Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Driver: San Francisco
Driver: San Francisco
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Driver: San Francisco
Por 3DJuegos182625
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 373

Driver: San Francisco: Impresiones jugables E3 - Driver: San Francisco

[b]Impresiones jugables E3[/b]
Nos vamos a las oficinas de Reflections Interactive en Newcastle (Reino Unido) para conocer más de cerca la nueva apuesta de Driver para recuperar su velocidad y capacidad de persecución. Ha sido necesario poner a Tanner en coma, pero el resultado puede que merezca la pena. Esta vez no tendremos nada de "sandbox", pero sí una capacidad aún más atractiva, la de conducir cualquier vehículo con sólo pulsar con un botón sobre él.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/5608/2096/0/driver-san-francisco/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Beakman108Hace 13 años1
Parece interesante, aunque al quitarle ese toque sandbox, creo que se va a parecer mucho a midnight club (muchos coches, misiones en focos de luz, no se puede atropellar peatones, etc)
A ver que tal se lo han montado los de Reflections.
Nomesenombres29Hace 13 años2
ESO DE TELETRASPORTARCE A OTRO COCHE es una pendejada, perooo una idiotes !    no sean bobos.
Patrickusaf1077Hace 13 años3
A mi tampoco me gusta ese cambio de idea pero bueno...
F4rma298Hace 13 años4
A mi lo me parece insultante es que hayamos visto un trailer asqueroso y te dcen que reserves ya la edición coleccionista aver si va a ser como el driver 3....
ANDRES15115Hace 13 años5
No me gusta para nada que no sea un mundo abierto, es lo que caracteriza a la saga de driver, de igual manera para que sirve cambiar de auto con un boton no ahi como la escuela antigua, bajarse del carro e ir a buscar uno. si le quitan a driver el sandbox creo que pierde la razon de ser.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Driver: San Francisco > Impresiones jugables E3 - Driver: San Francisco

Hay 5 respuestas en Impresiones jugables E3 - Driver: San Francisco, del foro de Driver: San Francisco. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL