Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por Seinnk27
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 174

Red Dead Redemption: Una preguntilla.

Bueno pues eso una duda que tengo por si alguien la sabe...para conseguir el traje "Banda de los gemelos Bollard" o algo asi..¿Sabeis donde se encuentra la tela del requisito ese de "Explora Thieves landing"? es que no encuentro la DICHOSA tela ..y es el único requisito que me falta...si sabeis donde esta esa tela por favor decirme donde esta o algo por el estilo . Gracias de antemano 
Ph03n1x1358Hace 13 años1
Te diré que pasa conseguir esas telas que te dicen que explores algún sitio lo que tienes que hacer es, seleccionar la ropa en el menú y darle a mostrar uvicación (para que te indique donde se consigue), pues bien, te aparecerá una zona con un círculo morado, pues por esa zona debes buscar cofres y cuando abras alguno en concreto que se encuentre dentro de ese círculo habrás explorado la zona y conseguido la tela  
1 VOTO
Troyabatista111Hace 13 años2
Al lado de la tienda de thieves landing hay un almacen. te vas a la parte de atras de ese alamacen y veras unas escaleras.las subes y entras por la puerta.alli veras un cofre que contiene la tela.
1 VOTO
Phallator73Hace 13 años3
Creo, que esta dentro del almacen al principio del pueblo, a la derecha. Subes las escaleras y dentro de la oficina.
1 VOTO
Seinnk27Hace 13 años4
Jaja ok ok muchas gracias a todos ya lo encontré 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Una preguntilla.

Hay 4 respuestas en Una preguntilla., del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL