Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por TigrexBeast494
Hace 10 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 576

Monster Hunter Freedom Unite: Set recomendable con las duales de Akantor??? MHFU

Estoy buscando algún set que tenga buenas habilidades para las Duales de Akantor, pero no sé cual puede ir bien.   Muchas gracias!! 
Grancazador517Hace 10 años1
Yo personalmente usaba la armadura de diablos negro g para mis dobles espadas por el tapon de oido, pero en este caso ke tienen poco afilado , te podria venir bien la del shogun ceanataur ke si bien recuerdo daba mas afilado y duracion del afilado, aunke como digo no estoy seguro jeje.
1 VOTO
Black-Wizard142Hace 10 años2
El Set ya depende del monstruo/misión que quieras pasar, hay muchísimas opciones que puedes usar con esas DS; lo mejor es que uses el Athena"s para hacer tus propias creaciónes; aunque de todos modos te doy una idea.

Másc. Akantor osc.
égida Akantor osc.
Brazal alma Rathalos Z.
Cincho Akantor osc.
Grebas alma Rathalos Z.

habilidades; tapón de oido, abandono+3, y afilado+1.

Casco de Ceanataur Z.
Cista kushala X.
apretón kushala X.
muslera ceanataur Z.
grebas Narga X.

habilidades; evasión+2, afilado+1, espada afilada.

Casco Sol plateado Z.
Malla Sol plateado Z.
Brazal. Sol plateado Z
Muslera Rathalos X.
Grebas Sol plateado Z.

habilidades; Ataque [G] , ESP, y afilado+1.

o también puedes usar la Fatalis-BL Z, con abandono+2, Cazador estelar, y Vel. recuper. daño+1.

un saludo, espero haber ayudado.
EDITADO EL 06-11-2013 / 05:35 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
TigrexBeast494Hace 10 años3
@Black-Wizard @Grancazador el problema es que el afilado no sube aunque tenga +1 (Lo he comprobado con el Set de Akantor y con el de Rajang G) Hay algún método para que se ponga el afilado en azul?? 
PD: Muchísimas gracias por la información 
Grancazador517Hace 10 años4
As probado consiguiendo afilado +2? Y sino consigue duracion de afilado, o mas atake, o abandono temerario en una de las armaduas anteriores  
TigrexBeast494Hace 10 años5
@Grancazador
Mostrar cita
As probado consiguiendo afilado +2? Y sino consigue duracion de afilado, o mas atake, o abandono temerario en una de las armaduas anteriores
Cómo puedo obtener afilado +2?? Es que no sé cuales son los amuletos y sin ellos no hago nada Por cierto, el abandono temeriario para qué sirve en especial?? Muchas gracias!!
Black-Wizard142Hace 10 años6
@TigrexBeast
Mostrar cita
@Black-Wizard @Grancazador el problema es que el afilado no sube aunque tenga +1 (Lo he comprobado con el Set de Akantor y con el de Rajang G) Hay algún método para que se ponga el afilado en azul?? PD: Muchísimas gracias por la información
lo tengo en mente. de todos modos es importante el afilado+1, o espada afilada, el afilado también es ataque, bueno... más bien dicho es un multiplicador, y es muy importante mantener el afilado lo más alto posible, aunque no suba a afilado azul, hay que mantenerlo en verde buen tiempo. el último set es muy bueno para esas DS, pues tiene afilado+1, ataque+3, y ESP que en algunos casos también es importante, como tiene afilado verde, el arma puede rebotar en algunas partes de los monstruos. Y no, no hay ningún metodo para aumentar su afilado a color azul.
TigrexBeast494Hace 10 años7
@Black-Wizard Vaya, todo una lástima   Pensaba que podría aumentarse el afilado. En vez del Set de Rathalos Plateado tengo el de Yama, que también tiene ESP. Pero ya no recuerdo bien si tenía +1 de Afilado o de ataque 
Grancazador517Hace 10 años8
El abandono temerario sirve para darle afinidad al arma, y como el atake se puede subir hasta +3  
1 VOTO
TigrexBeast494Hace 10 años9
@Grancazador Ahora entiendo!!  Ya decía yo que algunos armas que no tenían afinidad de repente tenían cuando usaba la armadura de Akantor    
Grancazador517Hace 10 años10
La de teostra G es la ostia para las armas de ukanlos u otras armas sin afinidad o con afinidad negativa, xq activa abandono temerario +3 sin adornos    .
Aora bien, ten en cuenta ke si ya tiene afinidad como las de narga les sube muxo menos.
TigrexBeast494Hace 10 años11
@Grancazador Wow seguiré tu consejo y me pillaré la armadura de Teostra para cuando tenga todos los objetos posibles   
PD: "Has votado 2 mensajes de Grancazador en menos de 24h.
Debes esperar al menos 24h para votarle de nuevo."
Mierda!! 
1 VOTO
Grancazador517Hace 10 años12
La verdad es que en mi opinion todas las armaduras G de los dragones ancianos son muy buenas por las habilidades y su ventaja contra otro dragon anciano. Pero en mi caso, yo la armadura ke mas e llegado a usar era la del yamatsukami ( shin ), con una defensa increible y de habilidades : comer rapido, afilar rapido, ESP y anular paralisis, sin duda esta armadura la he usado para todo tipo de monstruos, pero eso si, cuidado con los atakes de hielo, como el de ukanlos enfadao, de un rayo te mata.
TigrexBeast494Hace 10 años13
En cambio yo le he dado muy poco uso a la de Yama  No sé por qué, pero siempre he preferido la de Tigrex G, Akantor, Lavasioth y Rajang G  Será que no me gusta por la habilidad que aumenta el hambre o por la estética   
Grancazador517Hace 10 años14
Jejeje si ya se dice ke para gustos colores xd, yo era mas de armaduras como la de narga, la de yama y al igual ke tu la de akantor jeje. X ejemplo la de blos negra me gustaba para dobles espadas, y para arkero la de lavasioth, y para ballestero la de blangonga cobre x la autorecarga. 
Con martillo usaba la de rathalos por el atake incrementado xd. 
Y me kede con ganas de hacerme con la de los fatalis G, pero complete la del negro, del rojo me falto una parte y del blanco solo tenia dos partes jejeje.
TigrexBeast494Hace 10 años15
@Grancazador Jajaja ya, suele ocurrir. Yo siempre suelo usar la armadura de Rajang G, pero por ejemplo con las duales de Daora y Teostra llevo la armadura de Kirin X que aumenta el atributo y las vuelve en una devastación   Y de armas pues la Artillart de Diablos, de Katanas estoy mejorando varias pero la que suelo usar es la de Blangonga cobre, de duales las de Fuego y Hielo o las de Akantor y de martillos uso Magnitud al 1612 (creo). Pero los martillos solo los uso contra Ukanlos y Akantor, porque contra monstruos hábiles como el Narga se me dan peor 
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Set recomendable con las duales de Akantor??? MHFU

Hay 19 respuestas en Set recomendable con las duales de Akantor??? MHFU, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL