Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Driver: San Francisco
Driver: San Francisco
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Driver: San Francisco
Por 3DJuegos182631
Hace 13 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 795

Driver: San Francisco: Impresiones jugables E3 - Driver: San Francisco

[b]Impresiones jugables E3[/b]
Nos vamos a las oficinas de Reflections Interactive en Newcastle (Reino Unido) para conocer más de cerca la nueva apuesta de Driver para recuperar su velocidad y capacidad de persecución. Ha sido necesario poner a Tanner en coma, pero el resultado puede que merezca la pena. Esta vez no tendremos nada de "sandbox", pero sí una capacidad aún más atractiva, la de conducir cualquier vehículo con sólo pulsar con un botón sobre él.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/8980/2099/0/driver-san-francisco/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
CarlosZiano2868Hace 13 años1
Hablar de 50 o 60 fps sin matizar si va con tearing (casi 200 fps más en HL2, casi nada. Así, en muchos más juegos: tearing o la sincronización vertical es la forma de liberar -a costa de la calidad- potencia en la gráfica).

Como en Driver no vamos a mover la cámara hacia arriba como en Avatar, AC 1, u otros muchos juegos, lo mismo viene con Vsyn off.

Como que no se nota dicha calidad en 5 segundos en un vídeo. Luego salen así muchos en consolas, y no se dice nada en los análisis. 

Sin embargo, en Call of Juarez 2 y por falta de seriedad -en el primero no sucede- en la versión de PC en cuanto tuvo tearing -y no es que sea lo normal en PC, sino la excepción más bien, se dice-.

Con callárnoslo en la versión consolera no evitamos que salte a la luz.

Viendo los 3 juegos de Codemaster, el de Criterion, y muchos otros a 720 p y 30 fps con tearing....de poder activar en consolas la sincroniazción vertical -algo surrealista, porque control en consolas sobre los gráficos = ninguno- sería una colección de diapositivas injugable.

P.D: Para quien tenga dudas, que ejecute Crysis o HL2 Lost Coast CON y SIN sincronización vertical con el FRAPS abierto.

A ver cómo se mueve mejor. Tan obvio como decir que un 600 coge 150 Km/h.

Tal vez si lo tiras por una pendiente de 45º de 1 Km, si....alcanza esa velocidad.

Pero SIN matizar, me parece que poca relevancia tiene el asunto de los FPS.

Y menos cuando AC 1, 2, Avatar y mogollón de juegos más en consolas, van con tearing por falta YA de potencia gráfica. (gráficos, la gráfica. Y más para ciertos efectos y calidades)
Arl-TX3Hace 13 años2
Hola muchachos soy nuevo en 3d juegos, la verdad desde que vi el primer trailer me llamo mucho la atencion este juego pero ya al leer el avance no me gusto mucho eso de que ya no vamos a poder salir del auto no me convence para nada eso de cambiar de auto teletransportandonos
1 VOTO
Thie808Hace 13 años3
"...120 coches reales licenciados..."   Muy bueno, y la ciudad de San Francisco, todo real...!  
Grande juego... 
ACB9314Hace 13 años4
Bienn!, un nuevo driver, que recuerdos el Tanner ese, que crack D
RAFX791949Hace 13 años5
Hola a todos, me da gusto petenecer a esta pagina desde ahora  , referente a DRIVER San Francisco en lo personal pensar en que eliminen la posibilidad de bajar de los vehiculos, me parece un desacierto - horrible, era una de las cosas que más me gustaban y el hecho de sustituirlo por el nuevo "Shift" al mejor estilo SMITH "Matrix", le queda bien a la pelicula, pero no me gusta en lo más minimo para este juego, demuestra más bien falta de ideas para seguir la historia, tratando de distraernos con nuevos metodos. Saludos a todos! 
Leandrito1Hace 13 años6
Quiero jugarlo pero no se como     
RAFX791949Hace 13 años7
@RAFX79
Mostrar cita
Hola a todos, me da gusto petenecer a esta pagina desde ahora , referente a DRIVER San Francisco en lo personal pensar en que eliminen la posibilidad de bajar de los vehiculos, me parece un desacierto - horrible, era una de las cosas que más me gustaban y el hecho de sustituirlo por el nuevo "Shift" al mejor estilo SMITH "Matrix", le queda bien a la pelicula, pero no me gusta en lo más minimo para este juego, demuestra más bien falta de ideas para seguir la historia, tratando de distraernos con nuevos metodos. Saludos a todos!
Habiendome informado un poquito más, debo decir que se ve bastante interesante el nuevo metodo SHIFT, aunque siempre esta bueno hacer un poco de relajo en la ciudad a pie. Yfeliz cumple 3D JUEGOS! Saludos a todos.
Arl-TX3Hace 13 años8
Que mal que haya que esperar hasta el 2011 para jugarlo 
LeonMatador1Hace 13 años9
 x favor saquen ese boton maldito shif!!!    le sacaron lo bueno del juego  
Alcaucin229Hace 12 años10
Pero este driver es de conduccion nada mas?? no es tipo gta como el driver 3 o el paraller lines?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Driver: San Francisco > Impresiones jugables E3 - Driver: San Francisco

Hay 10 respuestas en Impresiones jugables E3 - Driver: San Francisco, del foro de Driver: San Francisco. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL