Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Angry Birds: Star Wars
Angry Birds: Star Wars
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Angry Birds: Star Wars
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 86

Angry Birds: Star Wars: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Luis12314110Hace 10 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Los pájaros en el espacio
Ha sido muy guapo jugar como Luke en Angry Birds Star Wars. A mi no me ha gustado mucho por la sencilla razón de que no me gustan los Angry Birds, pero como vi que sacaron uno de Star Wars, pues mira lo jugué . Jugabilidad La jugabilidad es muy fácil de hacer puesto que tienes que apuntar y disparar solamente, por eso me gusta este juego, solo por la jugabilidad y las cosas que vienen a continuación Gráficos Los gráficos a mi parecer son realmente malos, por que a estas alturas se puede hacer algo mejor, y es un insulto ver como hicieron a Darth Vader D: Sonido Esto es lo mejor, incorporaron la BSO de la peli pero con un toque de humor. Innovación Lo pude jugar solo porque era de Star Wars, nada más. Espero que os haya gustado el juego, porque a mi no me ha parecido tan grandioso, pero da igual.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Angry Birds: Star Wars > El análisis de los lectores

Hay 1 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Angry Birds: Star Wars. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL