Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
El Padrino 2
El Padrino 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro El Padrino 2
Por Nietoprat2
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 978

El Padrino 2: ALLUDA!!!! ultima ejecucion para hacerme platino: estampar contra un muro

Aver si alguien me puede alludar con esta ejecucion xq no hay manera d q pueda hacerla. es la de estampar contra un muro y no tengo npi de como se hace si alguien me pudiera alludar se lo agradeceria muchisimo la verdad xq me esta trayendo unos dolores d cabeza...... q pa q  PORFAVOR    ALLUUUUUDAAAAA!!!!!!!!!!1
Arkaitzbilbo412Hace 13 años1
Tienes que agarrar al tio  de la solapa y llevarlo contra la parez y cuando te ponga el mando que impulses para alante el MANDO no con el yoystic ledas y el tio le dara un golpe contra la pared.
Alucard197921Hace 13 años2
No he entendido nada ¿que botones exactamente hay que pulsar?
Alvaro332Hace 13 años3
Haber!!!!!!!!!!!!!!!      

Solo tienes que coger a una persona llevarla a una pared y estamparle contra la pared echando el mando hacia delante pero cuando lo pongas en la pared te lo pone que tienes que echar pa alante. Si es en un sitio que no hallaa pasma mejor para que duerma tranquilamente con los peces  

denada
Responder / Comentar
Subir
Foros > El Padrino 2 > ALLUDA!!!! ultima ejecucion para hacerme platino: estampar contra un muro

Hay 3 respuestas en ALLUDA!!!! ultima ejecucion para hacerme platino: estampar contra un muro, del foro de El Padrino 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL