas de bandidos en un sólo día. Y el motivo es que cuando lo realicé por primera vez, no salvé al policía, y creo que eso era la clave para activar el traje. ¿Alguien sabe si hay alguna forma de conseguirlo aunque no salvaras al poli la primera vez? Me daría un bastante rabia no poder conseguirlo por esta tontería!!!! Gracias por vuestra ayuda.
yo solo se ke tienes ke conseguir las 5 guaridas de estados unidos en 24 horas (del juego) y lo de salvar al policia creo ke no infleye en si te lo dan o no.
FrAnCiz59Hace 13 años2
Solo tienes q matar a tods los bandidos de las guaridas, se pueden repetir las vecs q quieras, si la haces y fallas solo tienes q irte de la zona e ir mas tarde, recuerda q son solo 5 guaridas es muy facil 
Rick103Hace 13 años3
Gracias!! esta noche lo pruebo a ver si funciona.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Ayuda!!! Traje Comisario

Hay 3 respuestas en Ayuda!!! Traje Comisario, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL