Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Retro

Responder / Comentar
Foro Retro
Por Xavierfoster1998444
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 642

Ayuda y Venta de Pokemon Rojo

Tengo un Pokémon Rojo completamente nuevo y lo quiero vender:PREGUNTAS

a)Vivo en Valencia,¿hay alguna tienda donde me paguen como es debido este juego?Lo digo por que fui al Cash y me daban 0,50 cent.Lo pregunto por que me han dicho que puedo sacar por el bastante mas de 50€ por que va como la seda.

b)Yo lo vendo por 50€ por que me han dicho que puedo sacar mas de 50€.Por eso le pongo el precio mínimo que me han dicho.¿Os parece un precio justo o lo debo de elevar?Es que tampoco lo he elevado a mas de 50€ por miedo a que no lo compren.

c)Quiero comprarme una Nintendo 2DS y solo tengo 40€,¿donde puedo vender mis juegos y me paguen precios justos?Ya dije que vivo Valencia y por eso busco una tienda de ahi,por que,he ido a la Game Shop de La Eliana y por unos 17 juegos me daban 2 o 3 euros y lo veo una indecencia y un timo.Son unos sinverguenzas 

d)¿Alguien esta dispuesto a compra el juego?También tengo mas juegos de Pokémon y dos Gameboy Advence sin tapa de pilas.Las Gameboys las vendo a 25€ cada una.(VIENEN CON PILAS) ENTREGA EN MANO

Gracias por vuestra atención.
CarlosRO31Hace 10 años1
1º ¿Es Pokemon Rojo o Pokemon Rojo Fuego?
2º ¿Lo tienes completo con caja y manual?
3º A no ser que lo de antes se cumpla y este en un estado muy bueno dudo que saques eso. Juegos de Pokemon se vendieron a montones, no es nada raro ni único.

Para que te hagas una idea en Ebay sin caja ni manual se vende entre 6,99 y 14,99, esto hay que quitarle las tasas de Ebay y Paypal si lo utilizases.
Con caja y manual en una tienda online especializada en juegos retro, el Pokemon Rojo lo venden por 28,99.
EDITADO EL 06-11-2013 / 12:21 (EDITADO 1 VEZ)
Mercadero59Hace 10 años2
A) Personalmente salvo que tengas caja, manuales y cartucho impolutos no vas a sacar mas de 25-30€ si das con un frikencio. Al Cash no le vendas nada, de hecho ellos si lo tienen lo venden por 10€.

Para vender juegos a un precio razonable usa segundamano.es y milanuncios. eBay te viola a tasas. No hay ninguna tienda de compraventa que pague bien, porque tienen que dejar margen al beneficio con el riesgo de no venderlo y comerselo.

B) Como te digo y te han dicho vale entorno a 10~15€ de segundamano.

C) En Game hay una promo. Nintendo 2DS con Pokemon X o Y por 150€. Precios justos solo en segundamano, milanucios o eBay. En resumen, alguien que lo quiera para quedarselo, no para revender.

D) Lo dudo por ese precio, pero suerte. Las Advance te daran 15-20€ máximo por cada una y los juegos de Pokemon entre 10-15€.
1 VOTO
Xavierfoster1998444Hace 10 años3
@CarlosRO
Mostrar cita
1º ¿Es Pokemon Rojo o Pokemon Rojo Fuego? 2º ¿Lo tienes completo con caja y manual? 3º A no ser que lo de antes se cumpla y este en un estado muy bueno dudo que saques eso. Juegos de Pokemon se vendieron a montones, no es nada raro ni único. Para que te hagas una idea en Ebay sin caja ni manual se vende entre 6,99 y 14,99, esto hay que quitarle las tasas de Ebay y Paypal si lo utilizases. Con caja y manual en una tienda online especializada en juegos retro, el Pokemon Rojo lo venden por 28,99.
Es el Pokemon Rojo,a secas.No tengo la caja pero el cartucho está impoluto.Lo único es que no tiene pegatina por la edad del cartucho.Pero esta bien.
CarlosRO31Hace 10 años4
¿Impoluto? Lo tienes sin caja, sin manual y lo más grave sin la pegatina, a por cierto lo de la pegatina no es por la edad es por que no has cuidado del juego.
¿De dónde sacaste que te podrían dar más de 50 €?
Después de saber el estado en el que esta, yo no lo vendería entre particulares por más de 0,5 a 3 euros, tal vez si das con alguien un poco despistado te pueda dar unos 5 €, pero me parece que no va a ser así.
Además busca en un sitio que sea gente que solo quiera jugarlo, ya que ningún coleccionista, ni uno serio, ni uno que este empezando le va a interesar.
EDITADO EL 07-11-2013 / 22:49 (EDITADO 2 VECES)
CarlosRO31Hace 10 años5
--
EDITADO EL 07-11-2013 / 13:01 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mercadillo - Retro > Ayuda y Venta de Pokemon Rojo

Hay 5 respuestas en Ayuda y Venta de Pokemon Rojo, del foro de Retro. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL