Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Prince of Persia (2008)
Prince of Persia (2008)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Prince of Persia (2008)
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1165

Prince of Persia (2008): Entrevista - Prince of Persia 4

[b]Entrevista[/b]
Con un diseño estilizado y más agilidad que nunca, el nuevo príncipe de Persia nos narra los detalles de su nueva aventura a través de sus productores. El pasado Ubidays 2008 no lo aprovechamos sólo para apreciar las bondades de Elika, sino también para comprobar la evolución de lo nuevo de Ubisoft Montreal a través de sus propios creadores.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/3768/751/0/prince-of-persia-4/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Guybrush1479Hace 15 años1
Muy, muy interesante entrevista. Muy amena y entretenida. 

Este Prince of Persia cada vez tiene mejor pinta. 
Seerauber1517Hace 15 años2
Hola Amigos

Lei la super entrevista, exelente.... pero me quede con una duda... no hablaron del lanzamiento para PC... hablaron de xbox360 y play3, yo no tengo ninguna de esas consolas... solo PC... hay facha confirmada del lanzamiento para PC, o como siempre hacen buenos juegos para consolas y f***c a la PC... bueno, mejor dejo hasta alli... Gracias
Dinmy555Hace 15 años3
Que bien pinta esta nueva entrega del príncipe, contra más cosas se saben más me gusta. Hay que aplaudir que Ubisoft este intentando darle un aire nuevo a la saga para que no caiga en la repetición.  
Y felicidades al redactor porque el artículo es excelente.
Dinmy555Hace 15 años4
@Seerauber
Mostrar cita
Hola Amigos Lei la super entrevista, exelente.... pero me quede con una duda... no hablaron del lanzamiento para PC... hablaron de xbox360 y play3, yo no tengo ninguna de esas consolas... solo PC... hay facha confirmada del lanzamiento para PC, o como siempre hacen buenos juegos para consolas y f***c a la PC... bueno, mejor dejo hasta alli... Gracias
Pues parece que Ubi no ha confirmado ninguna fecha en concreto, pero yo también me temo que en PC tardará más en salir que en consolas.
Viva-er-Betis2238Hace 15 años5
Nose por que decis que va a salir mas tarde en Pc  que en consola  , solo ay que ver la fecha de lanzamiento que es igual a la de Ps3 y X360    
ToroRMLTC8Hace 15 años6
LO quiero YA! ! !       
Xbox360people678Hace 15 años7
Se ve increible,       pero espero que no caiga en el mismo error que assasins creed, la repetividad. y me gustaria saber q rol jugara el anterior principe en esta nueva entrega.
Seerauber1517Hace 15 años8
Perdon... yo solo pregunto si alguien sabe si sale o no para navidad el pop4, por q para xbox360 y play3, supuestamente es seguro, pero no hablaron nada de pc... y como yo solo tengo pc... no se enojen... Gracias
-efb-2192Hace 15 años9
Gran entrevista.estoy ansioso de juegarle,espero que no pida mucho (aunque lo dudo).espero que pueda jugarle este fin de año y no esperar al que viene 
Myobu2084Hace 15 años10
Que buena entrevista, me gusto mucho..
Se dio a conocer mucha informacion    y cada vez que salen nuevas noticias el juego pinta mejor..
solamente queda por esperar a navidad   
Wilsomania2Hace 15 años11
Vaya mierda,seguro que va a ser repetitivo como los demas.
MauriceGR90Hace 15 años12
Esperando hasta el  4 de Diciembre   
Pedro-campello12848Hace 14 años13
Ese cambio de graficos no esta mal 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Prince of Persia (2008) > Entrevista - Prince of Persia 4

Hay 13 respuestas en Entrevista - Prince of Persia 4, del foro de Prince of Persia (2008). Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL