Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Splatterhouse
Splatterhouse
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Splatterhouse
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 630

Splatterhouse: Primer contacto - Splatterhouse

[b]Primer contacto[/b]
¡Splatterhouse vuelve a la carga! Namco resucita a la saga 15 años después de su desaparición para trasladarla a la Next-Gen. Enfunda a Rick con su temible careta, y lánzate a buscar a su atractiva novia Jennifer a través de infinidad de escenarios que homenajean al arcade de finales de los 80.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/3750/749/0/splatterhouse/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Jose241693Hace 15 años1
Como me gustan que resuciten juegos de consolas de 16-bits. Espero que sea bueno o..................  
TheRedDevil187Hace 15 años2
La verda pinta mu bien aunque con solo imagenes aun no se sabe nada , esperemos q el juego no de defraude    
EDITADO EL 26-01-2009 / 23:12 (EDITADO 1 VEZ)
Duende1319Hace 15 años3
Pero que pinta....me gusta!!! lo quiero para ayer!!!!........veremos al final,pero con lo que he visto me ha convencido.Si he visto pantallas donde se ven momentos un tanto repetitivos...ya veremos,pero,con todo ....ME GUSTA,aunque solo sea por clasicote!! 
MrSister1325Hace 14 años4
Este recuerdo haberlo jugado enmega drive jaja. tengo que decir que ya en su dia me parecio algo cutre mas que nada por la forma en que "gemia" el tio cuando le pegaban jaja. aunque la forma en que los enemigos a los que bateabas se quedan pegados a la pared tenia su gracia y supongo que era de donde sacaba el nombre el juego aunque en entrando en la tercera dimension ese elemento sera un poco mas dificil de conseguir supongo =P
Responder / Comentar
Subir
Foros > Splatterhouse > Primer contacto - Splatterhouse

Hay 4 respuestas en Primer contacto - Splatterhouse, del foro de Splatterhouse. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL