Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Ghosts
Call of Duty: Ghosts
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Ghosts
Por TheDrakors43
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1632

Call of Duty: Ghosts: Cod Ghost ( Entra y Veras la Realidad)

Buenos usuarios de PC de COD , os vengo a decir mis opiniones

Pros :

- ....... (Perros ?)
- Extincion con amigos 


Contras :

- El juego esta optimizado como el culo 
- Hay lag de FPS hasta en el Menu y cuando buscas partida
- Lag en el Juego ( Servidores Dedicados MIS COJONES)
- Matas de 50 balas con una coneixon de 5 M cuando ellos te matan de 3 con 10 M
- La campaña tiene fallos enormes 
- Unos requisitos demasiado altos cuando dicen 6G de Ram y con 4 han podido jugar unos hackers
- Sistema de Clases hecho como el culo
- Hackers ( A pares)
- No hay modo cine
- No hay FOV ( Campo de Visión)
- No te muestra el ping en las partidas les da igual si vas a 600 o 80 
- Armas muy descompensadas
- El Mapa Free Fall de nada del otro mundo
- Mapas grande para 6 jugadores cuando no hay Guerra Terrestre
- Necesitas demasiado buen PC . Cuando en el Bo2 todo a bajo ( me gusta jugar asi ) voy a 160-200 FPS en este voy a 60 y con bajones de hasta 40 FPS

Opinon :

Señores de Treyarch o Infinity Ward me da igual quien haya hecho el juego pero porfavor un parche para estos problemas urge , pero mucho , si no lo arreglan mi nota es un 1,5 . Recomiendo si no lo has comprado que hasta que no lo arregles pasa de gastarte 60 o 50 o 40 € . Si no me cierran el post intentaré actualizarlo , si veis menos contras y mas pros es que la cosa mejora , si sigue igual no os lo compreis.

Espero que os sriva!
7 VOTOS
Matariel4318271Hace 10 años1
Es cierto el juego es una mierda... mas de lo mismo dese mw2.
1 VOTO
Josephx30002284Hace 10 años2
Wow tanto asi, yo aun no lo compro y según por ahí lei q pesa 33gb pensé x q rayos es mas pesado que el battlefield 4? me instale le battlefield 4 que pesa creo como 28gb pero este si es asi bueno ps tendrán que mejorar esos errores, como sucedió con el batman que tuvieron que arreglar sus bugs, que esta pasando con estos juegos de hoy en dia, cada vez vienen con mas fallas.
Firedor1210Hace 10 años3
Te doy la razón en todo menos en una cosa. Creo que el modo de personalización lo han clavado muy bien.

Que era mejor? subir un prestigio para que se te borrara todo y volver a empezar? Yo prefiero tener 10 personajes diferentes, cada uno con su configuración, y poder comprar cualquier arma sin importar el nivel.
EDITADO EL 12-11-2013 / 01:59 (EDITADO 1 VEZ)
Albertomancha834Hace 10 años4
@TheDrakors
Mostrar cita
Buenos usuarios de PC de COD , os vengo a decir mis opiniones Pros : - ....... (Perros ?) - Extincion con amigos Contras : - El juego esta optimizado como el culo - Hay lag de FPS hasta en el Menu y cuando buscas partida - Lag en el Juego ( Servidores Dedicados MIS COJONES) - Matas de 50 balas con una coneixon de 5 M cuando ellos te matan de 3 con 10 M - La campaña tiene fallos enormes - Unos requisitos demasiado altos cuando dicen 6G de Ram y con 4 han podido jugar unos hackers - Sistema de Clases hecho como el culo - Hackers ( A pares) - No hay modo cine - No hay FOV ( Campo de Visión) - No te muestra el ping en las partidas les da igual si vas a 600 o 80 - Armas muy descompensadas - El Mapa Free Fall de nada del otro mundo - Mapas grande para 6 jugadores cuando no hay Guerra Terrestre - Necesitas demasiado buen PC . Cuando en el Bo2 todo a bajo ( me gusta jugar asi ) voy a 160-200 FPS en este voy a 60 y con bajones de hasta 40 FPS Opinon : Señores de Treyarch o Infinity Ward me da igual quien haya hecho el juego pero porfavor un parche para estos problemas urge , pero mucho , si no lo arreglan mi nota es un 1,5 . Recomiendo si no lo has comprado que hasta que no lo arregles pasa de gastarte 60 o 50 o 40 € . Si no me cierran el post intentaré actualizarlo , si veis menos contras y mas pros es que la cosa mejora , si sigue igual no os lo compreis. Espero que os sriva!
Que no hay servidores dedicados? Lag? Son híbridos mas bien, el juego elige como te va a ir a ti mejor, y elige. Yo mato de 2/3 balas y lag no tengo nunca. Mi conexion es de 12mb, asi que no es nada del otro mundo... Para mi es el mejor cod (quitando por supuesto a mw2 y anteriores)
GSilk5Hace 10 años5
@TheDrakors  mejor no lo pudiste describir!!! si pudiera denunciarlos y pedir la devolución de mi dinero lo haría!!!! lo tengo en el steam de adorno, esperando ese parche milagroso......, me dedico a jugar cod black ops 2, porque esa mierd..... no corre, aunque tenga un 2 sli gtx 780.
Miquels871Hace 10 años6
Estoy contigo ,menuda decepcion.me fastidia mucho,lo del campo de vision,modo cine lo del ping i que reapareces en cualquier sitio,muchas beces reapareces i al segundo te matan.solo me gustan las clases espero que agan una actualizacion.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Ghosts > Cod Ghost ( Entra y Veras la Realidad)

Hay 6 respuestas en Cod Ghost ( Entra y Veras la Realidad), del foro de Call of Duty: Ghosts. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL