Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K14
Por Mansur198
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1815

NBA 2K14: Ayuda en mi carrera

Buenas amigos tengo un problema ya jugue una temporada con mi jugador y estoy por la segunda y derrepente cuando termino un juego vs los Knicks y me hacen la entrevista luego del juego pulso x y cuando esta cargando se me congela la pantalla. reinicie el play dos veces mas y me paso lo mismo se me volvio a congelar la pantalla y el juego me lo baje por ps3 store asi q es digital no deberia de tener fallas. que puedo hacer???
Dani4vb1Hace 10 años1
Estoy como tu... se me queda colgado despues del primer partido de la segunda temporada... Si lo consigues solucionar informa!!
Blastervenezuela10Hace 10 años2
Ando em lo mismo????????   ayudenme si saben
Blastervenezuela10Hace 10 años3
Hermanos a mi paso eso deje el play un rato prendido asi colgado en 8 o 10 min volvio a la normalidad intentelo a ver y me dicen otra cosa no me unido a jugar online aun en asociacion que hago????
Blastervenezuela10Hace 10 años4
El primer partido contra los bobcats se quedo pegado lo deje un rato y soluciono.. pero luego de terminar contra los nicks ae quedo pegado que rabia para bo decir una groseria sera que podriamos escribir a los creadores a ver si sacan un pach???? escribanme agreganme para jugar como pandilla blaster-venezuel.
Blastervenezuela10Hace 10 años5
Me paso lo mismo varias veces que hice fue volver  a cargar mi carrera  jugarel partido faltando 120 aproxm sales y guardas.  Vuelves a cargar una y otra vez atrrminas el partido das rueda de prensa se queda pegado ???? Vuelves a cargar hasta que ya  deje de quedarse pegado cargue co.o 15 veces primero fue con charlottr bobcats luego cpn los nicks entonces decidi antes de que yermine cada partido salgo y guardo para evitar perder la informacion espero te sirva mi ayuda por cierto si me quierees agregar blaster-venezuel  es mi usuario psn ps3 avisame no juego con nadie online aun.....posdata ya llevo 6 juegos y no se ha quedado pegado mas avisenme si lo logran.
BarrientosInc6Hace 8 años6
Buenos días yo también me quedo pegado pero al momento de cargar mi perfil de mi carrera se me pega en 99%
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K14 > Ayuda en mi carrera

Hay 6 respuestas en Ayuda en mi carrera, del foro de NBA 2K14. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL