Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Citizen
Star Citizen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Citizen
Por Alpha4230
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 212

Star Citizen: 27 y 28 millones

¿Alguien me puede traducir lo que añaden al llegar a estos enormes numeros? Es que entre mi ingles reducido en este campo y la pesima calidad del traductor, no puedo enterarme bien.
Kretaro157Hace 10 años1
Banu Merchantman Unlocked – Banu traders are renowed for their merchant prowess, traveling the spacelanes and trading with everyone from humans to the Vanduul! Their sturdy, dedicated trading ships are prized beyond all other transports, sometimes passing from generation to generation of Banu. At $23 million we dedicated additional resources to making Xi’An spacecraft a unique experience. At $27 million, we will expand that same thinking to the Banu! Starting with the merchant ship, the design team will expand Banu technology to offer players a completely different way of experiencing their universe.


Mercante Banu desbloqueado- Los mercantes Banu son conocidos por su habilidad mercante, bla bla bla(nada importante). Cuando llegamos a los 23 millones dedicamos recursos adicionales para hacer el mundo de los XIan una experiencia unica. A los 27 millones expandiremos esa misma linea al mundo de los Banu! Empezando con naves mercantes, el equipo de diseño expandira la tecnologia Banu para ofrecer a los jugadores otra forma totalmente diferente de experimentar su universo.

La traduccion del objetivo de los 28 millones la ha realizado Jugonix en tu post de los 26 millones.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Citizen > 27 y 28 millones

Hay 1 respuestas en 27 y 28 millones, del foro de Star Citizen. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL