Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Stuardo1563
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 192

Monster Hunter Freedom Unite: Fatalis vs Lanzapistola

@HarryRage vi en unos post que recomiendas mucho este metodo... pero si el fata se carga a disparos con el popcorn XL pq hay que llevar ESP en el set?

Por lo demás.. me gustaría que tu o alguien me dieron unos consejos de como romperle todo al bichejo ese en el primer round con el arco caos akantor.. para después del segundo surrarlo a bombazos

salu2 y gracias de ante mano
Grancazador517Hace 10 años1
ESP sirve para que tu arma, la lanza en ese caso no revote y te deje espuesto en el caso de que comvines los pinchazos con los disparos.
Para romperle todo yo aprobexo cuando vuela para dispararle a las alas y a la cabeza de vez en cuando( ballesta pesada), el pecho se rompe a base de disparos grupo nv 2 ke me  llevo pa combinar unos 50. En el caso del fatalis negro usa las balistas y el cañon cuando vuele hacia la primera zona donde aparece.
Tambien puedes calcular donde keda su cabeza al aterrizar para ponerle unas b  ombas barriles grandes +. Espero te sirva
2 VOTOS
TigrexBeast494Hace 10 años2
Es más recomendable ir con Katana o Arco. Con el arco es básicamente liarte a flechazos en su pecho y cara para romperle los cuernos. Si es contra el Fatalis normal en el castillo Srchade tienes el Matadragones (Los pinchos de la pared) y la puerta gigante que divide los dos niveles. Cuando la puerta de pinchos le caiga encima aprovecha a atacarle lo máximo que puedas. Después cuando esté volando esquiva sus bolas de fuego y antes de que vaya a aterrizar dale con las flechas (si vas con el arco) o calcula donde va a caer su cabeza y hazle un combo en la cara (si vas con katana). También puedes aprovechar las veces que aterrice para ponerle bombas barril + o usar las de rebote. Si vas de maestro de espada pillate una armadura buena, y con la habilidad ESP para que no te rebote el arma cuando se enfurezca. Y lo demás es lo básico: Esquivar, atacar, esquivar... Espero que te sirva de ayuda tio  
Suerte con la caza!!! 
1 VOTO
Therealcat1329Hace 10 años3
[b]@Stuardo15  Te dejo mi video, la Habilidad ESP(esgrima te permite penetrar la dura coraza del Fatalis!!![/b]

[b] Hay dos partes más.
[/b]
EDITADO EL 05-11-2013 / 22:05 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
HarryRage2454Hace 10 años4
Hola!
Pues ESP no es obligatorio en el set, ya que te lo puedes cargar a explosiones, pero cuando el fata esta lejos, yo suelo hacer el ataque de "triángulo + arriba" para acercarme a él y combear con con las explosiones, y sin ESP ese ataque me rebotaría. Por eso veo muy útil tener ESP.

En el primer round, con el Arco caos Akantor, si usas el custom set que publiqué, y si tienes buena puntería, le puedes romper todas las partes (cuernos, ojo, alas y pecho) sin problemas.

@Therealcat te ha dejado su vídeo que lo demuestra muy bien.

Mucha suerte y paciencia! que sea con el arma que sea, el Fata es muy duro! 

PD: Aclaro que usar Lanzapistola solo es bueno con el Fata rojo y blanco, ya que con el Fata normal no es efectivo. Para él te recomiendo el Arco caos Akantor toda la batalla, o una buena ballesta pesada (la de Lao Shan de nivel G es muy buena).
EDITADO EL 05-11-2013 / 22:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Stuardo1563Hace 10 años5
Muchisimas gracias... pues nada entonces  a completar los entrenamientos especiales   
el video de lujo... todo bien  
pero  @Therealcat que habilidades tiene tu set?
Pq mira el CS que voy hacerme yo

[spoiler]Piercing de Espada
Malla Lava X
Braz. Hermitaur Z
Muslera Hermitaur Z
Calzas de Indra Shin
da:
Rey artilleria
Bombardero
ESP
Agallas[/spoiler]

PD: cuando el arma pierde filo... baja el daÑo que hace los disparos y el fuego wyvern?
EDITADO EL 06-11-2013 / 02:46 (EDITADO 1 VEZ)
Therealcat1329Hace 10 años6
[b]@Stuardo15 Pues vas sobrado!!!!!!! [/b] [b]Mi set es de RathalosPlata Tiene solamente Sub Ataque Grande y ESP. Así tu vas mejor que yo.[/b] [b]Cuando la lanza pistola pierde filo no te deja cargar el fuego Wyvern , por eso debes afilarla, para volver a cargar.[/b]
EDITADO EL 06-11-2013 / 10:02 (EDITADO 1 VEZ)
Stuardo1563Hace 10 años7
Oka... pues yo la afilo hasta que ya no me deja recargar  
HarryRage2454Hace 10 años8
@Stuardo15
Mostrar cita
Oka... pues yo la afilo hasta que ya no me deja recargar
El filo sólo afecta el daño de ataque físico, las exlosiones no tienen nada que ver . Ese CS que usas es el perfecto
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Fatalis vs Lanzapistola

Hay 8 respuestas en Fatalis vs Lanzapistola, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL