Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por Raulinho28284
Hace 10 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 459

Grand Theft Auto Online: 4 dias de mal jugador

Por matarme con otra gente, que delito es ese? Mañana  a primera hora les pongo una reclamacion.
Pernitas006041
Expulsado
Hace 10 años1
Eso es por petar coches de otros jugadores....
1 VOTO
Mr-OKelley5801Hace 10 años2
¿Eres del PP?
Principeee2294Hace 10 años3
Pon reclamaciones, ahi reglas y constantemente salen en la pantalla.
mal jugador es aquel que se sale de las partidas sin terminarlas o rompe coches de otros usuarios, yo e estado 2 dias y no me quejo por que me lo busque, ahi que aprender a matar al notas y no los coches que estos no se pueden defender.
esto no te lo digo para atacarte no me tomes a mal.
Raulinho28284
Expulsado
Hace 10 años4
Y si el tio te ataca en un coche ke haces, se pueden meter sus normas por el ........ yo me compro un juego para jugar y matarte cn otro gente por lo visto es peor que hacer trucos.
Raulinho28284
Expulsado
Hace 10 años5
Estar en nivel 10 cn un bugati eso si es ser buen jugador y cumplir las normas vaya mierda de juego y sin contar los 2 jugadores ke me borraron.
Principeee2294Hace 10 años6
@Raulinho28
Mostrar cita
Y si el tio te ataca en un coche ke haces, se pueden meter sus normas por el ........ yo me compro un juego para jugar y matarte cn otro gente por lo visto es peor que hacer trucos
si me ataca en un coche, le disparo al notas y no al coche, tendrias que tener la libertad de matar como quieras pero no es a si, en todo tiene que a ver reglas y normas si no seria un caos. te dicho que no te tomes a mal mi comentario de antes, no era mi intencion.
Reizacool206Hace 10 años7
Si te ponen de mal jugador no es tan feo, puedes romper todos los coches que se te antojen sin castigo.
Raulinho28284
Expulsado
Hace 10 años8
Caos ke kiten la obcion de matar gente en el modo libre  o de destruir coche es una desproporcion 4 dias jugado sin mis amigos por la cara soy un cliente que e pagado un producto y no me pueden tener 4 dias sin disfrutar de el ke serian 6, cuando desde el primer dia se cargaron el juego con el borrado de jugadores y unos trucos ke estan porke no les da la gana de kitarlos.
Raulinho28284
Expulsado
Hace 10 años9
Cuando un jugador de nivel 10 tiene mejores vehiculos y mas dinero que uno de 100, pero la culpa no es del que hace el truco si no del que saca una buena publicidad y se enriquece desde el primer dia, el juego muy bonito pero una cantidad de fallos,.
Ronces24210Hace 10 años10
Yo soy uno de los que le han puesto 2 y 4 días y me parece que iré por la siguiente, después de conocer los dos extremos he de decir que cuando juegas al modo "buenos"  hay demasiado mariconeo, todos queréis que nadie os roce y si os matan ya te insultan o se pican, recompensas esas de 1000  o 9000? Muchos se van al garage, a su casa o se salen de la sesión, el resto hacen misiones o como todos los boosters "antecedentes penales" o " por el desagüe" (yo también las he hecho). El otro modo pues sí, es una putada porque te revientan en nada, sobre todo los tanques, una locura.

A mi entender que eliminen el modo libre, así no habrá tanto llorón y tanto quejica, si es por misiones o el resto, no habrá problemas.
Raulinho28284
Expulsado
Hace 10 años11
Lo ke no puede ser eske pongan una obccion del juego que sean los tankes qur el 90% lo a comprado con trucos yo entre ellos y no kiera  ke rompas coches, lo wue tendrian que hacer es arreglar los fallos que llevan desde el primer dia con lo de los coched y dejar divertirse y de joder a la gente.
Reizacool206Hace 10 años12
Entiendo es una mala desicion eso de separar tipos de jugadores, deberian hacer partidas donde tu elijas que tipo de jugador seras... o que el castigo sea 1 dia o un par de horas a lo mucho.

yo llevo como 2 semanas de castigo .__., ya me hice amigo de los castigados XDDD, ni juego con los antiguos LOL.
Raulinho28284
Expulsado
Hace 10 años13
Es desproporcionado el castigo.
Principeee2294Hace 10 años14
@Raulinho28
Mostrar cita
Caos ke kiten la obcion de matar gente en el modo libre o de destruir coche es una desproporcion 4 dias jugado sin mis amigos por la cara soy un cliente que e pagado un producto y no me pueden tener 4 dias sin disfrutar de el ke serian 6, cuando desde el primer dia se cargaron el juego con el borrado de jugadores y unos trucos ke estan porke no les da la gana de kitarlos
el borrado de jugador fueron fallos que estan a dia de hoy casi solucionados, nadie es perfecto ni ellos ni tu ni nadie. trucos que los usuarios buscan mediante fallos del juego, no son trucos creados a posta, cada parche soluciona esos fallos pero nosotros buscamos otras maneras de hacerlos.( esta parte del juego nos la estamos cargando los jugadores) cada accion tiene sus consecuencias, si gustan bien y sino pues a evitarlas, yo e comprado un juego y el juego es a si, tienes 2 opciones jugarlo o no jugarlo. esto no es una tele, es un juego en el que se pueden hacer unas cosas y otras no. no entre a qui para discutir con tigo, entre para darte mi punto de vista y compartir opinion, y lo unico que sale de ti,es echarle la culpa a otros por tus acciones. no quieres tener capirote? pues no rompas coches y mata a quien te ataca, esto forma parte del juego y no ahi mas.
Ronces24210Hace 10 años15
@Reizacool
Mostrar cita
Entiendo es una mala desicion eso de separar tipos de jugadores, deberian hacer partidas donde tu elijas que tipo de jugador seras... o que el castigo sea 1 dia o un par de horas a lo mucho. yo llevo como 2 semanas de castigo .__., ya me hice amigo de los castigados XDDD, ni juego con los antiguos LOL
Jajaja no escarmentamos, hay una opción que no se si funciona pero que he visto y que los guiris mandaban mensajes para elogiar, que es una opción del online y se supone que reduce tu tiempo de castigo pero no se sí funciona.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > 4 dias de mal jugador

Hay 25 respuestas en 4 dias de mal jugador , del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL