Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por NachoJumper3359
Hace 13 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 10744

Red Dead Redemption: Se puede empezar una nueva partida ?

Pos eso, se puede empezar una nueva partida? sin tener k perder los datos de antes? 
sk como el la pagina del social club esta lo dek 100% si me hiciese otra partida k me saldrian los datos de la k tengo ahora o de la nueva? T.T.
Phallator73Hace 13 años1
Creo que la unica manera, es borrando los datos guardados en el menu principal, fuera del juego. Y supongo, que cuando empieces ha jugar una partida nueva, se actualizaran los datos en el social club.
NachoJumper3359Hace 13 años2
T-T sk perdi un trofeo, el de hace 20 misiones sin cambiar de caballoT.T.
Zak634Hace 13 años3
Dale a START > JUEGO y donde se cargan las partidas (en ps3) al CUADRADO pone NUEVO JUEGO. 
EDITADO EL 15-06-2010 / 14:44 (EDITADO 1 VEZ)
NachoJumper3359Hace 13 años4
Pero se puede hacer sin perder la otra?
Isasexybigtits1431Hace 13 años5
@NachoJumper
Mostrar cita
Pero se puede hacer sin perder la otra?
Sí, pero tienes que sacrificar una de las ranuras de guardado que son tres, es decir, si has utilizado las tres partes para guardar el progreso de una partida, ahora con la nueva tienes que sobreescribir encima de una la nueva partida que comiences. Vale
1 VOTO
NachoJumper3359Hace 13 años6
@Isasexybigtits
Mostrar cita
@NachoJumper
Mostrar cita
Pero se puede hacer sin perder la otra?
Sí, pero tienes que sacrificar una de las ranuras de guardado que son tres, es decir, si has utilizado las tres partes para guardar el progreso de una partida, ahora con la nueva tienes que sobreescribir encima de una la nueva partida que comiences. Vale
gracias :DDDDDD
Enechbarsa1Hace 13 años7
Se puede jugar nueva partida, con todos los logros obtenidos?? sin usar trucos?? osea ya pase el juego 100% pero quiero jugar de nuevo con todo lo obtenido, trajes, armas, etc. Agradeceria una respuesta.
Isasexybigtits1431Hace 13 años8
@Enechbarsa
Mostrar cita
Se puede jugar nueva partida, con todos los logros obtenidos?? sin usar trucos?? osea ya pase el juego 100% pero quiero jugar de nuevo con todo lo obtenido, trajes, armas, etc. Agradeceria una respuesta.
NO. O empiezas una nueva partida de cero, o te dedicas a merodear por el mapa realizando tareas secundarias. Puedes repetir las misiones principales a través del menú pausa, en estadísticas, en misiones principales, eso si, al repetirlas lo haras con los items obtenidos hasta ese momento, no puedes hacerlo con las mejoras obtenidas del 100%. Es una pena .
Anonimo13136Hace 13 años9
O muchas graciaS yo ya me di buelta el juego 100% y ahora queria empezar otra denuevo sin perder la qe ya tenia           
Federer165199Hace 13 años10
@Anonimo1313
Mostrar cita
O muchas graciaS yo ya me di buelta el juego 100% y ahora queria empezar otra denuevo sin perder la qe ya tenia
7 meses despues..
1 VOTO
Vjda4178Hace 13 años11
@Federer16
Mostrar cita
@Anonimo1313
Mostrar cita
O muchas graciaS yo ya me di buelta el juego 100% y ahora queria empezar otra denuevo sin perder la qe ya tenia
7 meses despues..
Déjalo,revivir temas es la moda,estamos anticuados...
1 VOTO
Lassie3088Hace 13 años12
Jo tio, esto ya no tiene ni pies ni caveza, vale una vez o dos  o tres como mucho pero ya que todo dios empiece a acer esta gilipollez, pues como que no mola saves  
Han5schiess3Hace 8 años13
Yo tengo una duda... Ahora ke llevo muy buen progreso en mi partida, me gustaria empezar una nueva para volver a hacer la historia. El caso es que tengo xbox one y eso de que en ps3 podias pulsar el cuadrado en cargar partida a mi no me sale. Si voi a nueva partida se borrara la que tengo ahora o me dará la opcion de usar una de las tres ranuras? Por favor si alguien puede ayudarme...
Rote928Hace 5 años14
Se puede empezar de nuevo en Red Dead Redemption 2 Online, después de haber creado ya a tu personaje?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Se puede empezar una nueva partida ?

Hay 14 respuestas en Se puede empezar una nueva partida ?, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL