Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por DobleX2312
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 688

PES 2014 - Trucos y guías: La fecha del DLC "milagroso" se dirá esta semana

Adam Bhatti dijo: [i]"Forget TGI Friday, more like TGI November. Patch/DLC this month, and happy to say info should be coming this week. STAY TUNED #almostthere"[/i]

Traducción: [i]Parche/DLC para este mes, y feliz de decir que la información debería venir esta semana.[/i]


FUENTE: [url]http://wenblatam.com/blog/konami-novedades-dlc-para-esta-semana/[/url]
EDITADO EL 04-11-2013 / 19:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Realmadrid77erc4335Hace 10 años1
Yo creo que no amigo,lo que viene a decir es que esta semana diran el contenido y el dia,pero no dicen que sea en esta semana,sera para la proxima 
1 VOTO
Illice893125Hace 10 años2
De lujo,dice que van a arreglar los bugs,que van a meter caras y botas,actualizaran las plantillas,y arreglaran kits de equipos    si eso es cierto y cumplen el juego se va a quedar muy pero que muy bien,saludos
DobleX2312Hace 10 años3
@Realmadrid77erc
Mostrar cita
Yo creo que no amigo,lo que viene a decir es que esta semana diran el contenido y el dia,pero no dicen que sea en esta semana,sera para la proxima
Tienes razón... leí rápido de la emoción y entendí otra cosa Patch/DLC this month, and happy to say info should be coming this week Parche/DLC este mes, y feliz de decir que la información [b][u]debería[/u] [/b]venir esta semana.
Seven764967Hace 10 años4
Eso no es lo que dice el mensaje.

Listo, veo que lo has corregido entonces no hay problema amigo. No dije nada.
EDITADO EL 04-11-2013 / 19:32 (EDITADO 1 VEZ)
Realmadrid77erc4335Hace 10 años5
Esta claro que sera para el dia 14 los muy canallas     
DobleX2312Hace 10 años6
@Realmadrid77erc da bronca porque el juego desde septiembre que está a medio hacer. Que se hayan tomado 2 meses para mejorarlo y dejar un producto medianamente decente da mucha bronca. Me gustaría decir que por estos lados el juego sale menos como en Europa, pero aquí el PES cuesta lo mismo que el FIFA y no hay juego para PS3 que baje de los 90/100 dolares.
Zlatanillo1290Hace 10 años7
(@DobleX una información errónea de tal calibre por aquí podría llevarte a la hoguera....   
DobleX2312Hace 10 años8
@Zlatanillo lo sé, por eso lo corregí rápido. Estamos todos ansiosos por este DLC que nos complete el juego (aunque sea que mejore los "horrores" que se dan actualmente).
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > La fecha del DLC "milagroso" se dirá esta semana

Hay 8 respuestas en La fecha del DLC "milagroso" se dirá esta semana, del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL