Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 350

Dragon Quest: Monsters 2 aparecerá en Japón el día 6 de febrero

[b]Dragon Quest: Monsters 2 aparecerá en Japón el día 6 de febrero[/b]
Contará con una 3DS XL de diseño especial para su lanzamiento.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/138098/0/dragon-quest-monsters-2/lanzamiento-3ds/consola-dragon-quest/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
3DS y Dragon Quest Monsters 2
Nube-Kinton388Hace 10 años1
El mejor diseño de una nintendo 3ds XL hasta el momento    excelentísima
Julen85799Hace 10 años2
La gente no es consciente de la buena calidad que tienen estos juegos, espero que Nintendo lo saque para Europa, llevo esperando mucho por la primera parte, para mi dragon quest monsters es una de las mejores sagas que existe y el competitivo es muy entretenido, respecto al precio de la 3ds con el juego es simplemente muy bueno, puesto que te están regalando el juego. Hable con Square Enix Europe hace un tiempo y me dijeron que por el momento no tenían pensado sacarlo en Europa pero que lo estaban valorando. Yo personalmente creo que si lo sacan sera a principios de 2014 y si queremos ver la segunda parte aún tendremos que esperar un año o año y medio dependiendo del exito que tenga la primera parte.
Koki755947Hace 10 años3
Espero que llegue a Europa, me encantan los DQ: Monster, mucho mas que los pokémones.
-CWG-323Hace 10 años4
Lo esperamos por Europa  
Roxas127723Hace 10 años5
Ojala llegue.
PD: como mola la 3ds xl exclusiva  
Nackss978Hace 10 años6
Para seguir dominando el mercado el siguiente año
Dani1112323Hace 10 años7
Es mucho mejor la del zelda.
Mekiins34Hace 10 años8
Buen diseño.. si señor!
Jaskusq2614Hace 10 años9

Mensaje eliminado a petición del autor.

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dragon Quest: Monsters 2 aparecerá en Japón el día 6 de febrero

Hay 9 respuestas en Dragon Quest: Monsters 2 aparecerá en Japón el día 6 de febrero, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL