Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 4: Black Flag
Assassin's Creed 4: Black Flag
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 4: Black Flag
Por Lorea-sua1200
Hace 10 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 59167

Assassin's Creed 4: Black Flag: Dudas flota Kenway +1

Recientemente desbloqué la flota Kenway y hace poco me apareció un mensaje diciendome que con amigos los trayectos de mis embarcaciones en las rutas tardarían menos. ¿Como se hace eso de que tarden menos? No tengo a nadie agregado que juegue a AC  

De los 15 muelles que puedo llegar a tener ahora mismo tengo 11. Tengo 4 goletas y 3 bergantines, los 4 espacios sobrantes los uso para abordar barcos y hundirlos a cambio de gemas.


Bueno, pues eso. ¿Como se hace para que tarden menos? ¿Necesito otros agregados? ¿Puede augmentar la capacidad de carga de los barcos? Mis goletas sólo pueden llevar 15 de carga y para varias cosas he de usar mis bergantines...
XVill1326Hace 10 años1
Pues eso , que es necesario tener amigos agregados y que estén comercializando con su flota .
  
Procura no hundir todos esos barcos, ya que necesitaras para los combates navales, a la hora de reducir la seguridad de la ruta. Te aconsejo que consigas fragatas, son bastante duras.
 
 Para que tarden menos , por ejemplo ,si un amigo tuyo manda barcos en misiones para conseguir dinero, te aparecerá en azul debajo de barcos en progreso, y estará situado abajo en el lado izquierdo
Con el nombre de tu amigo, abrelo y pulsa ayudar, creo que es,o reparar y eso reducirá su tiempo.

No se puede aumentar la capacidad de carga, pero cada clase de barco tiene la suya y algunos de la misma clase, tienen capacidad diferente.

Pe: Consigue fragatas y navíos de guerra ,te ayudaran bastante.
1 VOTO
Lorea-sua1200Hace 10 años2
@XVill Ok, muchas grácias. Ya conseguí 1 fragata, 5 bergantines y 4 goletas.

PD: ¿Aguien que me agrege?
Gilsiid2Hace 10 años3
Gilsiid
Immoempe30Hace 10 años4
Duda tambien respecto al tema, alguien sabe como se desbloquean todas las rutas de la flota? ya tengo puro navio de guerra pero solo me falta una ruta que no logro desbloquear 
Lorea-sua1200Hace 10 años5
@Immoempe
Mostrar cita
Duda tambien respecto al tema, alguien sabe como se desbloquean todas las rutas de la flota? ya tengo puro navio de guerra pero solo me falta una ruta que no logro desbloquear
Las rutas se desbloquean con ciertas misiones. Al elegir una misión arrriba de donde pone la descripción, a la izquierda, aparece si desbloquea algo o no
Silentcred3Hace 10 años6
Alguno me puede decir como agregar navíos a mi flota tenia tres cuando empece y perdi uno ( El San Luis )    como consigo mas..???
Gracias...
Gavroche1693Hace 10 años7
@Silentcred abordando barcos, te saldrán 3 opciones:

-reparar el Jackdaw
- reducir el nivel de se busca (si te buscan claro)
[u]- enviar barco a la flota kenway. [/u]
1 VOTO
Immoempe30Hace 10 años8
@Lorea-sua: Me tomo algunos dias jeje, el tiempo de "cooldown" fue lo que me estaba tardando las demas rutas 
Yente802Hace 10 años9
Lo habéis explicado estupendamente supongo   . Pero yo soy muy cortito para esas cosas así que voy a preguntarlo   .
Bajo a mi camarote y le doy a entrar a flota , no me deja elegir barcos , me los da directamente , pero bueno , no hay problema, la cosa es que de ahi no me deja mas opciones en ese lugar , así que ¿ donde se supone que esta esa flota ? ¿donde puedo ir a realizar esas misiones de flota ?  

Gracias de antemano y disculpad las molestias   .
Menphisto10190Hace 10 años10
@Yente80 cuando abordas un barco al acabar la faena te da 3 opciones, una de ellas la de mandar a la flota de Kenway, esos barcos que mandas a la flota son los que te aparecerán abajo en el camarote, y una vez que entras a la flota de Kenway te da la opción de hundir ese barco, añadir más muelles o hundirlo por tantas gemas. Puedes tener hasta 15 muelles con 15 barcos, primero tienes que tener un muelle para poder alojar el barco. Una vez que hayas despachado todos los barcos que hayas mandado a la flota de Kenway te dará la opción de hacer las rutas...
2 VOTOS
Yente802Hace 10 años11
@Menphisto101 muchas gracias me has sido de gran ayuda ^^... bueno y a todos los demás que me habéis aclarado otros aspectos claro n.n ...
XD0M1Nx51Hace 10 años12
Pues yo le doy a flota y me sale un mensaje de que no tengo internet y que mande un support... que tiene que ver internet con la flota?? entonces si no tengo internet, no tengo flota??
Menphisto10190Hace 10 años13
@XD0M1Nx por desgracia necesitas conexión... de hecho, teniendo internet y amigos puedes reducir el tiempo de las misiones de tus barcos...
X6PUAZ6x4Hace 10 años14
Alguien me prodria decir como consigo mas barriles de fuego para la flota; en una ruta me aparecen 3 navios de guerra y ya no tengo barriles me los gaste  alguien me podria decir como porfa psn Ezpinox
Menphisto10190Hace 10 años15
@X6PUAZ6x
Mostrar cita
Alguien me prodria decir como consigo mas barriles de fuego para la flota; en una ruta me aparecen 3 navios de guerra y ya no tengo barriles me los gaste alguien me podria decir como porfa psn Ezpinox
Tan sencillo como asegurando las rutas marítimas enfrentándote a otros barcos y también ayudando a otros amigos que tengas agregados que jueguen a AC4 y hayan enviado sus barcos a hacer misiones, te dará la posibilidad de acelerarles la misión para que acabe en menos tiempo o de repararles los barcos que tenga en ruta... de todas maneras no te hacen falta barriles de fuego, yo nunca he utilizado ninguno, solo al principio cuando tenía goletas o cañoneras y lo hacía el sistema por propia iniciativa...
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Assassin's Creed 4: Black Flag > Dudas flota Kenway +1

Hay 27 respuestas en Dudas flota Kenway +1, del foro de Assassin's Creed 4: Black Flag. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL