Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Prince of Persia (2008)
Prince of Persia (2008)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Prince of Persia (2008)
Por 3DJuegos182631
Hace 15 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 593

Prince of Persia (2008): Entrevista - Prince of Persia 4

[b]Entrevista[/b]
Con un diseño estilizado y más agilidad que nunca, el nuevo príncipe de Persia nos narra los detalles de su nueva aventura a través de sus productores. El pasado Ubidays 2008 no lo aprovechamos sólo para apreciar las bondades de Elika, sino también para comprobar la evolución de lo nuevo de Ubisoft Montreal a través de sus propios creadores.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/3770/752/0/prince-of-persia-4/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
1 VOTO
MCiF530Hace 15 años1
Me ha parecido una buena entrevista; poco a poco se desvelan más secretos de este nuevo Prince of Persia y, la verdad, cada vez me llama más la atención. A muchos el nuevo rumbo que está tomando la saga no les agrada, a mí todo lo contrario, me parece que en general se está dramatizando demasiado. Esa atmósfera y diseño de personajes y edificios me encanta, realmente da la sensación de que estás dentro de un cuento.

El nuevo príncipe tampoco me decepciona en absoluto, ese rol de rebelde y buscavidas me parece el idóneo para un juego de aventuras, sobretodo uno basado en las Mil y una Noches. La otra incorporación, Elika, también me parece un punto fuerte, porque hasta ahora en muchos juegos el compañero/a de aventuras era más de adorno que otra cosa, ahora le quieren dar un buen uso y eso siempre se agradece.

Vamos, que en general me está gustando muchísimo. Lo único que me preocupa es el apartado jugable (que no sea tan repetitivo como Asassin's Creed) y la duración, por lo demás nada que añadir.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Prince of Persia (2008) > Entrevista - Prince of Persia 4

Hay 1 respuestas en Entrevista - Prince of Persia 4, del foro de Prince of Persia (2008). Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL