Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por OSIHLO6
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 346

Borderlands 2: Doy Armas Legendarias, ya no me caben en el refugio, obviamente ps3

Todas las armas son nivel 50 con una minoria de 48   ademas si tienen cuenta en shift les puedo compartir un secreto para tener todas las armas eridianas y como conseguirlas de el cofre dorado de sactuary( en teoría llaves doradas infinitas)

Miren este es el asunto, tengo muchas armas legendarias y perlecent como la infiniti(corrosiva, normal y electrica),th butcher, The BEE Shield, conference cell(corrosiva), fastball(explosiva, electrica e incendiaria), Gunberang (electrica y normal), Maggie, morningstar(francotirador que habla) y muchas mas como la ESCOPETA de minecraft y the hornet y el lanzacohetes HIVE(colmena, es una pasada) y muchas mas que no puedo recordar,el asunto es que les quiero compartir estas almas a los que nunca han tenido un arma legendaria o se han cortado un generador de espermatozoides por conseguir la infinity y si ustedes tienen una o dos armas unicas o legendarias que no tenga me las clonan como yo hare con ustedes, eso si, si alguien tiene la skullmasher, le ruego que me la pase, aunque ya tenga todas mis armas, le ruego mucho que me lo pase porfavor

Mi ID es OSIHLO con una imagen de un elfo solo envienme una solicitud de amistad y el viernes acordamos como va a estar todo el asunto y las armas que quieren

si quieren un arma en  especifico preguntenme abajo y depues aver si puedo checar todas mis armas y ver si la tengo
4 VOTOS
Tukamara92Hace 10 años1
Te dejo mi id: Tukamara.... para ver si jugamos juntos un rato.... lv 16 y ... Lv 61... (tengo la version Goty), un abrazo!
-Ignacio-143Hace 10 años2
Mi ID: Vigrex, pues eso que haber si te pillo conectado y jugamos soy lvl 13.
Azz-Hetznum517Hace 10 años3
Mi id es YURBABOY

Suelo conectarme de22:30 a 00:00h casi todos los días.

Agregame y clonamos armas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Doy Armas Legendarias, ya no me caben en el refugio, obviamente ps3

Hay 3 respuestas en Doy Armas Legendarias, ya no me caben en el refugio, obviamente ps3, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL