Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pure
Por Hellboll1998
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 245

Pure: Qual es....

La mejor combinazion de piezas para un atv??
CARPENTER-SHEIN304Hace 13 años1
Mmm.... pues si no sabes las piezas q mas te combengan le puedes aser como yo si kieres un atv de carreras kuando es tes armando tu moto aprieta cuado y se va asiendo solo deves encuando te sale uno bueno ai tu si quieres le  modificas la pintura  y los diseños y igual pasa con el de stilo libre solo ponle tirangulo ver asiendo motos y kuando tengas una q te guste borras las otras jeje    espero averte ayudado no es muy util este consejo pero sirve de algo espero q te funcione mi ID es Slifer-7
Azio1198Hace 13 años2
[b]Yo tengo 2 de cada clase, me explico. Hay distintos tipos de motor (mejores o peores) cuando subes en cada categoria. Pues yo en cada clase de motor tengo dos, una para Carreras y otra para Estilo Libre. Yo me coloco las piezas que creo que son mejores, y nunca pongo la acción de triar una al azar. Si quieres de Carreras elije una que tenga mucha velocidad y manejo, mientras si es de Estilo Libre coje la que más tenga de acrobacias y nitro.[/b]
CARPENTER-SHEIN304Hace 13 años3
Mira lo k yo te recomiendo para carreras  el k le pongan una velocidad muy alta al igual k manejo y sprint y ya lo demas casi no te preokupes y para stilo libre as lo mismo pero aun mentale lo de trucos y si no te gusto komo la creaste aslo k te avia dicho pon le al azar la mayoria de veses salen motos buenas solo tu le cambias el color y el nombre  recuerda siempre ponles un poko de manejo te combiene mucho
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pure > Qual es....

Hay 3 respuestas en Qual es...., del foro de Pure. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL