Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
State of Decay
State of Decay
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro State of Decay
Por Misi6661482
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 7464

State of Decay: Duración aproximada State of Decay

Saludos! llevo mucho tiempo siguiendo este juego y veo que ya esta disponible en Steam para jugar con teclado y raton.

Queria preguntaros tres cosas a los que ya lo han jugado:

1) ¿Que duración aproximada tiene el juego?
2) ¿Es divertido?
3) Merece la pena?

Un saludo y gracias.
Pasquis162Hace 10 años1
El apartado 2 y3 son muy fáciles de contestar: SI Y MUCHO 
En cuanto al apartado 1 te dire que según  si haces solo misiones primarias es algo corto (si usas los vehículos) pero si haces las misiones secundaria dura mucho mas y si además investigas las casas para buscar recursos tienes juego pa largo.
De verdad te lo recomiendo.
2 VOTOS
AssassinRodrigo97Hace 10 años2
Yo me he pasado el juego y a mi parecer es genial, las misiones secundarias no aburren dada la variedad de situaciones en el medio y las principales las puedes hacer a tu tiempo y dedicarte a explorar, etc. Merece mucho la pena.
1 VOTO
Misi6661482Hace 10 años3
Saludos,yo soy de hacerme todas las misiones (primarias y secundarias) y de explorar muchisimo juego.

¿Que preveeis unas 20-25 horas?
Dresler4013Hace 10 años4
@Misi666
Mostrar cita
Saludos,yo soy de hacerme todas las misiones (primarias y secundarias) y de explorar muchisimo juego. ¿Que preveeis unas 20-25 horas?
A mi en la primera partida me duró en torno a las 30 horas. Pero me dejé mucho por ver y decidí ir a saco a las misiones principales llegado a cierto punto. No obstante, dejando la historia a un lado, el juego es casi infinito. No dejan de surgir misiones y eventos secundarios por doquier, tanto es así, que en más de una ocasión te verás desbordado. No obstante a la larga se puede hacer repetitivo, pero vamos, el juego es MUY divertido y además de lo mejor que hay en cuanto al género supervivencia. Se echa en falta un coop. no obstante. Yo te lo recomiendo sin ninguna duda. Además, en un par de semanas saldrá el DLC [b]Breakdown[/b], el cuál es una modalidad sandbox completamente, sin historia principal ni nada, centrándose en la supervivencia a saco y mucho más difícil que el juego base.
EDITADO EL 06-11-2013 / 20:56 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
ZlDrakolz1Hace 10 años5
Es un gran juego, no te arrepentirás. La duración de los sandbox es ilimitada, en este caso, aunque sea bueno el post-game, no se acerca a las primeras largas horas del juego (Unas 25 horas en mi parecer) ya que luego será recolectar recursos y las misiones secundarias (Cazar zombies, Plagas, Problemas de moral...). 

Entretiene mucho la historia principal y aparte tenemos que recolectar recursos para mantener una base estable, construir y actualizar los edificios, tener disponibles muchas armas además de las bombas de gasolina, poder conducir...

Claro que merece la pena, es una decepción no tener un cooperativo, necesidades como tomar agua o un nuevo Mapa/Estado para investigar más a fondo, pero sin duda es una buena opción en especial si te gustan los survival y los zombies.

Salu2.
Misi6661482Hace 10 años6
Al final he caído y me lo he comprado. De momento me esta gustando bastante ^^ Gracias por los consejos.
1 VOTO
Sossek86Hace 10 años7
Con el DLC es infinito.
Responder / Comentar
Subir
Foros > State of Decay > Duración aproximada State of Decay

Hay 7 respuestas en Duración aproximada State of Decay, del foro de State of Decay. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL