Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Morgul174
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 900

Grand Theft Auto V: Tiburon fuera del agua

Hola ... Es cierto que se pueden encontrar tiburones fuera del mar? Si es así hay rutas concretas ? Oh se encuentra al azar ? Gracias por la ayuda.
Yarm378Hace 10 años1
Ps la verdad eso es primera vez que lo leo pero yo una vez saque un tiburon del agua para verlo mejor y detallarlo bien (aunque tambien fue mas insistencia de mi novia es que para verlo) como lo hice? ps navegue hasta que apareciera y lo atraje hasta la orilla y cuando estaba lo mas cerca lo mate y lo saque a punta de lanza granadas aunque esta tecnica tiene un fallo y es que sale quemado el tiburon jejejejeje 

en la buena.
1 VOTO
Morgul174Hace 10 años2
Pero es verdad que se puede sacar ? No es muy difícil como se hace exactamente ? ( gracias por lo otro )  
Yarm378Hace 10 años3
Si se saca no le dije ps y exactamente como ps se lo digo otra vez navega hasta que aparezca el tiburon y espera a que se acerque y acelera y vuelve y espera y vuelve y acelera y asi lo trae hasta la orilla y cuando este lo mas cerca que pueda lo mata y lo saca a punta de lanza granadas... si de casualidad el tiburon se va y se le va alejar vuelve y se le acerca y el ya lo sigue otra vez...         (recuerde que la unica falla es que el tiburon sale quemado osea negro pero de igual se ve bien)         

si algo me pregunta otra vez
DDixon54Hace 10 años4
Debe ser algo aleatorio, yo he visto fotos de gente que se lo encuentra en plena carretera y eran lugares diferentes. Yo también estaba buscandolo pero nada    
FranL101Hace 10 años5
Eso es un bug  que sale algunas veces.
Thousandkillers2Hace 4 años6
Pues fui con Franklin a hacer una carrera de jetsky. Iba en un Ferrari blanco y lo dejé en l casa de Ursula atrás de la combi vieja. Fui hice la prueba y cuando regrese no estaba el carro el Ferrari pero estaba el tiburón. Qué pasó?
Thousandkillers2Hace 4 años7
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/bm/bmyz.jpg[/img]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Tiburon fuera del agua

Hay 7 respuestas en Tiburon fuera del agua, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL