Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 4: Black Flag
Assassin's Creed 4: Black Flag
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 4: Black Flag
Por Manu768950
Hace 10 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 8840

Assassin's Creed 4: Black Flag: Me faltan mapas de tesoros enterrados

Tengo las tabernas desbloqueadas y me he pasado la historia, pero me faltan mapas de tesoros enterrados (tengo tesoros enterrados 19/22) y no se donde encontrarlos.
Sasukemangekyuo120Hace 10 años1
@Manu7689 Esos tres mapas son los que todo mundo tiene duda porque no lo encuentran en su mapa, estos tres mapas se consiguen con la flota Kenway haciendo misiones y despues de cierto tiempo y ciertas misiones te las daran, saludos
Manu768950Hace 10 años2
@Sasukemangekyuo es algo así como lo de mandar a los asesinos a misiones en los anteriores juegos, pero con los barcos?
y por cierto me falta un contrato naval de uno de los fuertes, que cuando voy ha ese fuerte no hay nadie de los que vas para que te den el contrato con la misión....
Sasukemangekyuo120Hace 10 años3
@Manu7689 Si, igual que en las misiones de asesinos de entregas anteriores, cual seria esa mision naval? Recuerdas el nombre del fuerte? Porqe yo tengo el mismo problema con uno de los fuertes donde dice que una actividad es de asesinatos y tampoco me aparece alguien para que me la de, estaba esperando que fuese algo de la historia porque apenas voy en la secuencia 7, pero no lo se bien, saludos
Manu768950Hace 10 años4
@Sasukemangekyuo el fuerte en serranilla (347,140) pone que me falta, pero cuando voy no hay nadie para el contrato naval.
Sasukemangekyuo120Hace 10 años5
@Manu7689  Siii ese mismo fuerte es el que yo tambien tengo problemas! Sera algun bug? o alguna mision quizas?
Manu768950Hace 10 años6
@Sasukemangekyuo me faltaba un contrato naval en el fuerte de Eleuthera (726,784) y después de hacerlo me ha saltado que ya estaba disponible el último contrato ese.
1 VOTO
Sasukemangekyuo120Hace 10 años7
@Manu7689 Excelente! Todavia me falta un fuerte por desbloquear, creo que es ese, gracias! 
1 VOTO
Immoempe30Hace 10 años8
@Manu7689
Mostrar cita
@Sasukemangekyuo el fuerte en serranilla (347,140) pone que me falta, pero cuando voy no hay nadie para el contrato naval.
[spoiler]Es el ultimo contrato, muy bueno por cierto jeje[/spoiler]
1 VOTO
Guille-71705Hace 10 años9
Hay 2 contratos de asesinos y un contrato naval que se destraban cuando obtienes la campana de buceo, ya que sin esta es imposible accesar a donde esta el objetivo que asesinar. Esperen más adelante en la historia y cuando tengan la campana todo volverá a aparecer en el mapa para iniciar la misión.

Saludos.
Yetzini5Hace 10 años10
A mi me faltan 2 esperaare aver si la flota  me los da    aver si es cierto  
Yetzini5Hace 10 años11
@Sasukemangekyuo tienes k tener todos los conratos teerminados para k se active
Nicolix46Hace 10 años12
Hay Un Mapa Del Tesoro, Pero No Estoy Seguro Si Es Normal O Enterrado, Q Es De La Mision Cuando Rackham Te Deja En Una Isla Solo Con Vane Y El Bastardo Te Roba Las Ostras, Lo Persigues Y Cerca De Una Pared Hay Un Esqueleto Y Al Lado De El Hay Un Mapa Del Tesoro
Espero Q Les Sirva :3
Salu2 
Nicolix46Hace 10 años13
Hay Un Mapa Del Tesoro, Pero No Estoy Seguro Si Es Normal O Enterrado, Q Es De La Mision Cuando Rackham Te Deja En Una Isla Solo Con Vane Y El Bastardo Te Roba Las Ostras, Lo Persigues Y Cerca De Una Pared Hay Un Esqueleto Y Al Lado De El Hay Un Mapa Del Tesoro
Espero Q Les Sirva :3
Salu2 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 4: Black Flag > Me faltan mapas de tesoros enterrados

Hay 13 respuestas en Me faltan mapas de tesoros enterrados, del foro de Assassin's Creed 4: Black Flag. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL