Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham Origins
Batman: Arkham Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Batman: Arkham Origins
Por Nflness72
Hace 10 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 11237

Batman: Arkham Origins: La peor pesadilla

Ayuda con la senda de la peor pesadilla... Me caga esta nueva forma de juego de ejecuciones es en orden.

Verán, ya me pasé el PUTO juego dos veces, y por más que intentó pasar el rango 6 de la senda de la peor pesadilla, no me lo toma en cuenta... Según hay q hacer 4 eliminaciones (conducto, gel, esquina y cornisa)... Según yo el único lugar donde se pueden hacer los 4, es en el banco, y lo intente 4 veces (cuando recién ves al guasón, cuando vas por deadshot, y lo mismo pero en la historia plus).... Xfa xfa xfa alguien me puede ayudar???? Y lo que más me caga es que una vez pasado el nivel, no hay modo de regresar .  

Ahhhhh es que me caga no pasar del rango 6 y por esa mamada no poder tener al 100 a mi mono.  

Por su atención gracias :3 y si me ayudan, aún más gracias 
Javi413713Hace 10 años1
Está lleno de bugs el juego... yo conseguí el batarang sonico tras eliminar a todos los villanos armados con sigilo sin que me vieran... ponía guardando...  jugué un rato más, apagué el juego y al volver a entrar no lo tenía, y tuve que volver a conseguirlo... luego ya lo seguía teniendo... a todos nos han pasado cosas de estas y nos siguen pasando.
Nflness72Hace 10 años2
@Javi41
Mostrar cita
Está lleno de bugs el juego... yo conseguí el batarang sonico tras eliminar a todos los villanos armados con sigilo sin que me vieran... ponía guardando... jugué un rato más, apagué el juego y al volver a entrar no lo tenía, y tuve que volver a conseguirlo... luego ya lo seguía teniendo... a todos nos han pasado cosas de estas y nos siguen pasando
Tu dónde pasaste el rango 6??
Elclosed2177Hace 10 años3
@Nflness
Mostrar cita
Ayuda con la senda de la peor pesadilla... Me caga esta nueva forma de juego de ejecuciones es en orden. Verán, ya me pasé el PUTO juego dos veces, y por más que intentó pasar el rango 6 de la senda de la peor pesadilla, no me lo toma en cuenta... Según hay q hacer 4 eliminaciones (conducto, gel, esquina y cornisa)... Según yo el único lugar donde se pueden hacer los 4, es en el banco, y lo intente 4 veces (cuando recién ves al guasón, cuando vas por deadshot, y lo mismo pero en la historia plus).... Xfa xfa xfa alguien me puede ayudar???? Y lo que más me caga es que una vez pasado el nivel, no hay modo de regresar . Ahhhhh es que me caga no pasar del rango 6 y por esa mamada no poder tener al 100 a mi mono. Por su atención gracias :3 y si me ayudan, aún más gracias
Yo creía también que se me había bugeado, pero resulta que hacía mal una eliminación. Te las explico por si acaso tal como las hice yo: - La del gel es con una pared dura, tirarla sobre un enemigo para derribarlo al instante. - La de la cornisa (esta es en la que fallaba yo) es colgando de una cornisa, y ahorcando con las piernas a alguien que pase por debajo. - La del conducto consiste en meterse en un conducto de ventilación y cuando pase un enemigo por delante de un hueco sin estar abierta la rejilla eliminarlo. - La de la esquina, estando pegado a una cobertura eliminarlo con el triángulo (yo no le hice el K.O así que no sé si esto influye)
3 VOTOS
Nflness72Hace 10 años4
@Elclosed
Mostrar cita
@Nflness
Mostrar cita
Ayuda con la senda de la peor pesadilla... Me caga esta nueva forma de juego de ejecuciones es en orden. Verán, ya me pasé el PUTO juego dos veces, y por más que intentó pasar el rango 6 de la senda de la peor pesadilla, no me lo toma en cuenta... Según hay q hacer 4 eliminaciones (conducto, gel, esquina y cornisa)... Según yo el único lugar donde se pueden hacer los 4, es en el banco, y lo intente 4 veces (cuando recién ves al guasón, cuando vas por deadshot, y lo mismo pero en la historia plus).... Xfa xfa xfa alguien me puede ayudar???? Y lo que más me caga es que una vez pasado el nivel, no hay modo de regresar . Ahhhhh es que me caga no pasar del rango 6 y por esa mamada no poder tener al 100 a mi mono. Por su atención gracias :3 y si me ayudan, aún más gracias
Yo creía también que se me había bugeado, pero resulta que hacía mal una eliminación. Te las explico por si acaso tal como las hice yo: - La del gel es con una pared dura, tirarla sobre un enemigo para derribarlo al instante. - La de la cornisa (esta es en la que fallaba yo) es colgando de una cornisa, y ahorcando con las piernas a alguien que pase por debajo. - La del conducto consiste en meterse en un conducto de ventilación y cuando pase un enemigo por delante de un hueco sin estar abierta la rejilla eliminarlo. - La de la esquina, estando pegado a una cobertura eliminarlo con el triángulo (yo no le hice el K.O así que no sé si esto influye)
Mil mil mil gracias. Ya entendí, es q fallaba en lo de la cornisa. No mames, te has ganado el cielo de los gamers!!!!!
EDITADO EL 07-11-2013 / 00:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Nflness72Hace 10 años5
@Elclosed
Mostrar cita
@Nflness
Mostrar cita
Ayuda con la senda de la peor pesadilla... Me caga esta nueva forma de juego de ejecuciones es en orden. Verán, ya me pasé el PUTO juego dos veces, y por más que intentó pasar el rango 6 de la senda de la peor pesadilla, no me lo toma en cuenta... Según hay q hacer 4 eliminaciones (conducto, gel, esquina y cornisa)... Según yo el único lugar donde se pueden hacer los 4, es en el banco, y lo intente 4 veces (cuando recién ves al guasón, cuando vas por deadshot, y lo mismo pero en la historia plus).... Xfa xfa xfa alguien me puede ayudar???? Y lo que más me caga es que una vez pasado el nivel, no hay modo de regresar . Ahhhhh es que me caga no pasar del rango 6 y por esa mamada no poder tener al 100 a mi mono. Por su atención gracias :3 y si me ayudan, aún más gracias
Yo creía también que se me había bugeado, pero resulta que hacía mal una eliminación. Te las explico por si acaso tal como las hice yo: - La del gel es con una pared dura, tirarla sobre un enemigo para derribarlo al instante. - La de la cornisa (esta es en la que fallaba yo) es colgando de una cornisa, y ahorcando con las piernas a alguien que pase por debajo. - La del conducto consiste en meterse en un conducto de ventilación y cuando pase un enemigo por delante de un hueco sin estar abierta la rejilla eliminarlo. - La de la esquina, estando pegado a una cobertura eliminarlo con el triángulo (yo no le hice el K.O así que no sé si esto influye)
Y aprovechando el viaje... El rango 9, ¿la eliminación de cornisa es =?
Elclosed2177Hace 10 años6
@Nflness
Mostrar cita
@Elclosed
Mostrar cita
@Nflness
Mostrar cita
Ayuda con la senda de la peor pesadilla... Me caga esta nueva forma de juego de ejecuciones es en orden. Verán, ya me pasé el PUTO juego dos veces, y por más que intentó pasar el rango 6 de la senda de la peor pesadilla, no me lo toma en cuenta... Según hay q hacer 4 eliminaciones (conducto, gel, esquina y cornisa)... Según yo el único lugar donde se pueden hacer los 4, es en el banco, y lo intente 4 veces (cuando recién ves al guasón, cuando vas por deadshot, y lo mismo pero en la historia plus).... Xfa xfa xfa alguien me puede ayudar???? Y lo que más me caga es que una vez pasado el nivel, no hay modo de regresar . Ahhhhh es que me caga no pasar del rango 6 y por esa mamada no poder tener al 100 a mi mono. Por su atención gracias :3 y si me ayudan, aún más gracias
Yo creía también que se me había bugeado, pero resulta que hacía mal una eliminación. Te las explico por si acaso tal como las hice yo: - La del gel es con una pared dura, tirarla sobre un enemigo para derribarlo al instante. - La de la cornisa (esta es en la que fallaba yo) es colgando de una cornisa, y ahorcando con las piernas a alguien que pase por debajo. - La del conducto consiste en meterse en un conducto de ventilación y cuando pase un enemigo por delante de un hueco sin estar abierta la rejilla eliminarlo. - La de la esquina, estando pegado a una cobertura eliminarlo con el triángulo (yo no le hice el K.O así que no sé si esto influye)
Y aprovechando el viaje... El rango 9, ¿la eliminación de cornisa es =?
No he llegado al rango 9
1 VOTO
Killercroc1347Hace 10 años7
2 VOTOS
Nexxus30023Hace 10 años8
¿Alguien me puede ayudar? es que yo no puedo pasar a el rango 7 en el que no puedes usar eliminaciones y eso que lo hago como me lo dice el video y sin que me vean, pero al acabarlo no me da la medalla    ayudenme
Tepoztolki80Hace 10 años9
Usa palizas unicamente, a mi me salio al segundo intento      
Nexxus30023Hace 10 años10
@Tepoztolki por eso así lo hago y no me sale                  
Nexxus30023Hace 10 años11
@Tepoztolki ¿En que mapa? ¿En  free road o en la historia?
Tepoztolki80Hace 10 años12
Historia, dentro de algun edificio con pocos enemigos, es muy facil, por cierto ya sacaste el trofeo olimpico, es que ya saque todas las medallas menos la campaña no. 10 esta bloqueada, dice que siga la historia pero ya lo acabe en los tres modos y nada estoy desesperado  
Tepoztolki80Hace 10 años13
@Nflness  la eliminacion cornisa te cuelgas de un barandal y esperas a que se acerque un enemigo, y te aparece triangulo eliminacion de cornisa 

saludos  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Batman: Arkham Origins > La peor pesadilla

Hay 13 respuestas en La peor pesadilla, del foro de Batman: Arkham Origins. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL