Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Ghosts
Call of Duty: Ghosts
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Call of Duty: Ghosts
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 92 / Lecturas: 2773

Call of Duty: Ghosts: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
ExtremeSito14Hace 10 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3
Nada de innovador
Este juego me ha recordado muchísimo a Call of duty Modern warfare 3. Se agradecen los servidores dedicados pero por lo demás el juego es horrible. Graficamente no tiene nada que envidiarle a juegos de hace ya 2 años. Un desastre y un timo como era de esperar. Lo que más me ha defraudado del juego es que nada más abrieron los servidores multijugador, comenzaron a aparecer hackers. Que activision se dedique a otra saga porque en un año no se puede hacer un buen juego, y no le veo ningún futuro a esta.
18 VOTOS
Iroh14Hace 10 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
2
Vergüenza
Despues del desilusionante MW3, la mala optimizacion del black ops 1, el bodrio del black ops 2, nos llega el ghost, en serio asi no pueden ser las cosas, 1ª cosa que te encuentras 6gb MINIMO de Ram, luego 40gb de instalacion (Esto ya demuestra una pesima optimización). He probado durante 3 horas el multi y he jugado a la campaña los bots de la campaña disparan de espaldas, problemas de bugs en algunos mapas y de texturas, bajones de fps. esto solo en la campaña porque en el multi es lo mismo + hackers porque solo pude jugar bien 3 partidas el resto ya habia gente con wh y aimbot desde el segundo 1 (Tengo tasa de K/D 4 en el bo2 asique no me llameis llorica, ) Pesimo, Activision se lo tendria que mirar y mucho y os lo dice alguien que juego al mw3,mw2,bo1,bo2,mw1 y casi 900h en cada uno. Tendrian que hacer 1 juego cada 2-3 años porque estan decayendo de manera escandalosa, luego los dlc´s son de risa ale 15€ por 4 mapitas y que a veces son los de las versiones anteriores.
11 VOTOS
Ejeanoo13573Hace 10 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
La mayor decepcion que me he llevado en un COD
No hay mucho que decir, mas que decepcionante. Jugabilidad bastante tosca, nada comparado con anteriores COD ( y menos con Black ops 2 ) Graficamente es algo mejor que los anteriores, con una mejor iluminacion, sombreados y texturizados, pero nada del otro mundo.El sonido pues lo de siempre, una puta mierda.El modo alien no lo he probado aun en profundidad, pero de primer contacto parece divertido, pero eso si, algo simplon,sigo prefiriendo los zombis. Conclusion, el que quiera renovar Cod: Black Ops 2 y pasarse a Ghost, que se guarde el dinero para un juego que de verdad merezca la pena.Es la primera vez que me arrepiento de comprar un COD.
30 VOTOS
Guardiaimperial3488Hace 10 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Absoluta decepción
Le tenia ganas, desde MW2 que no le metia horas a un CoD, viendo los videos, impresiones y demases, me parecieron interesantes las mejoras del juego (en general). Y me he llevado un chasco pagar 40€ por un juego que es una copia del MW2, han pasado 2 black ops y otro MW3, contando este 4 CoDs y es peor de lo que tenian. Jugablemente es un CoD, mal logrado, pero es un CoD, continuista a mas no poder, la campaña flojea bastante, la mision en el espació lo mas interesante , y es corta a mas no poder. El multy pues sigue estando bien, pero no se notan mejoras, mismos sonidos, casi los mismos modos (que el MW2) y armas parecidas, mapas parecidos, ... EL tema grafico es una broma, la optmizacion da autentica pena, con un i7 12gb de ram y una gtx570 tener que meter el juego en altos y casi sin filtros porque sino da bajones de FPS, y aun asi los graficos son los mismos de siempre, nada nuevo. Las voces algunas estan bien otras dan autentica pena, los sonidos los de siempre reciclados que parecen armas de plastico, y la banda sonora por debajo de su nivel tambien. Innovacion: pues decir que el perro es lo mas innovador, en algunas situaciones esta bine, en otras es un cachondeo, que 4 tios con fusiles de asalto, trajes de combate,... salgan corriendo por un puto perro (por poner un ejemplo de lo ridiculo de la situacion) es de pena. El modo nuevo es una copia de los zombis pero bastante tosca sin demasidad personalidad y con algunas cosas absurdas (aun no he descuebierto de donde se saca la municion). Conclusio: Buen juego por 10€ mal juego por 40€, espero aprender la lección con los holgazanes estos, y no precomprarlo antes de ver los analisis.
14 VOTOS
Megaenna938Hace 10 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Y la saga continúa su espiral de autodestrucción
Si ya Black Ops 2 fue un bonito pisapapeles, este es un digno sucesor a ese bodrio de juego. Si se coge todo lo que se ha ido haciendo mal a lo largo de los últimos años en la saga y se le añade una optimización nefasta, unos gráficos cada vez peores, un juego injugable de lanzamiento y un carisma nulo, conseguimos Call of Duty Ghosts. Aunque el juego pintaba bien en sus videos, noticias y demás, a la hora de la verdad no ha cumplido ni por asomo. Lamentable la pérdida de carisma que tanto me gustaba de los anteriores hasta BO2. Esta saga ha perdido su esencia y ha pasado de ser un auténtica pasada con títulos a los que estar enganchado durante meses a un título hecho a toda prisa, sin ganas y sin innovación alguna. No criticaré este aspecto, pues ya está más que claro que sigue siendo lo mismo, pero cada vez con menos cambios. Cuando jugábamos a Cod 4 o MW2 nos metíamos dentro del juego, tenía esa esencia que te atrapaba, que te llevaba a una adicción impensable; ese subir de nivel, desbloquear, mejorar, descubrir y sobretodo, pasarlo genial que ha ido desapareciendo desde el ya cansino MW3. Activision es la única culpable de la destrucción de esta saga; en su afán lucrativo sin límites ha convertido un gran juego en un shooter genérico como cualquier otro. La saga pide a gritos un soplo de aire fresco que se conseguiría con un año sin lanzamientos, pero esa gentuza avariciosa va a drenar la saga hasta que suelte el último fajo de billetes, por desgracia.
7 VOTOS
Mortalceanataur73Hace 10 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
1
Se nota que aqui estamos los buenos jugones...
Me duele darle tan poca nota a un juego perteneciente a la saga que antes me gusto tanto... Hace tiempo que me desinterese completamente de la saga, al ver que iba totalmente en decadencia...Me da vergüenza ver como los de consola le dan un 9...UN PUTO 9!!!! Dios, se nota que aqui, en PC, estamos los buenos. Si pasamos a hablar de la optimizacion, me quedaria sin espacio, aun sabiendo la enorme cantidad de lineas que un analisis puede abarcar...En fin, creo que deberian volcarse en Titanfall y dejar esta porqueria que es ahora COD...Un abrazo gente!
11 VOTOS
Alphalys2013
Expulsado
Hace 10 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
1,5
Esto es bueno, porque forzadamente saben que hay que cambiar
Y sí, me estoy echando unas risas "jugando" que jugar en sí. Ya era hora de hacerlo así de mal para por fin sepan que no tienen más excusas baratas que mostrar. Le ha salido el tiro por la gran culata que se llama culo. Lo mismo y peor aún. exigente donde los haya por una optimización enfermiza y del parche 5000 de su querido motor antidiluviano. Cancelé la reserva de BTF4 porque me asusté en la beta, y ahora resulta que me he pillado la gran mierda que reposa en el fondo del retrete de Infinita Ward. Creo que alguna esperanza tendré si el mes que viene me pillo en serio el BTF4 hasta que salga Titanfall. Sólo problemas, desde la precarga, hasta cada vez que intento jugar"instalando framework 4.0" cada vez que inicio el juego. Jugarlo en ultra pega unos tirones de aupa y jugarlo en mínimos es como jugar a... bueno, cualquir juego de hace 10 años en mínimo se ve mejor que esto. Estafado, y con la sensación de que la compañía se ha reido mucho más de los usuarios de Pc que de ningún otro. La innovación jamás vista es que al tocar algo de la configuración te saca del juego. Jajaja. el Ghosts es un buen chiste pero mal contado, vamos, que ni lo he pillado ni me ha hecho gracia.
3 VOTOS
Marcethebest7Hace 10 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
2
El fin de los "Call of Duty"
Un sin fin de decepciones para los seguidores de esta saga, que desde el glorioso Call of Duty 4 decae hasta morir en este para nada innovador juego. Voy a hacer una pequeño análisis: Jugabilidad: Lo único en lo que se le puede poner dos estrellas, sigue teniendo los mismos errores y chetadas de MW2 (cuchillo fantasma, el lanza-granadas de la muerte), nada mas que acotar. Sonido: Las armas siguen sonando como de juguete, todos los sonidos iguales, nada realistas y cansinos. Gráficos: Muy parecido al MW3 un aire de muerte en los mapas, grises y apagados, va muy mal, y con los gráficos a mínimo parece un juego del 2000. Innovación: Creo que debería poderse poner 0 estrellas, sin duda el peor de los atributos, arruinaron las rachas, pusieron mapas estáticos, y no me vengan con que uh se cae el autobús! No, un pack de expansión más del MW3. Reseña final: Terrible, no puedo creer que pongan un juego así, hecho con pocas ganas y aprovechándose de los seguidores de la saga a 70 Euros, una vergüenza. Adiós Call of Duty.
4 VOTOS
Sergiofheiser1Hace 10 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
1
El declive de la Saga: Call Of Duty.
El juego menos innovador que a creado Infinity Ward y Activision. Una historia bastante desastrosa, muy típica y poco ingeniosa, existen juegos de la misma linea muchísimo mas innovadores y con una historia mas solida, buena y elaborada. Gráficos penosos, es como un mezcla de MW2 y MW3, texturas penosas, no hay por donde coger el juego gráficamente, es totalmente un desastre. Si de verdad este juego sale para la Next-Gen, van en mal camino porque hasta Bad Company 2 de la saga Battlefield, esta mucho mas elaborado gráficamente, con un motor gráfico y de físicas mas potente (Frostbite 1.5), si quiere competir con juegos como de la talla de Crysis 3 o BF4, van muy descarrilados. Hablando del Sonido, es la copia de Black Ops y Black Ops 2, sonidos de armas penoso, parecen de juguete, a penas se escuchan y son casi todos los sonidos iguales, otro error mas de un juego que a acabado en desastre. ¿Opinión final? Que todo acabo con Call Of Duty: Modern Warfare 2, el juego de la categoría "First-Person Shooter" innovador de Infinity Ward y Activision.
1 VOTO
Akecseti69Hace 10 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4
La caída de un titán
Que decir, es lo que me esperaba de este juego y esta saga, que ya está demasiado sobreexplotada. Es un juego regular, ni muy bueno ni lo peor del mundo, pero sin ninguna duda, no está a la altura de otras maravillas que han salido este año (Tomb Raider, The last of us, Battlefield4, GTAV, Beyond two souls...) y creo que o se ponen las pilas en el próximo juego o van a lamentarlo. En lo referente a la jugabilidad, puedo decir que no me gusta para nada. En mi opinión matas demasiado rápido en este juego, y esto perjudico mucho a los que no tengan una conexión a Internet muy buena. Gráficos: en mi opinión son peores que en black ops II, incluso creo que son los de MW3 con un poco de modificaciones. Con el dinero que han hecho con esta saga, que antes era para mi la mejor, podrían cambiar de motor gráfico si de verdad aun le interesan sacar juegos de esta saga que, para mi, ya está muerta. Sonido: bueno, pero los hay mejores en otros shooters y en otro género de juegos. Innovación: jajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjaja Conclusión: Os lo juro que hasta hoy nunca me había arrepentido de comprar un COD. Lástima, de verdad, me da mucha pena...
Kakarot8899Hace 10 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
1
El peor CoD de la historia.
Pues como indica el titulo, esta saga se ha convertido en un engaña bobos. Mismos graficos desde hace ya 5 juegos (CoDMW). Online pesimo, lag por todos los lados. Servidores dedicados invisibles (todavia los estamos esperando). Requerimientos muy altos, cuando el juego se ve igual que las entregas anteriores. En fin, espero que les sirva de lección para hacer un juego medio en condiciones dentro de 1 año (o en menos, que ya mismo tenemos CoD "nuevo" cada 6 meses).
1 VOTO
Tormacoy30Hace 10 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Una saga agotada
Una saga agotada Este CoD es para fans de la saga porque el resto de jugadores encontraran un titulo totalmente repetitivo en mecanicas jugables y desfasado en motor gráfico. Jugabilidad: Le doy 5 estrellas porque sigue teniendo la esencia de CoD que tanto engancha. Gráficos: Mismo motor, leves mejoras pero que viendo los juegos actuales te quedas pensando en como pueden dormir estos tios sacando un juego totalmente desfasado graficamente y que tiene interacción cero con los escenarios. En pc es lamentable el estado que tiene,si no tienes 6gb de ram el juego no se ejecuta. Para luego jugar y tener una optimización penosa. Sonido: La banda sonora no esta mal, pero el sonido de las armas es penoso parecen de plastico. Innovación: Se lleva la peor nota de calle. Siguen apostando por la misma formula sin cambios y esto ya no se puede pillar por ningun lado, se les ve el plumero demasiado. Hasta MW2 fue bien despues se les fue de las manos y se les subio a la cabeza. Parece que Activision necesita una ostia bien grande para darse cuenta de que no se vive siemrpe de lo mismo.
Jazzmer17Hace 10 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Sin ser de los mejores de la saga cumple con lo que promete.
Aun no jugué lo suficiente ya que solo llegue al helicóptero después del ataque de la playa así que no soy quien para valorarlo aun pero luego de ver unas notas tan bajas solo puedo ponerle un 10 para compensar tanta nota injusta. Gráficamente el juego mejoro mucho, pero claro hay que tener maquina y poner los gráficos al máximo, de jugabilidad es el COD de siempre con la novedad del perro que para dos veces que lo use en misiones me hizo gracia y el echo de usarlo cuando juegas para atacar objetivos le da un aliciente al juego, aun no jugué al multi pero supongo que los primeros días tendrá lag como todos los COD por la cantidad de jugadores que se meten en los primeros días y luego ira fluido, por eso de momento no entre. La historia de momento me gusta, eso si es la típica americanada de siempre de somos los mas guais pero eso siempre fue una variante del COD y la historia de los Ghosts me esta enganchando con misiones que te cuentan lo que paso antes, para que entiendas toda la trama de la historia, tambien algo muy COD, me da pena la misión del espacio un pelin corta pero espero que vuelvan a poner alguna, así con todo mi nota de momento seria un 8 a esperas de ver como concluye la historia y voy probando el juego, pero lo que no se puede es machacar un juego que para nada es de 1. Un saludo.
8 VOTOS
Panchovm2Hace 10 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Buen juego y cumplio lo que prometio
El juego en si es bueno, aunque en la innovacion es lo mismo de siempre. Pero le doy un 9.5 porque cumplieron con lo que prometieron. Hay gente que porque les gusta el battlefield vienen a votar negativo a este juego, yo soy fiel seguidor de las 2 sagas (COD y BF). Y este año prefiero al Ghost porque mejoraron mucho en menos de 1 año, pero lo unico que fallaron fue en la innovacion. Para mi este le gano a Battlefield 4 (historia cortisima)
9 VOTOS
Daniepet94Hace 10 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Buen juego, pero no lo suficiente
Vengo siguiendo a la saga de Call of Duty hace años y han mejorado en algunos aspectos, pero aun asi no han logrado cumplir lo prometido. En cuanto a los graficos, se ven bien, aunque con algunos bugs Sonido, no me sorpendió en nada, empeoraron este aspecto Juegabilidad, me gustaron los movimientos, algun que otro bug a la hora de recargar el arma Innovacion, poca innovacion a mi gusto, solo algunas armas y el cambio de la historia principal Aun no he jugado completamente la campaña de aliens, pero se ve divertida, aunque me quedo con los zombies
2 VOTOS
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Call of Duty: Ghosts > El análisis de los lectores

Hay 92 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Call of Duty: Ghosts. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL