Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Ghosts
Call of Duty: Ghosts
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Ghosts
Por Galerd1
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 3785

Call of Duty: Ghosts: Errores al intentar jugar.

Buenas, me gustaria saber si a alguien mas le ocurre lo mismo que a mi... De primeras que tanto el modo campaña como el multiplayer me tardan muchisimo en entrar al juego... cada vez que inicio una partida en la campaña se me queda la pantalla en negro tras estar 4 minutos jugando al salir de la casa... en el multiplayer primero que me tarda mucho en cargar los mapas y a veces me dice que ha tardado mucho en conectarse y me echa de la partida... segundo que cuando ya termina de cargar el mapa al darme la opcion de escoger arma se me cierra el CoD diciendome que este programa dejo de funcionar... Alguien sabe como reparar estos errores? me da corage a ver estado casi una noche entera instalando el juego para luego no poder disfrutarlo.

Att.: Galerd.
Pablo12345678Hace 10 años1
Hola , yo me he comprado el call of duty ghost para pc la version rusa, al igual que tu me tarda un siglo en entrar en el juego, una vez en el multijugador(que es lo que a mi me interesa) busco partida y el mapa me tarda otro siglo en cargar y una vez cargado se vuelve al menu y me pone que el tiempo de espera se ha agotado y yo me cago en todo , Asique nose que coño sera pero si encuentras solucion porfavor avisame o bien dejame un comentario en mi canal de youtube que lo uso mas, espero que se nos solucione esto rapido me muero de ganas por jugarlo https://www.youtube.com/channel/UCzR-FYyeL8gwBJOQ_tnO4qw
Chrixo3Hace 6 años2
Buenas amig@s. He tenido un problema con el COD Ghosts, y es que el juego inicia normal, pero a la hora de querer jugar, bien sea local u online no procede a jugar, va iniciar la partida y el juego se queda pegado. La ps3 no se congela, pero el juego sí. Será que alguien sabe como solucionar eso??? Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Ghosts > Errores al intentar jugar.

Hay 2 respuestas en Errores al intentar jugar., del foro de Call of Duty: Ghosts. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL