Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Por AlexNathan82
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 226

Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2: Intercambio

Salu2, me gustaría tener un Darkrai, Shaymin, Mew y un Jirachi. Los demás los tengo todos; pero no todos son intercambiables. Por eso me gustaría si alguien tiene uno de esos 4 ( o los 4   ) y me los quisiera intercambiar le daría MIL Y UNA GRACIAS... Si no tienen mote o sus nombres no están en japonés lo agradecería mucho. 

Se que estoy pidiendo mucho... Pero siempre quise tener esos pokemons y nunca los pude tener...    Si lo teneis y estáis interesados... MP o por aquí vamos hablando... Muchas gracias por vuestra atención.  
EDITADO EL 04-11-2013 / 14:06 (EDITADO 2 VECES)
Alito13265Hace 10 años1
@AlexNathan
Mostrar cita
Salu2, me gustaría tener un Darkrai, Shaymin, Mew y un Jirachi. Los demás los tengo todos; pero no todos son intercambiables. Por eso me gustaría si alguien tiene uno de esos 4 ( o los 4 ) y me los quisiera intercambiar le daría MIL Y UNA GRACIAS... Si no tienen mote o sus nombres no están en japonés lo agradecería mucho. Se que estoy pidiendo mucho... Pero siempre quise tener esos pokemons y nunca los pude tener... Si lo teneis y estáis interesados... MP o por aquí vamos hablando... Muchas gracias por vuestra atención.
los tengo y te los cambio lo q pido son shinys q sean legales
AlexNathan82Hace 10 años2
@Alito13 el problema es que shiny no tengo    solo te podria dar a mi gabite shiny     no tengo mas 
Rayit00024Hace 10 años3
Hola, ando en busca de un [u]Groudon[/u] y de un [u]Porygon-Z[/u] (Lv cualquiera) 
[i]O cualquier Pokémon legendario de evento diferente. [/i]
Tengo para ofrecer a: 
[list]
Huevo de Manaphy (Phione si lo quieres eclosinado)
Cobalion 
Heatran 
Latias 
Regirock 
Registeel 
Rotom 
Terrakion 
Volcarona 
Zorua 
Y demás... 
[/list]

[b]Rizzo [/b]
Código amigo: [b]4600 0199 6838[/b]
AlexNathan82Hace 10 años4
@Rayit000
Mostrar cita
Hola, ando en busca de un [u]Groudon[/u] y de un [u]Porygon-Z[/u] (Lv cualquiera) [i]O cualquier Pokémon legendario de evento diferente. [/i] Tengo para ofrecer a: [list] Huevo de Manaphy (Phione si lo quieres eclosinado) Cobalion Heatran Latias Regirock Registeel Rotom Terrakion Volcarona Zorua Y demás... [/list] [b]Rizzo [/b] Código amigo: [b]4600 0199 6838[/b]
Lo siento pero tengo todos los que ofreces
1 VOTO
Rayit00024Hace 10 años5
Jaaja rayoooos, bueno ahi te encargo, si puedes cnseguirme cualquiera de los Pókemos que me faltan o conoces a alguien que pueda ayudarme a ompletar la Pokedex Nacional (necesito a [u]Groudon[/u] y aun [u]Porygon Z[/u]) aunque sea por caridad brother lml
Saludos, bonita tarde.!
O:
AngelOJ27Hace 10 años6
Hola yo necsito un bullaby          yo os doy el que querais

       gracias
1 VOTO
Rayit00024Hace 10 años7
Hola amigo yo tengo un Vullaby, que onda si quieres podemos hacer intercambio, como vez, cuales tienes? 
:0
Dejame un mp, para agregarte a mi Lista amigos ^^

Rizzo
4600 0199 6838.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 > Intercambio

Hay 7 respuestas en Intercambio, del foro de Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL