Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 618

Final Exam, el nuevo título de la serie Obscure, concreta nuevos detalles

[b]Final Exam, el nuevo título de la serie Obscure, concreta nuevos detalles[/b]
Costará 9,99 euros, y se pondrá a la venta el día 6 de noviembre.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/138116/0/final-exam/lanzamiento/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Dark-Hermandad32Hace 10 años1
Es un juego aparte ya lo dijo Mighty Rocket Studio.
Si las ventas de este son buenas puede salir ObsCure 3.
FredericoMercury2896
Expulsado
Hace 10 años2
Tiene buena pinta pero hubiese preferido un Obscure 3 ;(;(;(
4 VOTOS
Joacognrvolvio7165
Expulsado
Hace 10 años3
Que lindo seria un obscure como los de ps2 pero para la actual gen o la siguiente. Seria fantastico un obscure 3 asi.
3 VOTOS
Vincenttabb689Hace 10 años4
10 euros? Pues quizas me lo compre.Se ve bien.
Stiven202658Hace 10 años5
Que [b]Obscure[/b] no es un juego de terror de ps2? porque hay dos juegos con el mismo nombre?



 
Frexi1310Hace 10 años6
Obscure, ya te han corrompido, como han hecho con otras tantas sagas. ¿Nunca van a hacer algo bien?
EikeSH85147Hace 10 años7
Los primeros comentarios y la noticia son para alucinar, conste lo digo desde el respeto.

¿Beatm' up? ¿En serio? El unico referente hasta la fecha (o hasta que llegue Until Dawn para Ps3) un Survival Horror de "terror adolescente" le hayan cambiado no solo de genero si no la estetica...

Que manera mas retorcida, cruel y maquiavelica de destrozar una saga "aceptable" pero competente.

No niego las horas de diversion, pero prefiero que sea como los dos primeros, no era tan dificil.
1 VOTO
Adroranda1522Hace 10 años8
Pinta bien, pero no entiendo porque usan nombres de buenas sagas para aprovechar el tirón.
SlayTheFans610Hace 10 años9
Osea que esto es lo que fue Silent Hill: Book of Memories para la saga Silent Hill, pero en Obscure, no?

Me pregunto yo, no podian hacer una nueva saga para vender su mini juego de mierda y dejarnos a los que nos interesamos por la serie, por la misma razon por la que no nos interesamos por un arcade mugroso? Si me gusta un juego de estrategia, no me lo hagan FPS... si me gusta un FPS... no me lo hagan juego de estrategia.

...o simplemente, no podian irse a cagar?
2 VOTOS
Dark-Hermandad32Hace 10 años10
@SlayTheFans
Ya ha dicho la empresa que no tiene nada que Ver con ObsCure.
Es simplemente otro juego con algunas referencias a ObsCure. 
1 VOTO
SlayTheFans610Hace 10 años11
@Dark-Hermandad
Mostrar cita
@SlayTheFans Ya ha dicho la empresa que no tiene nada que Ver con ObsCure. Es simplemente otro juego con algunas referencias a ObsCure.
Bueno, entonces no los odio tanto... pero no estoy contento.
Juanaugustolopez16385Hace 10 años12
Si alguien estaba esperando un nuevo Obscure?... pues tendrá que seguir esperando!   

mira que hacer un juego rated teens, completamente diferentes hasta el tuetano y con otro nombre??? pa que mierdas mencionan a Obscure entonces??? mejor  que se armen de huevos y lo vendan como lo que es: una nueva IP!! que no tiene mala pinta para un jueguito de $10 pero mira que usar el nombre de esto:

para vender eso?? que mal! mal, mal, mal...
1 VOTO
9Bowen861Hace 10 años13
Un Obscure como los de antes es lo que queremos, con un online donde podamos participar todos o casi todos los personajes del grupo. Podrían currarse algo tipo mundo abierto ahora que se ha puesto tan de moda (facultad abierta ) pero manteniendo esos sustos y ambientación.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Final Exam, el nuevo título de la serie Obscure, concreta nuevos detalles

Hay 13 respuestas en Final Exam, el nuevo título de la serie Obscure, concreta nuevos detalles, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL