Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact
Por Daxtexoscuro8058
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 556

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact - Trucos y guías: Cualquier duda que tengais...

Me he pasado el juego al 100%, si necesitais ayuda o consejo la puedo ofrecer.
Jasonshitokai1Hace 10 años1
@Daxtexoscuro

como quito las dunas de arena???
Daxtexoscuro8058Hace 10 años2
@Jasonshitokai tienes que conseguir la carta de mapa de Gaara, se consigue casi al final.
Extex6161Hace 8 años3
Disculpa en el nivel el genio de shikamaru no le puedo poner la x en el monito  azul que sale al terminar el capítulo como le hago?
Lobolozano1Hace 8 años4
Hola todos, tengo una duda sobre el juego. Es que estaba jugando con el personaje "lee" y pude observar que realizo una tecnica diferente de las que aparecen en los controles del personaje, realizo el loto escondido de la hoja, lo que me dio a entender que existen otros tipos de ataques; sin embargo no supe como lo hize y aunque intente realizarlo otra vez no di con el. Quisiera que me digieran si es verdad y como puedo volver a hacerlo. Gracias…
1 VOTO
Dragon10191Hace 8 años5
Buenas noches, alguien sabe como sacar los fugitivos del capitulo 4 (sasuke y orochimaru) y con el tiempo.
Gotoru2Hace 7 años6
Oye amigo tengo un problem  tengo emulador de psp   y casi estoy por completar el juego  estoy en la parte de misiones extras  y hay un desafio en particular que es el de el monte myoboku  y al seleccionar el desafio  se queda en la pantalla de cargar  y cuando se llena la barrita de carga  no pasa el desafio entonces te ha pasado eso? si tienes alguna solucion porfavor  responder seria de gran ayuda .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact > Cualquier duda que tengais...

Hay 6 respuestas en Cualquier duda que tengais..., del foro de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL