Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ratchet & Clank: QForce
Ratchet & Clank: QForce
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ratchet & Clank: QForce
Por Daxtexoscuro8058
Hace 10 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 267

Ratchet & Clank: QForce: Gente online

¿Hay mucha gente jugando online?
Ratchetqforce139Hace 10 años1
Sinceramente,no... no este juego no gusto mucho.
EDITADO EL 05-11-2013 / 15:09 (EDITADO 1 VEZ)
Daxtexoscuro8058Hace 10 años2
@Ratchetqforce
Mostrar cita
Sinceramente,no... no este juego no gusto mucho
Dos cosas: -primero: es un poco irónico que no te guste, porque te da el nombre -segundo: ya que estamos, ¿sabes si hay mucha gente que juegue al Trilogy?
Ratchetqforce139Hace 10 años3
Ya cuando me hice la cuenta fue unos dias antes de q me dieran el juego al principio me gustaba despues me acabe la campaña(q era muy corta  ) y despues me enganche al online pero al final ese juego acaba cansando rapido por q siempre es igual solo sacaron 2 mapas nuevos y el triology es mucho mejor ese si me gusta y el del gladiator hd es la  ostia
1 VOTO
Daxtexoscuro8058Hace 10 años4
@Ratchetqforce
Mostrar cita
Ya cuando me hice la cuenta fue unos dias antes de q me dieran el juego al principio me gustaba despues me acabe la campaña(q era muy corta ) y despues me enganche al online pero al final ese juego acaba cansando rapido por q siempre es igual solo sacaron 2 mapas nuevos y el triology es mucho mejor ese si me gusta y el del gladiator hd es la ostia
¿Y el online del trilogy tiene mucha gente? ¿Y que decias del Gladiator HD? Creia que estaba cancelado y cuando me entere casi acabo asi
1 VOTO
Ratchetqforce139Hace 10 años5
El triology no tanta pero el gladiator hd tiene muchisima y tine la ostia de gente.
1 VOTO
Daxtexoscuro8058Hace 10 años6
Gracias por todo, te he puesto +3  
1 VOTO
Ratchetqforce139Hace 10 años7
GRACIAS TIO
Daxtexoscuro8058Hace 10 años8
@Ratchetqforce el tercer voto te lo habria puesto pero solo me deja votarte dos veces por dia   te lo pongo luego 
Ratchetqforce139Hace 10 años9
Jeje tranquilo da igual ah tu reservaste el nuevo ratchet.
1 VOTO
Daxtexoscuro8058Hace 10 años10
No tengo la PS3         aunque espero tenerla pronto  Y cuando la tenga me compro el Q force y me regalan el Gladiator y por el Nexus me dan En busca del tesoro y tengo dos ratchets por el precio de uno 
Ratchetqforce139Hace 10 años11
El gladiator hd mo te lo.van a dar tendrias q haber jugado antes de mayo para q te lo hubieran dado gratis solo tendras el q force al comprartelo.
1 VOTO
Daxtexoscuro8058Hace 10 años12
Bueno no creo que sea tan caro 
1 VOTO
Ratchetqforce139Hace 10 años13
El juego te custa 15,00 euros.
1 VOTO
Daxtexoscuro8058Hace 10 años14
No esta mal  
1 VOTO
Nachete04231Hace 10 años15
Yo juego mucho al online.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ratchet & Clank: QForce > Gente online

Hay 15 respuestas en Gente online, del foro de Ratchet & Clank: QForce. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL