Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team
Por Gigiorg1609
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 257

FIFA 14: Ultimate Team: ¿Como mejorar en el online?

Bueno uso un 4-3-3 con Matri de punta y Nocerino los demas son bronces, y el primer partido que jugue online lo gane pero de ahi jugue 5 partidos en todos me golearon 4-0 o 5-0 y ya no es divertido, creo que defiendo bien y generalmente me hacen goles de corner, cabezasos y goles de fuera del area (mi punto debil) se que todo es practica pero me esta colmando la paciencia ya que no disfruto el juego es realmente frustrante.
Logame739Hace 10 años1
Lo que tienen que mejorar es con quien te enfrentas, en mi último partido me he quedado cara a cara con portero montones de veces y los pases de la muerte todos mal gracias al maldito lag. Era imposible jugar.

He perdido 2-1 con solo 3 tiros en contra y 15 a favor.
Marcossnake2672Hace 10 años2
Hazte un equipo de 10 k que sea respetable y aprende a jugar con el balon cuando te toque con coños que tengan a messi,cristiano,ibra en un equipo tambien modifica las tacticas para que tu defensa no se adelante mucho recuerda hacer tu equipo desde atras hacia adelante.
Newxatu2231Hace 10 años3
Jugar mucho para sacar monedas, y cambiar el equipo !!! usar una formacion con un mcd al principio t ayudara a defender mejor.
Neriart16Hace 10 años4
A mi me paso lo mismo, al principio perdia mucho, despues de analizar mi forma de jugar me di cuenta que jugaba muy desordenado, mi media cancha casi no la usaba, presionaba en desorden lo que provocaba que me tomaran mal parado casi siempre, hoy trato de que no se desordenen mis jugadores presiono por zonas trato de que el jugador que presiona sea controlado por la maquina y yo cubro a sus posibles opciones de pase, para atacar trato de que mis ataques pasen por mi MCO y sea el quien le de juego a mi  DC o a mis ED o EI, hoy ya no me va tan mal mis equipos no tienen una media muy alta 73 y el mas alto 81, es lo que te puedo decir de como lo he echo yo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > ¿Como mejorar en el online?

Hay 4 respuestas en ¿Como mejorar en el online?, del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL