Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por JohnyK12917
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 665

Battlefield 4 - Trucos y guías: [Video] ¿Battlefield4 o Call of Duty Ghost? ¿Cuál escoger?

Buenas a todos, aqui les dejo este video sobre la comparativa entre Battlefield4 y Call of Duty Ghost, espero que os guste, esta es solo mi opinion que aunque Ghost pueda ser mas de lo mismo, tambien hay que comentarlo un poco y dejen sus aportaciones. Saludos

CaptainJL4809Hace 10 años1
En serio hay motivo de duda en tu pregunta? 

PD: A mi parecer está más que claro, aunque quizá haya personas que aún sigan embrujadas bajo el hechizo maléfico de cod...
1 VOTO
Xaba198937Hace 10 años2
Hombre, yo por ejemplo me e pillado el cod.jejej.
1 VOTO
Rose1711Hace 10 años3
Son dos juegos totalmente diferentes, cada cual tiene sus gustos, y para cada cual uno sera superior o no al otro. A mi Battlefield me encanta es una experiencia flipante, es el mejor juego belico en mi opinion de la historia, tiene multitud de posibilidades, armas, accesorios, graficos, mapas, vehiculos. Y cod aunque es un buen juego se vuelve repetitivo, crear tus clases subir de nivel y matar, aunque he de decir que lo juego y mucho jaja. En mi opinion Battlefield nos ofrece una experiencia mas alla de lo habitual, es la verdadera guerra, mientras que para mi el COD se ha estancado.
JulenPS123Hace 10 años4
Como bien dice el comentario de arriba, son dos juegos muy distintos pero me parece un insulto comparar a COD con BF.
El primero es un videojuego que sigue utilizando la misma tecnologia del 2007, esto se ve en los graficos (sigue siendo el mismo motor), en la jugabilidad, e incluso en la pésima calidad de conexión. Además, su nueva entrega es exactamente igual en todas las plataformas. Juguemos donde juguemos no tiene nada de especial ni de impresonante.
Todo lo contrario es lo que puedo decir de battlefield. Es una saga cuias entregas son siempre audivisual y técnicamente  impresionantes, cada vez mas. Su motor gráfico se renueva con cada entrega y en cuanto a su jugabilidad es mucho mas lo ofrece. Mas aún, los creadores de este juego se han esforzado en diferenciar el juego en las distintas plataformas adaptandose a la capacidad de cada consola, justo lo contrario de Call of duty, que a creado una copia de las entregas anteriores exactamente igual en todas las plataformas, ni se han querido fijar en las posibilidades que ofrece cada una. Da rabia que esta saga siga vendiendo millones de copias y teniendo millones de fans.
Call of duty era un juegazo, pero en 2007. No merece la pena comprarse este juego, y mucho menos en next-gen, viendo el nivel que hay hoy en dia en el entretenimiento audiovisual.
EDITADO EL 13-11-2013 / 20:50 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > [Video] ¿Battlefield4 o Call of Duty Ghost? ¿Cuál escoger?

Hay 4 respuestas en [Video] ¿Battlefield4 o Call of Duty Ghost? ¿Cuál escoger? , del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL