Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon X / Pokémon Y
Pokémon X / Pokémon Y
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon X / Pokémon Y
Por AnimalSpec18491
Hace 10 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 13421

Pokémon X / Pokémon Y - Trucos y guías: Peligro en Intercambio Prodigioso, huevos malos

[b]Intentaré ser lo más breve posibles.
Se están dando muchos (demasiados) casos de huevos malos en el intercambio prodigioso.
¿Qué es un huevo malo?
Un huevo podrido que no eclosiona y viene a ser como un virus.

En Intercambio Prodigioso, hay gente que está recibiendo huevos malos, los cuales son jodidos.

¿Por qué son jodidos?
Porque ese huevo malo infecta a todos los demás pokémons de la caja, haciendo que se conviertan en huevos malos.

Perdonad si no me explico bien, pero tengo que publicar esto en varios grupos y me voy a dormir ya.

Cabe destacar, que lo de los huevos malos se lleva presentando desde la salida del juego, pero poco a poco se está incrementando la frecuencia con la que aparecen, día a día, por lo que hoy ya es más probable encontrarse de estos en el intercambio prodigioso.
Si bien aun las posibilidades son muy bajas, si esto continua así próximamente será catastrófico.

Con esto intento informaros para que tengáis cuidado.
Desgraciadamente, es imposible deshacerse de estos huevos, pues no pueden ser ni liberados ni intercambiados.

Lo mejor que podeis hacer si os llega un huevo malo es esto:
1_No mireis sus stats, ni siquiera le clickeis.
2_No le movais de sitio
3_Aislad y poned en cuarentena la caja, es decir, sacad a todos los pokémons que esten en esa caja cuanto antes y metedle en otra, y aseguraos que esa caja no sea usada por nada ni por nadie.

Siguiendo los 3 pasos anteriores y haciendolos al instante, no nos podremos librar del huevo pero podremos prevenir mayor parte de daños.
El problema es que si o sí tendremos una caja menos, pero bueno...

Al parecer, esto es otro bug del XY.
Todos los que estamos informados de estos esperamos que Nintendo diga algo y aclare si el parche reciente de Ciudad Luminalia soluciona esto de los huevos malos o no.

Por ultimo os dejo un video de un youtuber, en el que se puede ver el huevo malo y como este es bastante diferente a un huevo normal.

Recordad, SI RECIBÍS UN HUEVO DE ESTO, NO LO TOQUÉIS.

Ah, y tranquilos, el peligro (que a día de hoy es muy raro que os ocurra, pero ocurre) es únicamente en Intercambio Prodigioso, podéis seguir usando GTS y intercambiando con transeúntes.

Para hacer este tema me he estado informando de muchos sitios como Pokexperto, y webs en inglés.

[u]VÍDEO![/u][/b]
18 VOTOS
EpicGambler149Hace 10 años1
Bueno al menos me he quitado la duda de la GTS, estaba bastante preocupada con eso 
Blazered97375Hace 10 años2
[i]Lo mejor es tirarle la piedra a otro y cambiarle el huevo malo por intercambio prodigioso, que se vaya por donde ha venido  [/i]
6 VOTOS
Amiin2Hace 10 años3
@AnimalSpec Gracias por la informacion lo tendre en cuenta  la verdad esta muy currado likeeee!  
AnimalSpec18491Hace 10 años4
@Blazered9
Mostrar cita
[i]Lo mejor es tirarle la piedra a otro y cambiarle el huevo malo por intercambio prodigioso, que se vaya por donde ha venido [/i]
1_No puedes cambiar huevos por intercambio prodigioso 2_El huevo malo no puede ni ser cambiado ni liberado. Encima, no debes ni de tocarlo siquiera. Si te preguntas como recibes entonces el huevo malo, te informo de que cuando te llega un pokémon, se puede convertir en huevo malo. No se sabe el que ocasiona esto ni nada, solo está el video ese del post y varia gente afirmandolo
ProtoAce2177Hace 10 años5
Mejor no hacer intercambio prodigioso directamente 
SpiritForest13Hace 10 años6
Por eso en el Intercambio Prodigioso dicen: "Nunca sabes lo que vas a obtener"... ahora veo a lo que se referían  
8 VOTOS
Amy-rose-kawaii72Hace 10 años7
Una pregunta,si toco el huevo pero no tengo ningun pokemon en esa caja,que pasaria? 
Y si quito el objeto que lleve?(en caso de que lo lleve)
AnimalSpec18491Hace 10 años8
@Amy-rose-kawaii
Mostrar cita
Una pregunta,si toco el huevo pero no tengo ningun pokemon en esa caja,que pasaria? Y si quito el objeto que lleve?(en caso de que lo lleve)
No se con certeza que pasaría, lo que si se es que recomiendo no hacerlo
Amy-rose-kawaii72Hace 10 años9
@AnimalSpec
Mostrar cita
@Amy-rose-kawaii
Mostrar cita
Una pregunta,si toco el huevo pero no tengo ningun pokemon en esa caja,que pasaria? Y si quito el objeto que lleve?(en caso de que lo lleve)
No se con certeza que pasaría, lo que si se es que recomiendo no hacerlo
Esque soy un poco curiosa . Igualmente gracias.
Vpp94411Hace 10 años10
La madre que los pario y perdonad por la expresión, no podemos jugar tranquilos ni con la DS es que manda huevos ojala les pase algo a todos esos que hacen tantas cosas para fastidiar a los demás.        Y perdonad de nuevo por las palabras que use es que me desahogue 
Amy-rose-kawaii72Hace 10 años11
@Vpp94
Mostrar cita
La madre que los pario y perdonad por la expresión, no podemos jugar tranquilos ni con la DS es que manda huevos ojala les pase algo a todos esos que hacen tantas cosas para fastidiar a los demás. Y perdonad de nuevo por las palabras que use es que me desahogue
Ahora con esto,la gente nisiquiera se conecta(o almenos no los veo conectados)
Raul83544Hace 10 años12
Yo estuve ayer intercambiando y iba normal, lo que solo mandan pokemons de bajo nivel y al final te cansas.
Amy-rose-kawaii72Hace 10 años13
@Raul83
Mostrar cita
Yo estuve ayer intercambiando y iba normal, lo que solo mandan pokemons de bajo nivel y al final te cansas.
Ami me mandan niveles de bajo nivel o de 30 0 40
Xtremecool-1Hace 10 años14
Que tal chicos? soy nuevo en el foro. En mi opinión, es lamentable que ocurra esto. Yo no soy fanático de pokemon pero me gusta, sin embargo no tenía ni idea de los huevos malos. He hecho varios intercambios en el wonder trade y he tenido algo de suerte, por ejemplo ayer me enviaron un Yveltal. Si no hubiese visto este tema hubiese seguido haciendo ese tipo de trades, ahora tengo miedo 
MasterItachi42Hace 10 años15
Se han dado cuenta que los que dicen eso del bad egg no mas dicen "cuentan" en lugar de de," el otro dia recibi"
insisto en aue esto es solo un rumor.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Pokémon X / Pokémon Y > Peligro en Intercambio Prodigioso, huevos malos

Hay 28 respuestas en Peligro en Intercambio Prodigioso, huevos malos, del foro de Pokémon X / Pokémon Y. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL